Y otro detalle, la gente no entiende la época. C. Cordoba me mete 4 a San Lorenzo en su cancha, sarmiento le está ganando a bosta en el “templo” con olor a mierda, pero nosotros le ganamos de visitante a platense y se quejan porque no le metemos 7 y porque nos cuesta el partido. No caen como son las cosas hoy por hoy.
Encima si le metíamos 7 son los mismos que decían que no sirve porque son 11 amateurs o porque nos dan un penal
Nadie pide golear, pero creo que no es descabellado pedir que el equipo no pase vergüenza contra Platense. Hoy se jugó muy mal, tanto adentro de la cancha como desde el banco de suplentes. Se festejan los puntos pero hay que corregir rápidamente para sufrir menos porque otros equipos no nos perdonan todas las cagadas de hoy.
Supongo que no lo digo por vos. Si no hubiese trolls acá la mayoría estaríamos discutiendo los cambios raros o las jugadas desperdiciadas, pero entras y lees cosas que hace pensar que nos metieron 3. Cómo que pasamos vergüenza si ganamos y nos llegaron dos veces? No jugamos bien, sobre todo el segundo tiempo, pero de ahí a pasar vergüenza hay un trecho importante. Que queda para san Lorenzo entonces? Tienen que prender fuego el club. Hay que tomar en cuenta que Gallardo está intentando hacer que se metan en la idea de juego 5 tipos nuevos, no lleva poco tiempo eso salvo casos excepcionales. Si mientras se van acomodando cosas de paso ganamos, yo no voy a putear
es increible y “repudiable” a estas alturas ya q este muchacho le siga “regalando” “titulos” “locales” a esta “bosta” horripilante con sus “errores” pelotudos…
El segundo tiempo de River fue espantoso. Es el segundo partido de Platense en el torneo y obviamente jugaron con respeto. La posesión en el segundo tiempo fue en su mayoría de Platense. Tuvieron dos llegadas súper claras, no dos llegadas. Lo que pasa es que se encontraron como dominadores del juego y obviamente no se lo esperaron
Jugamos mal, pero mucho jugador nuevo, he visto partidos de principio de torneo hasta peores asi que no me extraña. Estamos en esa fase de intentar linea de 3, por mi parte que se pase rapido y volvamos a un 4 4 2 mas clasico, menos bielsismo mas consistencia.
Si no le ganan a los muertos de boca se pueden ir todos bien a la mierda. No empiecen con excusas de que las bajas, de que los refuerzos todavía son nuevos ni nada de eso. GANEN LA FECHA 5 LA PUTA MADRE.
Gracias por quedarte muñeco.
Debutó Crespo: igualó ante un equipo de la Serie C
Para vos quién debería ser el dt ?
Se ve que los jugadores del sao paulo no entendieron los lluvia de conceptos de Hernán.
Va a tener que contratar un traductor Hernán.
hernan era el nro 1…como lo “perdimos”, lpm…
No tenemos a nadie por eso hacemos lo que hacemos.
Para vos Hernán gano y tiene más pergaminos que gallardo que ganó dos libertadores y llegó a final de una ?
Aca tenes…
Debutó Crespo: igualó ante un equipo de la Serie C
¿DLC como doble cinco? La verdad es que hace bastante tareas de recuperación, quizás en un rol de organizador, con Palavecino o Carrascal adelante quizás nos de un poco más de juego. La realidad es que nos falta un Palacios.
Tampoco seas exajerado papa. River jugo un buen primer tiempo, no lo liquido porque en varias jugadas falto el ultimo pase o estuvimos escasos para definir (como siempre).
Despues en el segundo tiempo si, la verdad nos quedamos mucho, sobre todo despues de la salida de Pinola el equipo se vino totalmente abajo, y DLC que era el unico que ayudaba a Enzo Perez se canso, y quedo enzo demasiado solo en el medio.
Obvio que hay que corregir muchas cosas pero Gallardo le va a encontrar la vuelta con los refuerzos.
Pero yo no estoy poniendo en tela de juicio la capacidad técnica de Gallardo y no dudo que le va a encontrar la vuelta al equipo como hizo tantas veces. Pero hoy se jugó mal y él erró con el planteo táctico y los cambios. No es el fin del mundo
ya fue muy bien “explicado” por river96… hernan es un dt conceptual, a diferencia de este muchacho…va a llevar un tiempo que los “jugadores” logren captar la “idea” de “avanzada” que propone… pero cuando lo hagan, agarrate, el san pablo de hernan va a ser una “maquinita” aceitada como era dyj, y se va a cansar de “ganar” todo…
y bueno, pero la diferencia es que este muchacho tiene una “ferrari”, mientras hernan competia con un “fitito” modelo 94…como le vas a pedir que gane una libertadores asi como si nada…? ademas gano una sudamericana, el 1er “titulo” en la historia de un “clubcito” como dyj… eso equivale a como 3/4 libertadores en un club grande como river o la “bosta”…
Que te pareció el planteo del Muñe contra el Calamar?