Sos más bilardista que Bilardo
Eso es un agarre parcial de la totalidad
Tambien podria contar su % en finales solamente
Lo unico que le “hace justicia” es poner todos los numeros sobre la mesa
Todavia esta pensando despues del partido que claypole le hizo a su equipo…
Cuando River pierde con Independiente 1-0 el día que Lux se hizo expulsar como un imbécil, la estadística de Gallardo vs los grandes estaba así (todas las competencias):
Boca 3-5-4
Racing 0-1-2
Independiente 2-0-3
San Lorenzo 4-0-2
9 victorias en 26 partidos (0,35%)
Desde 2018…
Boca 4-3-1
Racing 5-1-0
Independiente 3-1-1
San Lorenzo 1-1-1
13 victorias en 22 partidos (casi 60%)
Puede que me haya equivocado en algo, pero es radical cómo cambió esa racha. Incluso llegó a perder los 4 clásicos en el campeonato 2016/2017. Ahora les gana en el campeonato, los elimina de copas o les gana finales.
Si este River no repite lo de hoy el 14 de marzo es fracaso.
9 cruces mano a mano vs otros grandes, 9 ganados
cojedor serial
La Libertadores no la vamos a ganar, pero se gano lo que mas se podia ganar. Muy bien. Si llegamos a ganar la Copa de la Liga o la Copa Argentina tambien, seria un gran año la verdad
Me preocupa el equipo que va a quedar cuando se vayan borre, de la cruz, Montiel, a mitad de año
La defensa mejoró justamente por sacar la linea de 4.
Si la vuelve a poner Diaz va a bajar muchisimo el nivel.
De la croix nose si se va y Montiel ya no jugo hoy
Falta un central y un delantero
Pq decís que no vamos a ganar la copa?. El nivel de la libertadores hace rato es flojisimo y dudo que este año sea distinto, si mejoramos atrás y en junio vienen buenos refuerzos se puede ganar tranquilamente.
Los unicos rivales decentes son Flamengo y Mineiro, el resto es falopa de la buena.
Lo primero que pones después de ganar otro título, sea que sos bostero o mongo, que feo vivir así
Viejo ya es viernes y todavía no ganamos nada nuevo, fin de ciclo inminente
El San Pablo de Crespo no?
Aparte si se van todos esos van a quedar un monton de dolares en el club, habla como si no fuera a venir a nadie.
No tiene nada San Pablo.
pero tiene un dt con muchos “conceptos futbolísticos” y un “estilo” europeo “envidiable”
Gracias por tanto, Muñeco. Esta cosecha de títulos será muy difícil de igualar. Pero más difícil de igualar me parece la solidez y unidad del grupo, y es algo que debe destacarse, porque va de la mano con lo primero. Gestos como recibir y levantar el trofeo con las camisetas de jugadores ausentes por lesión y enfermedad, hablan de un valor humano enorme, de no olvidarse de que todos son parte, de una atención al detalle muy difícil de ver en el fútbol, donde suelen reinar los egos. Ver a Enzo y Ponzio con las camisetas de Montiel y Pinola, con los dorsales de frente para que no pasen desapercibidos, me impactó y me encantó. Realmente para sacarse el sombrero.
Considerando que, así como nos “hicimos” goles insólitos contra Nacional y Palmerias, Flamengo perdió una serie insólita con Rasin. No es ninguna locura pensar que se puede ganar ésta copa, lo único que si sería muy jodida con el problema defensivo sumado a la falta de eficacia adelante.
Decir “Esta complicado” si, ahora “No la vamos a ganar” a secas me parece demasiado fatalista.
Hay que tener en cuenta que en 2019 teniendo bastante solidez defensiva, pasamos varios momentos de angustia contra rivales no muy buenos como Cerro Porteño y un Cruzeiro casi descendido. Ni siquiera al River del 2015 se privó de haber tenido algún momento de “pánico”, particularmente en la ida contra Tigres.