Ese trolito la semana pasada se le cayó la careta, cuando todos le empezarmos a a decir la verdad que era un culo roto que venía a buscar la chele del muñeco abandono como buen pimentero que es , ese era el único que le daba cabida al infradotado antigallardo encomillador serial que anda haciendo el ridículo acá en el foro
Lo gracioso es que los normales acá estaríamos discutiendo las cosas malas del equipo, que son bastantes. Pero como entrás y hay tanto subnormal depresivo puteando, terminas exagerando las cosas buenas…
Pensar que varios de estos le dicen depresivo a Almeyda
la verdad qeu no y es buena “idea”… pero estamos en la “pavada” pq este muchacho parece que era “fanatico” de los 3 “chiflados” cdo era chico…xd
Jajajajaja es genial.
Por eso mismo. Te quedan los 3 centrales al ataque. Quien defiende la contra?
Sigue sin convencerme el esquema. Sobra un defensor y falta un mediocampista.
Puede ser que esté invicto siempre que usó línea de 5? No me gusta el esquema porque Enzo tiene que correr más que Forrest Gump y el equipo queda muy desplomado en el medio
Me parece que falta un defensor tambien, la linea de 3 es horrible. 4 abajo y 4 al medio.
Es insostenible que Pinola siga en el equipo,ayer ganando 3 a 0 seguía jugando en cualquier lado y dejando huecos,ya no da para más y es una falta de respeto al hincha
Sobra un central. Tiene q volver a la fuentes el muñeco.
---------------Armani
Montiel Diaz Martinez Angileri
—‐--------------Enzo
De la Cruz Palavecino Carrascal
-------------Suárez Borré
Ayer tuvieron una sola clara en todo el partido que fue por un córner. De hecho terminó el arco en cero. Se cumplió el objetivo.
no marca nadie en el medio necesitas otro que acompañe a Enzo.
Yo volveria al 442 que es la vieja confiable. Pragmatismo al palo. Cuando pala se ponga a punto fisicamente puede colaborar en la marca y distribución
Montiel maidana/diaz martinez angileri
Dlc palavecino enzo carrascal
Suarez girotti
De la Cruz hace años q es el jugador q mas pelotas recupera en toda sudamerica. Palavecino x lo q vi y lo q dicen es un tipo q no le escapa a la marca y se pela bien el tuje. Al único q habría q hacerle un lavado de cabeza para q ayude un poco más es a Carrascal. Sumale a eso q los delanteros de River t corren hasta abajo de la cama y me parece q puede andar bien ese equipo.
Sino la única otra opción q se me ocurre ahí es poner a Casco en el medio. Otro no hay. A Zucunstaiger lo banco para situaciones específicas, pero en términos generales perdemos uno para el circuito de juego con él en cancha.
Soy más del 442. El 352 no me molesta pero claro está que no con estos intérpretes. No creo que tengamos en el plantel jugadores para línea de 3.
El equipo no me gusta, juega mal. Lo de Borré anoche fue para ponerle el cartel en venta. La antifigura por escándalo.
A Inglaterra en el mundial les dio resultado, eso si, ellos tienen a Maguire que te cabecea hasta los misiles nucleares, pero no es una ridiculez tampoco. El tema esta en trabajarlo bien para después no quedar mal parados.
Los que se quejan de la linea de tres son los que después dicen que si ponia linea de tres en la ida contra Palmeiras hoy seriamos campeones de América
Está claro que pone linea de tres para que el equipo no esté tan desbalanceado. Montiel y Angileri son prácticamente delanteros. Solo va a volver a la linea de 4 cuando vea un volante que pueda darle una mano de verdad a Enzo en el medio y al mismo tiempo se pueda contar con él para el circuito creativo del equipo.
Sera humo?
Amigo del muñeco? Que raro, el año pasado dijo que quería que salga campeón la mierda. Con amigos como esos…