Yo lo vengo diciendo hace tiempo, el Muñeco es demasiado felíz en River, se le nota demasiado, tengo muchas dudas de que el tipo quiera cortar esta racha, o sea, tantos años seguidos y títulos seguidos.
Muchos pueden pensar, cortás y te vas exitoso.
Para mi el muñeco es al revés, como vas a cortar esta racha consecutiva, nunca mas la vas a poder conseguir, es ridículo irse ahora, cuando podés ir por mucho mas y quedar en la historia como ningún técnico en Argentina, incluso en el mundo casi.
Récord de permanencia, récord de títulos. Cada año que pasa quedás mas en la historia, mucho mas que volver en un segundo ciclo.
Sin dudas el mejor tecnico que hay en America y en el mundo, quizas en la historia, Bianchi ni se le compara, un tipo que fue muchas veces superado y se salvo por los penales, con Gallardo es al revez el 95% de las copas perdidas fuimos superiores al rival y solo se perdio por errores propios, y no me vengan con que Bianchi y el Real madrid, Bilardo, Menotti…
Porque si en 2015 nos dirigia Lunatti, le anulaba 2 goles al Barsa y no le daba 2 penales también eramos campeones del mundo eh.
y Bilardo y Menotti, tuvieron a Maradona, Kempes y jugadores de selección Gallardo te hace figura hasta al pibe Alvarez.
Un adelantado que no solo te plantea un partido para bloquear al rival, si no que ya sabe que estrategia tiene el tecnico del rival de turno y tiene una estrategia para la estrategia del rival, nunca visto.
Hay un convencimiento que el tipo les mete en la cabeza a diferencia del resto de los equipos, son 2 o 3 cosas puntuales que obviamente no las va a saber nadie excepto ellos; no se trata de traer jugadores por traer como hace justamente rasing y después no saben de qué juegan. Acá hay un trabajo fino de todo el cuerpo técnico. Lo ves a biscay y mirás a moreno y fabianessi y hay una diferencia, o al impresentable de somoza…
ahora, aunque sea solo por gastarlos, no se puede banear un rato a los 3 antis que hay mientras festejamos? como parte del festejo?
los desaparecidos y los que entraron a decir los problemas que ven en el equipo después de meterle 5 a racing en una final
ban por marzo o algo así