sa mesma
bueno 2014, es lo mismo ?) antes de eso estaba en el foro monumental
El que dejó de creer en River por un partido malo de principio de campeonato (si es que se lo puede llamar así) con 5 jugadores nuevos puede hacerse hincha de cualquier club de barrio.
En Italia dirigio y dio pena…
en otro “fitito” modelo 89…dale a hernan una “ferrari” como tiene este muchacho, q no deja de dar “pena” tampoco, y dp hablamos…
A mi me causa gracia que hablen de que los refuerzos no van, que el equipo esto y lo otro, siempre después de pretemporada River arranca feo. No es parámetro de nada estos partidos. Banco la calentura obviamente, yo la tengo. Pero es lo que nos pasa siempre.
Ya tiene una “ferrari” Hernán y casi la funde en boxes, contra un equipo pedorro en el torneo brasileño…No jodamos.
en qué quedamos, es una ferrari o un equipo repleto de falopa?
hay mucha amplitud térmica en tus bardeadas, arielo
Me acabo de enterar que va a empezar la VENTA de abonos para el período julio-21/junio-22.
Sres D’onofrio y Cía: Uds DAN VERGÜENZA. ¿Un año entero pagando religiosamente la cuota del club sin tener ninguna disponibilidad, y no van a dar GRATIS por lo menos un año como mínimo todas las tribunas cabeceras, es decir, la Sívori y la Centenario bajas y altas?
que tiene que ver con el th de Gallardo ??
Quería decirlo en algún lugar relacionado con el club, que tenga resonancia
Como un talismán, no, más bien una mascota a la cual boludear cuando es necesario jajajaj
jajaja dale hdp, hay 2 post dedicados a los mismo como minimo, sino es un desvirtue terrible
tenemos boludos que hablan de otros tecnicos, algunos que se hacen los tecnicos y ponen planteos tacticos como si estuviesen jugando al gran dt
sino es un desastre y van a empezar a opinar acà de las plateas, TLM y demas
Girotti, le pongo todas las fichas y antes del gol a los sucios ya debería haber tenido más minutos
Jajaja, uno está tan acostumbrado a que esto suceda en el tema de AF, que me entusiasmé
Si estás caliente porque empataste contra Sarmiento ,no te descargues acá con tus sueños mojados de que se vaya Gallardo y deje de cogerte.
volvieron los fin de ciclo? algun dia tenian que salir a tomar sol
Los sacan a orear cada tanto, para que no junten tanto olor a humedad
“institucionalmente” se puede decir que river es una “ferrari”, si este muchacho le pone “repuestos” de 2da, o mejor dicho de 4ta (lease los “jovenes” falopas) y la va “destruyendo” “poco a poco”, ya es otro cantar…
si a una ferrari le ponés respuestos de 4ta ya deja de funcionar como una ferrari, ya es un auto de cuarta, gané, te contradeciste, reconocelo o te baneo