Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

la “exigencia” es la marca de “adn” del hincha de este glorioso club que los fanboys de este muchacho pareciera que no pueden “comprender”…si no te gusta o no lo “entendes”, hacete de platense o arsenal, que vas a estar mucho mas “identificado” con tales “ideologias” futbolisticas … ayer volvimos a dar asco y bentral nos “manejo” el tramite hasta qeu nos cobraron el “penal”, asi que no veo dde esta el problema de “exigirle” a este sujeto que, como el mismo dijo esta muy bien “remunerado”, que se “juegue” a algo, se gane y dejemos de hacer “papelones” y dar pena en el plano futbolistico…

1 me gusta

Cuando ayer dijo que no necesitaba probarse nada a sí mismo, me dió la sensación de que tangencialmente le estaba dando un palo a crespo

7 Me gusta

Dije que no me guste?
Me parece que al que no le gusta lo que puse es a vos, paladin del fútbol y el paladar negro…xd

y entonces para que “criticas” y hablas de “personajes”??? asi deberia ser siempre el hincha de river…pero bueno, sos un fanboy de este muchacho, no se te puede “exigir” mucho a vos…xd se nota que ni vos sabes bien lo que queres todavia, tenes un quilombo tremendo en la “cabecita”, al igual que el resto de los fanboys… :joy:

ahi te das cuenta del pensamiento “mediocre” de este muchacho… xd se piensa que ya esta “hecho”, cuando viene haciendo todo tipo de “papelones”… hernan, por el contrario, tiene un “hambre” de “superacion” inclaudicable, siempre va por mas, ademas de estar en su mejor “momento” como dt con todo el “mundo” hablando de el…

2 Me gusta

Jajaja mira vos, el muchacho binario diciendo que otro usuario tiene problemas en la cabecita…sos la mascota de tuRiver Arielo :joy:

Comprate una vida Arielito, mientras tanto, vas a tener que seguir bancandote a este sujeto en River…xd

2 Me gusta

el que se tiene que comprar una “vida” sos vos, que te sacan a este muchacho y pareciera que pierde el sentido tu “existir” y te empezas a sentir “vacio”, a tal punto de “replantearte” tu sentido de pertenencia y tu “vida” misma sin la presencia del “muñe” en ella…xd que “lindo” quilombo hay en esa “cabecita”, papaaaa :joy:

sip, el “famoso” dia en que este muchacho “erro” 1 cambio cada 6.66666666666666 minutos… como olvidarlo, la libertadores que “regalo” de pelotudo nomas, lpm!!! ahhhhh pero contra bentral…

3 Me gusta

tal cual, hay que pensar que bentral nos “complico” teniendo un solo jugador “potable” como vechio, que parecia mesi en el 1er tiempo ante el pesimo “parado” que puso el “muñe”… asi ante un rival minimamente de “jerarquia” nos vuelve a pasar lo de “palmierdas”… este “sistema” es una garcha, hay que “cambiar” urgente pq asi no vamos para ningun lado

1 me gusta

Más qu de sistema hay que cambiar de dt. Lastima que el genio se haya ido a Brasil…

3 Me gusta

eso seria lo “ideal” amigo, pero visto que tenemos a este muchacho “atornillado” al banco del monumental y sintiendos el “dueño” del club…es muy “triste”, eso si

2 Me gusta

què serà de la “vida” de este “muchacho” ??

se “habrà” olvidado la contraseña para “ingresar” al foro??

image

8 Me gusta

Xq hacemos esta ridiculez en las pelotas paradas? Contra estudiantes hicieron lo mismo y nos metieron 2 goles con la bocha detenida. Tenes a los 3 centrales adelantados y sin cabecear. Es medio gol esa contra

14 Me gusta

yo cortaría la frase en personaje, la poca vida para crearse un personaje patético y venir a bardear en un foro, en palabras del filosofo Ángel David “yo los veo y pobrecitos”

7 Me gusta

en serio, es el meme de los 3 “chiflados” permanente…xd yo no se qeu se le pasa por la “cabeza” a este muchacho futbolisticamente hablando, o que mierda quiera “inventar” realmente… :joy:

3 Me gusta

24 Me gusta

Hay muchas cosas qué pulir con la línea de 3.

Tiene que buscar la forma de que Montiel y Angileri entren en el circuito de juego. En el ST estuvieron más activos y River mostró algo mas peligroso.

Casi siempre en los partidos es recuperar la pelota para que se abra Suárez y tire el centro de atrás. Y se repite, y se repite, y se repite.

Cuando juega Montiel, hasta paredes hacen.

1 me gusta

Esas son jugadas en ataque, no en defensa, defendiendo marcan en zona

3 Me gusta

pero justamente te esta “explicando” que al hacer eso nunca van a “cabecear” en el area rival una bocha y lo unico que puede producir de “bueno” es una contra “peligrosa” para nuestro arco…que se deje de romper las pelotas este muchacho mejor…xd

Es muy descabellado pedir practicar la jugada preparada de corner del Al Ain que nos embocó y nos complicó todo el partido?

3 Me gusta