espero que Borré sea duda para el partido con rasin, es la unica explicación para poner a Fontana y no a Girotti.
Basta del 4-3-3.
Si pero ya la descompensación se notó cuando salió Vigo. Quedó toda esa parcela libre para que se pasee Platense.
Se tiene que dejar de hinchar los huevos con mandar a Álvarez a jugar por los costados, le esta arruinando la carrera al pibe. Salvo que mágicamente se termine acostumbrado a jugar de éso.
El cambio de Paradela rarísimo, sacó al rapidito y gambeteador para ponerlo a él.
y que mierda tiene en contra del “puma” giroti este muchacho??? cuando lo va a poner, cuando se vaya a la mierda, carajo! encima pone al muerto de alvarez, que esta solo con el arquero y mete “pase” al costado…lcdsm
Un desastre como de costumbre
No paso lo mismo que con Estudiantes porque jugamos contra un rival del ascenso
Me parece que no daba para tirar tantos debutantes a la cancha con tanto partido por delante, todos teníamos ganas de verlos pero necesitan más laburo. Y sobretodo si juntas el combo cambiar el esquema + tirar 4 debutantes a la cancha + una cancha hecha mierda. Por suerte no sufrimos mucho salvo la que erró Martínez atrás que terminó en mano a mano. Está claro que la línea de 3 es todo en este River porque los laterales no pesan sino. Espero que con Palavecino tengamos más juego por el medio.
Que haya jugador un par de partidos ahí en San Lorenzo no quiere decir que conozca bien la posición, es como decir que Carrascal conoce la posición de extremo
NO ES 9 ÁLVAREZ! a ver si lo entendemos de una vez, es un media punta. Por eso le gusta tirarse a los costados, hoy entre los centrales no la tocaba, perdió siempre.
Ése apodo pide ban.
Lo trajeron porque es polifuncional. Jugo de lateral derecho en la selección chilena y en la liga chilena llego a jugar hasta por la izquierda, así que si, la conoce más que otros.
Entiendo que queria mechar a los refuerzos, pero el cambio de Fontana sobre Girotti es insolito. Uno lleva meses en el plantel y rindió bien, el otro llegó hace 1 semana
Pero bueno era logico que entre el ex Banfield, Girotti estuvo a nada de jugar en reserva esta semana
No entiendo porque no usa a Casco de volante interior.
Basta de la Linea de 5, basta de hacer engendros tacticos con jugadores en posiciones donde nunca jugaron como Paradela, basta de insistir con Alvarez que DA ASCO.
Lamentablemente vamos a tener que seguir con la línea de 5 con Racing porque sino nos comemos 4
Es segunda punta, de media punta jugó con Rollheiser los otros días y bajó el nivel
Me preocupan mucho los esquemas. No me gusta ni el 5-1-2-2 ni el 4-1-3-2
La verdad, que por más que la bastardeen a la línea de 3, es una formación con la que nunca perdimos y es la que mejor se acomoda a lo que tenemos.
No tenemos internos, estamos minados de volantes ofensivos, por ende, con 3 centrales + Enzo nos podemos acomodar mejor defensivamente.
Hicimos el cambio a linea de 4 vs Estudiantes e hicimos agus. Hoy lo mismo.
Estoy re contra re mil podrido de tener el culo en la mano y los huevos en la garganta contra el 95% de los rivales, hasta el minuto 90, no importa si es un rival minúsculo, chico, mediano, grande o gigante, con 8 de 10 rivales, estamos cagando aceite hasta el final, no cambió nada de los últimos 2 años todavía, de milagro no nos volvieron a empatar, ya me la veía venir
GANEN el jueves, COMO SEA
No hay manera que con este platnel la linea de 4 funcione, hay que seguir con los 3 en el fondo que nos viene dando resultados.
Hable recien con con Marcelo , le dije que el jueves es:
Armani
Casco ( los 2 centrales que vea mejor) Angeleri
Palavecino- Enzo - DLC
un volante ofensivo que lo podia elegir el:
Suarez y cualquier otro delanteros menos Alvarez
Me agradecio y me dijo que lo va a pensar