Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Boca perdio 4 partidos seguidos 5-2, fue espectacular.

1 me gusta

Era pedir DOS REFUERZOS Muñe, no gastar 10 palos verdes en 4 o 5 apuestas.

4 Me gusta

un central y un 5. eso habia que traer, si teniamos mas un central un 5 y un 9. listo.

1 me gusta

Flojitos los refuerzos, les falta la intensidad que caracteriza al equipo, confío en que la van a conseguir con el tiempo.

Vamos por otro título el jueves muñeco querido.

3 Me gusta

Pero quien te conoce papa? tomatelas vos y el otro bostero “hincha xd” de Crespo.

2 Me gusta

merecimos perder…lamberti lo paso por arriba “tacticamente” a este muchacho…xd

1 me gusta

Hay olor a fin de ciclo

3 Me gusta

100 % de acuerdo , la pifio mal con los cambio el Muñe , no nos empataron de pedo

2 Me gusta

Tengo miedo que Enzo Pérez se vaya a la mierda de un día para el otro. Lo veo fastidioso luchando en el medio solo contra todos en las contras, queda pagando muchas veces.

Nos agarra un equipo con buen ataque y nos destroza…

5 Me gusta

No soy hincha de crespo ni nada.

Primer tiempo muy River del 2019, dominando, haciendo un gol y desperdiciando otras 20 chances. Segundo tiempo muy River 2016, equipo “experimental” que con baches en todos lados.

De los refuerzos no hablo todavía porque siempre les ha costado acostumbrarse al ritmo del equipo (algunos más que otros), pero si me gustaron los pases que tiró Palavecino. Vigo no fue la gran cosa pero fue inentendible su salida. A partir de éso se descompensó el equipo.

Gallardo se tiene que decidir de una vez a que juega, no puede andar haciendo experimentos locos en medio de los partidos, para éso están las prácticas.

4 Me gusta

Porque lo decis?

Sobredosis de cromosomas.

El tema es que no lo cambie en medio del partido porque esta aburrido.
Ya Gallardo tiene que aprender que no puede andar poniendo a todos los jugadores en posiciones raras.

4 Me gusta

Paulo Diaz conoce el puesto de lateral. No tiene la llegada de Vigo o de Montiel, pero decir que no la conoce es no conocer al jugador.

4 Me gusta

Estoy dudando porque no esta Pinola, la impresion que me dio Martinez que no esta preparado para defender con linea de tres atras, lo veo lento y torpe y en una contra nos van a romper el orto.

1 me gusta

Con una mano en el corazon, espero que ganes la SuperCopa porque posta pienso que podemos llegar a perderla. Si asi fuera, seria un papelon muy grande y no me aguanto mas papelones. Estoy cansado.

8 Me gusta

Sentí que en el segundo tiempo tiró a los jugadores a la cancha, sin una formación fija más alla de la linea de 4 atrás. Estabamos en cualquiera, por eso Platense nos dominó.

2 Me gusta

Vas a tener mucho laburo, Muñeco

Seguro es el fin contra BANfield.

5 Me gusta

El cambio de Vigo para poner linea de 4 fué porque a River le faltaba un jugador mas en el medio, por eso entró Palavecino.
El tema es queal ratito se lesiona Pinola y entra este pibe Martinez en una defensa inedita (con el chileno de 4) y se desbalanceó todo.

Para mi la cagó en no poner a Girotti por Borré y en poner a Paradela.

2 Me gusta