Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

image
3-5-2 Hasta en la formacion nos copia

6 Me gusta

Cuando llegue ese “dia” el Liverpool “alcanza” al City en esta premier, “acordateee” eh…

4 Me gusta

se comio una “paliza” tactica el “muñe” por parte de llop… :joy: y deci que “tense” salio con 10, pq el 9 de ellos ya era un ex “jugador” y mientras estuvo en “cancha” pudimos hacer la “diferencia”… a partir de ahi, el “chocho” puso al “equipo” completo y no dimos mas pie con bola… zafamos de pedo ante 11 “porteros” de edificios…xd una verguenza mas de este muchacho…

4 Me gusta

Lo que necesitamos desde hace rato es un tipo altisimo o grandote que este anclado en el area de ellos preparado para pegarle un cañonazo al arco o empujarla, como el Cavegol o Alario. De hace tiempo no tengo esa seguridad de que si la pelota cae en el area uno de los nuestros la reviente adentro junto con la rodilla de algun contrario. Tengo que esperar a que los oompa loompas rapiditos terminen de toquetear para patearla.

ojo, son formas de jugar.

5 Me gusta

este año gallardo no tiene excusas debe ganar el torneo local o la libertadores nada de copas de leche para los fanboys d napoleon no sirve ni supercopa ni copa argenleche ni copa maradroga, si no gana nada fin de ciclo

1 me gusta

Encima ganamos

1 me gusta

Ganamos 1 a 0 mientras tú equipo empató con Sarmiento

5 Me gusta

Que peligro estos personajes como ariel, lo lee un pibe que creció viendo al muñe dt y se piensa que es todo un desastre, hablan de fin de ciclo de que se perdio el rumbo y toda una sarta de estupideces. Lo menosprecian pero despues dicen que llega a finales o semi porque “maneja una ferrari” el tema es que EL armó esa ferrari, el bancó a casco, a angileri, a de la cruz, a borre, al pity, a montiel que era central y ahora es el mejor lateral del pais y uno de los jugadores mas cotizados. Hablan como si todo eso no tuviera valor. River en la mayor parte de su historia ganó porque teniamos cracks, hoy es distinto. El muñe le saca agua a las piedras y gana, el teme es que cuando uno se acostumbra a su grandeza se le adormece el nervio de la emoción, y esta bien porque es otro sintoma de su grandeza. Hace 10 años teniamos adormecido el nervio del dolor y la tristeza por culpa de dirigencias y tecnicos nefastos. Para mi el muñe se tiene que quedar hasta cuando quiera, el dia que se vaya va a ser porque sera lo mejor. Ese dia él ya lo tendra analizado antes que nosotros, como siempre.

19 Me gusta

Sigo pensando que es un infiltrado bostal, lo sacás del tema Gallardo y no ‘sabe’ de River más que lo que se consigue navegando 15 minutos en la web.

Pero no lo banean porque acá muchos lo consideran algo así como un talismán, qué se yo

5 Me gusta

El funcionamiento de River es difícil de evaluar especialmente en el segundo tiempo cuando saltan a la cancha tantos nuevos de los cuales ninguno es un fenómeno sino que son proyectos a incluir dentro del funcionamiento conjunto. El 352 suena mas a necesidad que convencimiento. Son tan malos los centrales que necesitás 3 para hacer el trabajo de 2. El hecho que gallardo haya incorporado laterales como Vigo o Angileri hace pensar que en su cabeza sigue estando el dibujo con 4 en el fondo tan pronto como tenga un central que le permita sostenerlo. Lo que no me cierra es que no se le den minutos a Girotti cuando River anda necesitando un 9 con gol y no lo tiene. Ayer era para un 3 a 0 en el primer tiempo ( donde al principio el funcionamiento fue muy bueno ) y terminamos 1 a 0 y dilapidando chances de gol a lo pavote.

la “moral” q tenes angelito “merqueado” (xd) dp de los miles de “bailes” conceptuales en el “terreno” futbolistico q te he pegado, jaja…yo se de river 1895347 veces mas q vos, papaaaaaaa…
segui “participando” de “politica” q el futbol no es lo tuyo…

2 Me gusta

Chamuyo barato, que no hace más que confirmar lo que dije

2 Me gusta

si, Labruna además de su identificación, tuvo una carrera monumental como jugador. Así como Palermo tenía facilidad para ser protagonista contra River, Labruna lo tenía con Boca.
En cuanto a la jerarquía de los futbolistas, Labruna volvió a River con una figura sola (Pinino Mas) y dos extraordinarios “pibes” (el Beto y Jota Jota) trabajados por Didí. El Feo llega a River en el 75, en el 71 saca campeón a Central por primera vez en la historia, y se va. Pero dos años antes de volver, empieza a armar su River y va a Racing a buscar al Pato Fillol para llevarlo a River. Lo fue a buscar él en persona.
Después pide a Artico y Comelles (jugadores que tuvo en Talleres, ninguno crack), pero el único jugador de nombre que exige es Perfumo, que estaba grande. Y Raimondo, un 5 de carrera en el Rojo. Es decir, con pocos jugadores hizo un gran plantel. Mas tarde fueron viniendo figuras y surgieron otras, que posibilitaron no solo ganar sinó mantener a River arriba sin maleficios ni fracasos, con 18 años de existencia. Por eso fue tan fuerte lo suyo.
Lo que sí sostengo es que con el correr del tiempo, la calidad del futbolista mermó en favor del sacrificio y el orden táctico. Por lo que hoy el DT tiene mayor porcentaje de anclaje en la consecución de resultados.

8 Me gusta

Me uno a éste comentario. En realidad pido un Palacios desde que se fue.
El tema es entender si Gallardo imagina un equipo con muchos volantes de técnica como faro… O no trajo un volante mixto por que no había en el mercado, o por que viene en Junio o por que prefirió buscar primero al creativo que le ordene el juego y tener opciones para hacerlo.

Insisto. Mas allá de un Rojas super endeble mentalmente. Un Paulo Diaz que no convence y el enigma de Pinola o su reemplazante. River va a ser un equipo atacable por que Enzo, eximio crack, además de estar en desventaja cuantitativa está por cuestiones obvias con menos respuestas físicas. Depende de Fontana y/o Girotti o alguien que asegure lo que aún se sigue construyendo como equipo con goles.

1 me gusta

Necesitamos foristas que pongan orden a estos atrevidos anti River y anti Gallardo

Que habra pasado con este muchacho?, me caía re bien!
67_2

10 Me gusta

Se fue con el cambio de foro Juanchi.
La pregunta es cómo un usuario nuevo tiene tanta data interna
@EDDIE

7 Me gusta

la excusa que ponen siempre “los leìa siempre hasta que me decidì a registrarme para comentar”

hay muchisimos asì, fijate que los que estuvieron jodiendo hasta hace un tiempo, no volvieron hacerse cuentas clon, el domado no apareciò mas, el “otro” “pelotudo” que “opinaba” igual que “mascotìn” ya tampoco aparece

todo muy raro

7 Me gusta

LeanRD?
Me acuerdo que era re amigo de Juanchi y se sopapeaban juntos.

1 me gusta

No, el mongoloide ese se puso makeaveli algo así

2 Me gusta

Estoy desde 2012-2013, tenia otra cuenta llamada aukapan pero por algun motivo cuando hicieron el cambio ya no pude entrar desde mi cuenta de Face, tampoco comentaba mucho (tenia 50 mensajes) pero ahora con la pandemia tengo que entretenerme de otra forma mientras estudio jajaja

4 Me gusta