TIENE que hacerles la CABEZA de aca al jueves a todos los jugadores. No podemos jugar con la displiscencia de ayer. A trabar con la cabeza si es necesario pero la Copa debe quedarse en Nuñez. Si, una mas.
esta bien, pero entonces vos “reconoceme” tb que este muchacho es el “responsable” nro 1 de la “destruccion” de nuestro querido club por llenarnos de “jovenes” falopas…xd
leí hasta ahí y cerré los ojos, me alegra que hayas entrado en razón y estemos todos del mismo lado
exacto. River sigue jugando bien. El tema son los “detalles” que cuando influyen te hacen estar a tiro de una derrota. La disfunsión que ahora olémos, (a mi modesto ver) está relacionada con la pérdida excesiva en el hombre a hombre. Y eso es mas individual que colectivo. En defensa ya es bastante explicito, en el medio Perez está un poco solo en el control. Y en ataque falta un poco mas de sintonía fina. lo demás, es siempre lo mismo.
Explicación de algunos meses de Seba Dominguez que diferencia el estilo común de Boca con el de River y muestra por que nos quedmos sin espacios para la concreción, a costa del sometimiento.
imperdible
Que fuera de lugar que queda Domínguez en ese programa, parece sapo de otro pozo. Mientras el posho y cia. están discutiendo de si chanchope le debería poner criolla o chimichurri al chori, él es el único que pareciera querer hablar de futbol.
Gran explicación la de Dominguez. Entre otras cosas explica también el por qué no necesitamos un volante mixto si el equipo está afilado. Si el equipo presiona eficientemente no hace falta correr mucho ni tener jugadores que se especialicen en la marca en el mediocampo. Lograr eso lleva mucho tiempo de trabajo, por eso es inútil decir hoy si Palavecino, Paradela o cualquiera de los nuevos son buenos o malos refuerzos. Hay que darle tiempo de trabajo al equipo.
Hay que darle “tiempo” a éste “muchacho” para que termine el “curso” de DT xd.
En tres meses muchos de los jugadores que vinieron de refuerzo ya van a estar el nivel del resto. Hay que entender que no tuvieron pretemporada, porque vinieron casi al inicio de esta copa pedorra.
Cuando están en el mismo nivel físico que el resto y entiendan lo que el muñeco en cancha le pide, el equipo va a dar un salto de calidad, y ni hablar cuando todos se aclimaten al piso nuevo del monumental, directamente va a ser muy difícil para un equipo que juegue por primera vez en él que pueda sacar un punto…
Es cuestión de tiempo, y si analizamos estos dos últimos partidos, Paravecino ha demostrado que tiene cierta calidad, le falta estar en ritmo de compatencia y entender un poco más lo que pide el muñeco y va a ser el primer refuerzo en mostrar porqué el muñeco lo ha pedido. Midan a es otro caso, cuando este bien físicamente, nadie lo saca de ser el capo de la defensa.
Fijate que los que hacen los análisis de juego son los dos espn históricos. De la escoria que viene de fox, CERO.
Me acuerdo que una vez, cuando todavía no había tantos ex-jugadores “influencers” en 90 minutos, Pablo Guede estaba de invitado y con Latorre estuvieron como 20 minutos seguidos hablando de táctica. Cuando terminaron Titi Fernandez tiró una frase estilo “Nunca habíamos hablado tanto de fútbol en éste programa”.
y dp de 7 “años” en river, el “muñe” todavia sigue sin emitir un solo concepto futbolistico en “conferencia” de prensa… insolito realmente!
fixed…xd
algunas categorias meten a cualquiera eh, que hace Fabra ahì ???
La verdad que si, Thiago Almada lo mismo, están vendiendo mucho humo con ese pibe. Debería estar Angileri y sacándome la camiseta no hubiese puesto ni a Paulo Dìaz ni a Carrascal
Poniéndome la camiseta no los hubiera puesto.
sii, yo a esos los dejè de lado, no se lo merecen ni en pedo
Yo la verdad que vote poquitos de River, sacandome la camiseta. Montiel, EnzoPé, Nacho Fernandez, De la Cruyff y Borré creo que fueron los que elegí. Como mejor jugador elegí a Marinho pero la verdad ni puta idea como juegan los demás, no vi tanta libertadores.
No se como pija no pusieron a Matías Suarez.
yo votè los mismos de River