Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

No estoy de acuerdo, lo mejor del Millo en el ST fueron los primeros 25 minutos, hasta pudimos ampliar el resultado.

En ataque si, pero en defensa se empezó a notar la falta de Vigo. Se agigantó con la lesión de Pindonga y los cambios raros para meter volantes ofensivos.

Lamentablemente como dijeron arriba no tenemos plantel para intentar otra cosa. Jugar con 3 puntas ya lo quemamos, no podemos jugar con 4 volantes porque estamos plagados de volantes ofensivos y ningún volante con colaboración defensiva (solo DLC). Lo único que queda es el 532 con Enzo + 3 centrales haciéndose cargo de la defensa y depender arriba de los dos volantes ofensivos, los laterales y los dos delanteros.

1 me gusta

Vigo se la pasó todo el PT posicionado de la mitad de cancha para adelante, la única vez que bajó lo amonestaron, para mí no tuvo mayor incidencia su salida. Sí la de Pinola, más que nada se tornó insegura la defensa.

1 me gusta

4-4-2, inventa un 5 que acompañe a enzo y dejate de boludear.

5 Me gusta

No me imagino lo chiquito que deben tener el pito los pibitos que termina el partido y entran a hacer el chiste de bardear y fin de ciclo, minúsculo

14 Me gusta

ni siquiera esperan que termine el partido, ya durante el entretiempo estaban como laaaaacas

5 Me gusta

Complicado cuando se cambia de sistema partido de por medio. La defensa casi siempre floja y el medio muy solo Enzo.
No me gusta el equipo, con Racing la vamos a parir seguramente. Perder ese partido puede ser complejo para el futuro de este plantel.

4 Me gusta

Sobró el partido Gallardo. Un desastre el planteo. Mal los cambios. Se nota que no da para mas este ciclo… Se tiene que ir ya mismo.

1 me gusta

Algo q pensaba hoy es q el nuevo cesped del monumental va a hacer q sintamos q jugamos en arena de visitante. Para mi cuando jugamos de local hay q entenar todos los días en el monu, y cuando jugamos de visitante, en el River Camp.

6 Me gusta

Jajajajajajajajaja

1 me gusta

Ganen el jueves o renuncien todos.

3 Me gusta

Seria lo lógico, el tema es que va a costar varios meses poder sacarle el jugo al monumental, porque la adaptación lleva tiempo y eso va a costar. Mientras que entrenarse en el River Camp, ya lo hacían y pueden tranuilamente prepararse apra jugar de visitante en ese campo de juego…
El tema más que nada pasa porque todo el equipo, titulares y suplentes estén todos en óptimas condiciones físicas y entiendan lo que pretende el técnico de ellos en la cancha, cosa que hoy se vió que los “refuerzos” todavía están lejos de ser un reemplazo aceptable por la falta de adaptación. Cuando se logre, y se adapten todos a nuestro campo de juego, (dos meses por lo menos) le sacaremos ventaja al resto de los equipos que nos visiten.

2 Me gusta

Cuántos partidos le quedan a la línea de 3? Se sigue dando todo tal cual esperabamos

3 Me gusta

Con esa línea de 3 y los carrileros a los costados de Enzo Perez, hoy jugamos el mejor fútbol. Cuando decidió cambiar el equipo perdió el norte

me parece que con todos los jugadores nuevos que hay lo mejor seria que el muñe meta una linea de 4 en el fondo a la vieja escuela, la que manejan todos como para al menos aligerar la adaptacion, vigo o casco — maidana ---- diaz — angileri

y al sacar un defensor se podria sumar a paradela o palavecino (creo que prefiero a paradela porque parece tener un poco mas de arca). o bien sumar alvarez y hacer un tridente arria. La linea de 3 complica mmas que lo que resuelve y mas ahora que no tenemos a pinola ni a mmontiel…

Sacar a Vigo para terminar con Diaz de 4 no lo entendi… Alvarez tiene que jugar pero tambien les tiene que llegar la pelota… River jugo pésimo y por eso los malos rendimientos de algunos jugadores.

Si Gallardo planteara una línea de cuatro con un 442 o un 4222, ¿Quién debería acompañar a Enzo Pérez en la mitad?

No podes evaluar un esquema por ponerlo unos minutos de descarte y con un medfiocampo completamente desbalanceado, tiene que trabajarlo en la semana y darle continuidad al equipo.

Ademas, si cambia el esquema en medio del partido es porque no esta funcionando correctamente.

Paradela o Palavecino

1 me gusta