Xq carajo no vamos a ganar la Libertadores? Si no somos el mejor equipo de america, pega en el palo. Basta de tirar para abajo. A creersela viejo. Aprendan de los pimenteros q, sin tener una mierda, siempre llegan minimo a semis creyendosela nomas.
Ojalá que Martinez se afiance y nos de parte de la seguridad que necesitamos abajo, pero da la sensación de que el equipo va a seguir desbalanceado de mitad para abajo. Enzo solo con los tres centrales no es garantía de nada, y los dos carrileros (casco angileri) pueden sumarse a la línea de volantes pero no pesan en la mitad de la cancha como necesitamos, tienden a abrirse casi como wines y no siempre ocupan espacios en retroceso. Hoy River para mi no puede jugar como salió de entrada, es un suicidio. Tiene que salir carrascal y entrar un volante más cerca de Enzo Pérez o pensar una línea de 4 y que jueguen carrascal y palavecino a ver que pasa
El gran problema es que River, a mi entender, tiene que elegir entre meter un volante ofensivo y apostar a generar mejor el ataque dejando un “pasillo” en el medio, o meter un volante de marca y depender demasiado de centros y pases “buscapie”, optando Gallardo por la primer opción. Sin Sosa, Ponzio esta viejo y Zuculini hasta ahora no es garantía de nada, solo de aparecer de sorpresa en ataque.
Tranquilamente puede poner a Palavecino x Carrascal y ganar en marca en el medio sin resignar juego asociado.
Igual no es lo q haría yo. Yo saco un central y lo pongo a Pala.
Por que no ganaríamos la Libertadores? el nivel del resto de los equipos del continente salvo flamengo es bajísimo
Para los que dicen “ciclo cumplido”, no se sientan solos, hay muchos y de todos los equipos.
- Titular en Primera
Re:Supercopa arg 2020
linda la discusión de si river nos garcha siempre o aveces nos toca ¡ no se olviden de los 5 que le hicimos en el gasometro (con bergessio y compania)
a todo esto, siguen haciendole goles a los mufa o ya termino?
gallardo te podes ir a dirigir a otro lado? gracias
“Cuervo hasta el ultimo suspiro…”
Pero sacas un central y defendes como contra Palmeiras en la ida
“Arielitoo” dónde estás? Veni a dar la cara… quiero saber tu “descargo” luego de esta “contundente” victoria de ayer… tiene que ir haciéndose las “valijas” urgente el “muñe” qué se piensa, que podemos “salir” campeones todos los años… necesitamos un Dt mas “terrenal” como el gran “crespo” o no?
Todavía no lo banearon al estupido ese
Yo tengo la teoría de que es un alter ego de la riachuelense. Se reparte el tiempo para pegarle a “humon” y al “muchacho”.
Hace un tiempito que no sentia esa cosquillita de regodearme hasta las 3 de la mañana para mirar llantos memes de lo que sea y continuar con todos los programas televisivos del dia siguiente.
Es casi igual de hermoso que el partido en si.
Te amo más que a mi vida
Cuando se vaya me mato.
es una bestia este hombre, hermoso momento estamos viviendo los hinchas, hermoso todo, salud campeon
Un enfermo de esos que amas.
Si si ya te vimos
que feliz nos hace este hombre
a muchos les “duele” “la” “cola” que nos vaya tan bien!!!
humildad, trabajo, perseverancia
bien por el “negrito” de merlo !!! soy de tus pagos muñe
Me hace acordar a rafael nadal en la mentalidad de querer ganar titulos. Ya gana uno y esta pensando en otro.
Malísimo, el que tiene que aparecer es River no el muñeco. Es darle de comer a los demás.
En mi vida escuché a un bostero decir le tenés miedo a bianchi, hasta esos devastados mentalmente son mas piolas que nosotros para cargar.
Ayer Palavecino entró a los 60 y Álvarez a los 67, creo que MG acertó un cambio cada 6.666 minutos.