¿¿Eso dijo de Dabobo??
Algunos sueltos de cuerpo pidieron a Dabove acá eh jajajaj
Terrible cama le hicieron los de San Insecto a La Bobe por poner a los Romero.
Ariel era una cuenta de Hugo Santilli
Si, decía que Dabove o Crespo eran las mejores alternativas a éste “muchacho” porque tenían mejores conceptos futbolisticos.
es terrible sorete este hernan viejo, ya no lo banco mas
Ahi le erro feo, ese 5 es una desgracia. Mejor que se lo lleve, asi Gallardo no tiene otra opcion se deja de romper los huevos y pide por kraneviter.
Mamadera . . .
Antes que a Dabobo, lo prefiero al mismo Sapo Coleoni, con eso te digo todo
Es un sida la línea de 4 con estos jugadores muñeco, basta por favor
Se equivocó con el cambio de Vigo por Palavecino. Estábamos cómodos, no nos llegaban y manejabamos la pelota. Ahora somos un cambalache
El muñeco tiene que seguir aunque pida 50 millones de dolares por año, tenemos rendimientos y un estadio ejemplar gracias a él.
El muñe tiene derecho de hasta pedirle la rosca arrugada al jovie y él tiene que aceptar. Sino nos hacemos un asado con las casas de toda la direccion politica del club. Ya no nos tocan nunca mas el culo a los hinchas estos hijos de puta.
que mal “lee” los partidos este muchacho…xd es penoso haciendo “cambios” ya, hace todo al reves…
No te puede ganar el planteo un equipo de calamares dirigido por un pelado, jate joder.
El cambio de Vigo haciendo que Paulo Diaz juegue en un puesto que apenas conoce y 3 volantes como Paralela Carrascal y Palavecino que apenas se conocen; creo que era obvio que iban a jugar mal y bajar el nivel.
Yo ni en pedo pongo 4 defensores con Racing si vamos a jugar asi
Gallado, me voy a poner en el equipo del “muchacho” si seguis asi.
No se vive de la historia si pensas asi unite a los grupos de Facebook.
Tiene que decidir con qué formación va a jugar. No puede estar cambiando de línea de 3 a 4, y viceversa, todo el tiempo.
perdemos con rasinguenza, estos tipos cada vez juegan peor. no hay excusas, les dieron un campo nivelado con laser con aceite de puma de bengala en peligro de exticion, y fueron horribles, hoy volvieron a esos campos que les gusta bien pozeado, y jugaron peor.
Nos dominó platense todo el 2T… que carajó pasó?
A priori imagino que va a seguir con el 352 con Racing