Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

A Gallardo la dirigencia le está pegando en el suelo y cada vez más fuerte y con más ensañamiento desde hace 2 años y él no hace nada, inédito

Para mi ya tiró la toalla y puso el piloto automático hasta que se vaya, concentrado en entrenar al equipo y jugar con lo que haya mientras tanto y fue, pero que no juegue mucho con eso ni se confíe, porque sino, capaz él también se va a ir puteado o criticado, y el ciclo no merece eso…

Tanto carácter y huevos tiene el Muñeco y no los usa contra la dirigencia? en ESO en particular, dame los huevos y el carácter de Ramón toda la vida, que ya los hubiera expuesto y re puteado (y eso que Ramón nunca tuvo la banca prácticamente total de los hinchas como SI tiene Gallardo, lo que sería mas a su favor encima), como debe ser y desde hace rato y a partir de pensar en él, mientras no se vaya pero los asuste, mejoraría y subiría la vara y la exigencia de River y todos sus protagonistas teniéndolos cortitos y siendo hijos del rigor teniendo que cumplirle, aparte en algún momento y situación puntual, te tenes que querer un poco más vos que al club y más con la espalda que tenes, no podes dejar que te cojan como quieran todo el tiempo, viejo, un poco más de orgullo propio

9 Me gusta

Pasa que el contrato que tiene lo obliga a cerrar el orto. Es la famosa jaula de oro.

6 Me gusta

Que entonces Gallardo sea vivo y haga una jugada magistral, que les diga que se baja el contrato a la mitad, si total más guita no necesita, pero que en el cabo de 1 semana, le llegue un refuerzo por línea como pidió o se las toma, los ensarta y se las pone de dorapa, no tendrían más excusas ya y les tira la pelota a los dirigentes, en llamas

1 me gusta

Quién se va a bajar el sueldo a la mitad? Jajaja. Menos él, que puede chapear.
El tema es qué va a pasar con él después de diciembre. Se puede seguir sosteniendo su contrato?

2 Me gusta

Entonces por eso debe estar calladito y sin decir nada, que no se queje ni diga nada después si lo putean todos o si seguimos perdiendo todo y él también tiene la culpa

A menos que entre dirigencia y cuerpo técnico, ya hayan arreglado que se van a fin de año y que se arreglen los que vengan después, lo que sería una chupada de pija mutua, cubriéndose el culo entre ellos en estos meses y donde todo vale y puede pasar y los que pierden son River y nosotros los hinchas

No hay muchas vueltas ni opciones en esto a esta altura

4 Me gusta

Es que para mí va por ahí, tristemente. No se atacan porque ambos están haciendo negocio. Ojalá me equivoque en esta impresión. Pero donde hay guita tan grande, no hay ingenuidades.

2 Me gusta
3 Me gusta

cómplice me parece muy extremo , a esta altura me inclino por cauteloso .

Difícil que dé un paso al costado pero para mí, es el último periodo, debe estar hinchado las pelotas y no sale hablar para no prender el ventilador y tirar mierda

2 Me gusta

Pasa que si renuncia o amaga, también sin querer le estaría dando de comer al periodismo y a toda la bosta, porque ellos quieren que se vaya ayer y si arma quilombo, mejor todavía, se harían una fiesta y aprovecharían a pegarle en el suelo a River, nosotros no le caeríamos por eso, estaríamos re calientes puteando a la dirigencia calculo y creo yo, pero generaría un quilombazo en el club como cuando se fue Ramón multiplicado por 5 y una incertidumbre tremenda para el futuro cercano, quedaríamos en la lona

Pasa que estos tipos no te dejan muchas opciones, o te quedas pero callado, o te tenes que ir o amenazarlos y ambos traen consecuencias negativas para River, muy difícil todo che

3 Me gusta

Y aparte se gana una mala reputacion para los demas clubes para seguir su carrera. Quedaría como un quilombero que no se ajusta a los planes de la dirigencia.

2 Me gusta

Yo no puedo creer que hablan de nosotros como el mejor equipo del continente de por lo menos los ultimos 5 años y estemos como estamos la concha de su puta madre.

2 Me gusta

Solo digo que si fuese por la plata, Gallardo ya se hubiese ido. Yo tdv no descarto la posibilidad de que se quede aun mas tiempo del previsto. Total, solo puede tener gloria y orgullo en su casa.

1 me gusta

7 palos a dolar oficial atrasado debe cobrar, es insostenible ese nivel de gasto en un club Argentino cómo River, tampoco empezemos a elucubrar boludeces, Ariel

2 Me gusta

Aca hay tres bosteros que se les moja la tanga con que se vaya el muñeco

8 Me gusta

7 Me gusta

Pedirle a Ariel que no diga pelotudeces? Tienes idea de lo loco que se oye eso?

hqdefault

10 Me gusta

La venta del contador en potencia Sosa de la noche a la mañana tiene que haber sido la gota que rebalsó el vaso. Que se quede el Muñe toda la vida… pero este 2021 está TOTALMENTE PERDIDO de arranque

2022 con “nueva” comisión esperemos que cambie algo

3 Me gusta

No sé si te sirve de consuelo, pero de aquel lado están cien veces peor. Acaban de salir campeones y no se nota, el ambiente re-enquilombado, tiran una bomba tras otra, se putean de un sector a otro, etc…

1 me gusta

Me paso por el orto lo que pase del otro lado, porque cuando ellos estan mal estan saliendo campeon de alguna mierda por lo menos, cuando nosotros estamos mal terminamos ya sabemos donde. Estoy podrido del saqueo a river.

3 Me gusta