Parece que el DT de “Cerebro Europeo” esta copiandose del cuaderno de tareas del “muchacho” sin “conceptos”
Ojalá se dé. Este tipo es la nada misma.
Más allá de haber quedado eliminado en primera ronda o haber perdido algún chivo contra otros grandes, creo que la gran diferencia es justamente que Labruna (como DT) en ningún momento se las devolvió, y a eso medio que te sumaría también a Ramón, no por los clásicos porque no le tocó nunca un partido de ése estilo en una copa, pero si comparte que en Libertadores su historial contra equipos “duros” o “grandes” es bastante malo cuando se jugaban instancias decisivas.
Ahí Gallardo tiene ese plus de haberle dado unos buenos cachetazos a varios( sin mencionar dos vueltas en la jeta a Boca igual que Angelito como jugador). Y esta bien que los equipos en las épocas de Labruna y Ramon eran diferentes, pero ambos prácticamente tenían selecciones en sus planteles, les faltó un plus que Gallardo supo tener.
Hijo de puta hasta en Brasil sigue intentando garcarnos
Que ganas de cruzarlos por copa y romperles el orto de nuevo
En Twitter preguntaron 5 reemplazantes que traerían si se va Gallardo, y un montón de BOBOS ponen AIMAR. Me quiero morir, si alguna vez traemos a ese putito arrugador bostero y mercenario prepárense para que boca nos gane siempre
Además qué pergaminos tiene? hablar bien haciéndose el hombre de “valores”? decir “lo importante es competir” con esa cara de amargo que tiene? mamadera, si algún día traemos a ese bostero no miro más fútbol, imagínense pasar de un ganador nato como Gallardo a otro cagón como el payasito, me mato.
Qué hinchas boludos tenemos, este sorete en nuestro peor momento prefirió irse a jugar un intercountry a MALASIA en vez de ayudarnos y algunos quieren abrirle nuevamente las puertas para reemplazar al DT más grande de nuestra historia.
Gallardo vs boca como jugador no tuvo una gran trayectoria tampoco. De hecho, casi ningún jugador los 90 y 2000 fue destacado en superclásicos. Podría mencionar a Ortega, Belluschi, Berti. Y después me cuesta un montón.
Eso sí, gallardo les metió un gol de tiro libre en la bostanera, alguien más lo hizo? Soy muy pibe y no me acuerdo jaja
De tiro libre, que yo sepa: él, el enzo y el Beto.
Convengamos que las mismas giladas que dice Champion se decian de Gallardo antes que asuma
y eso a quien le importa. Aclaro que no se ni como dirige Aimar y no lo voy a pedir, pero a nadie le importa eso. Gallardo se fue eliminado contra boca y perdio mucho mas de lo que gano. No solo eso, el mismo argumento se usaba para cuando gallardo vino aca. No aprendieron nada? No le importan a nadie estas cosas, si fracasa o no va a depender de lo que haga como DT. Es la inversa de lo que creian los simios, trajeron a GBS pensando que nos iban a ganar siempre por como le fue a el de jugador y perdio 2 finales, una de libertadores.
Ramon no siendo Titular todavía, una tarde en el inodoro los bailó, terrible!!!
Ganó River 5/2 con 2 Goles de Ramón,2 de Carrasco ( 1 de Tiro Libre) y el Negro Ortiz el restante…
Tremendo jajaja. Voy a buscar algún videito de eso
Edit: bueno no hay, me enteré en los comentarios de un vídeo choto que no muestra los goles que el gordo bonadeo se robó todos los archivos del 75 al 80 o algo así. Gordo garca
Es un cagon, dirige igual a como jugaba los partidos importantes.
Lo escuchas hablar y ya te das cuenta: lo importante es competir, ganar no es lo más importante, lo que vale son la forma y los valores… anda a cagar!!!
No tiene la mentalidad para dirigir un gigante como River. Imaginate de pasar de un tipo envenenado con los bosteros como Gallardo que prepara sus equipos para matar a boca, a uno que es amiguito de Riquelme y de chico era hincha de ellos
Yo que creía que no iba a presenciar una defensa actual peor que la nuestra en el fóbal argento, acabo de ver todos los desconceptos habidos y por haber en el San Lorenzo 0 - C Córdoba 4.
Robert Rojas sería Marquinhos en la última línea cuerva.
Se va a dar en copa argentina si no pasa una catástrofe, aunque siempre voy a preferir que caigan antes porque los quiero ver sufriendo cada minuto posible.
¿Cómo que desconceptos? Si Ariel quería que el DT de CASLA asuma en River porque tiene más conceptos que Gallardo.
Yo decía con Sao Paulo pero si, con Bosta también jaja
El Gordo bostero HDP se robó TODO,en el Metropolitano 77’ anteultima fecha, River 1 punto arriba de Independiente.
La bosta sin chances, pero agrandados por el OJT que tuvieron en la Final del 76’,se jugó un Miércoles por la tarde, decían que nos cagaban el Campeonato en el Inodoro,antes de los 10’ perdimos 1-0, Empató Passarella con un Penal que se ejecutó 2 veces,sobre la hora Gol de Pedro González, Ganamos 2-1 y mínimo la Hinchada 1/2 hs festejando, luego que terminó el Partido, una Fiesta!!!
Esa fue la 2° vez que se movió la Bostanera, tampoco hay registros de la Semifinal del 76’ Donde River fue Local en el inodoro y con la Hinchada en la tribuna local jajajaja,Ganó River 1 a Talleres con Gol de Passarella de cabeza.
Que lastima que no haya fotos o vídeos de esa tarde, terrible la bandeja del medio toda Blanca y Roja…
Coincido con todo, a Aimar lo quiero bien lejos.