Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

¿¿Eso dijo de Dabobo??

Algunos sueltos de cuerpo pidieron a Dabove acá eh jajajaj

2 Me gusta

Terrible cama le hicieron los de San Insecto a La Bobe por poner a los Romero.

2 Me gusta

Ariel era una cuenta de Hugo Santilli

https://elintransigente.com/2021/02/no-puede-seguir-un-historico-dirigente-de-river-explico-por-que-es-insostenible-la-presencia-de-gallardo/

3 Me gusta

Si, decía que Dabove o Crespo eran las mejores alternativas a éste “muchacho” porque tenían mejores conceptos futbolisticos.

3 Me gusta

es terrible sorete este hernan viejo, ya no lo banco mas

4 Me gusta

Ahi le erro feo, ese 5 es una desgracia. Mejor que se lo lleve, asi Gallardo no tiene otra opcion se deja de romper los huevos y pide por kraneviter.

Mamadera . . .
Antes que a Dabobo, lo prefiero al mismo Sapo Coleoni, con eso te digo todo :grin:

1 me gusta

Es un sida la línea de 4 con estos jugadores muñeco, basta por favor

1 me gusta

Se equivocó con el cambio de Vigo por Palavecino. Estábamos cómodos, no nos llegaban y manejabamos la pelota. Ahora somos un cambalache

4 Me gusta

El muñeco tiene que seguir aunque pida 50 millones de dolares por año, tenemos rendimientos y un estadio ejemplar gracias a él.

El muñe tiene derecho de hasta pedirle la rosca arrugada al jovie y él tiene que aceptar. Sino nos hacemos un asado con las casas de toda la direccion politica del club. Ya no nos tocan nunca mas el culo a los hinchas estos hijos de puta.

2 Me gusta

que mal “lee” los partidos este muchacho…xd es penoso haciendo “cambios” ya, hace todo al reves…

3 Me gusta

No te puede ganar el planteo un equipo de calamares dirigido por un pelado, jate joder.

6 Me gusta

El cambio de Vigo haciendo que Paulo Diaz juegue en un puesto que apenas conoce y 3 volantes como Paralela Carrascal y Palavecino que apenas se conocen; creo que era obvio que iban a jugar mal y bajar el nivel.
Yo ni en pedo pongo 4 defensores con Racing si vamos a jugar asi

6 Me gusta

Gallado, me voy a poner en el equipo del “muchacho” si seguis asi.

3 Me gusta

No se vive de la historia si pensas asi unite a los grupos de Facebook.

1 me gusta

Tiene que decidir con qué formación va a jugar. No puede estar cambiando de línea de 3 a 4, y viceversa, todo el tiempo.

3 Me gusta

perdemos con rasinguenza, estos tipos cada vez juegan peor. no hay excusas, les dieron un campo nivelado con laser con aceite de puma de bengala en peligro de exticion, y fueron horribles, hoy volvieron a esos campos que les gusta bien pozeado, y jugaron peor.

5 Me gusta

Nos dominó platense todo el 2T… que carajó pasó?

4 Me gusta

A priori imagino que va a seguir con el 352 con Racing