Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Son distintos partidos frente a distintos rivales. No hay que cuidarse mucho si tenés enfrente a los muertos de central. En cambio, Semis de copa frente a un equipo peligroso hay que tomar recaudos. Antes Gallardo cambiaba dependiendo del rival, pero en los últimos años prefiere mantener el mismo esquema si viene ganando

2 Me gusta

De reversa mami, agacha, agacha, agacha, agacha, agachaito! Esto es pa’ que lo bailes, de ahora adelante, tu lo tiras pa’ atras, y lo tiras pa’ aelante :musical_note: :notes:

Kjjjj

Por otro lado, Arielito es incansable, destaco su tenacidad jajaajj

1 me gusta

aajaj desde que vi que esos soretes nos la hicieron ese día y nunca se lo anularon, vengo pidiendo que nosotros hagamos lo mismo, los re cagas a más de uno

2 Me gusta

Muchos factores igual, no solo ése. Si Gallardo va a Europa, salvo que vaya a un club en el que haya tenido historia como el Mónaco, va a estar mirado de reojo más que cualquiera por venir de dirigir en Sudamerica.
Creo que para el sería más conveniente hacer como Pecholo y remarla desde abajo, pero para un tipo que quiere competir en la máxima exigencia como él, no creo que lo seduzca irse a dirigir 2 o 3 años al Bourdeaux hasta que lo llamen de algún grande Europeo.

2 Me gusta

Formaciones aparte, no entiendo porque ponemos a 3 tiradores de centros (Montiel, Angileri y Suarez) si vamos a tener como receptor a un petizo que pierde (por lógica) el 99% de los duelos aéreos y todavía no aprendió a llegar con la velocidad justa a los buscapies y siempre se termina haciendo autocaños con los pases de sus propios compañeros.

No me voy a subir al tren de Girotti, pero tiene que jugar alguien que pueda aprovechar esos centros, no uno que necesita empujarla abajo del arco.

4 Me gusta

Esto es lo que por ahí también aportaría Fontana, y que nos hubiera venido bárbaro de Driussi, la viveza para anticiparse
y buscar lugar en los centros.

2 Me gusta

Tranqui, el muñe por algo pidió a Martinez, para que juegue el y no Pinola :wink:

3 Me gusta

jajajajajaj… la de Pinola es la mejor…

1 me gusta

2 Me gusta

Ariel, este muchacho no tiene medio campo, tiene una autopista y tenemos un 5 que es bueno pero que milagros no hace, el suplente que teniamos lo rifo bobolfo chorrofrio.

3 Me gusta

Paradela tiene al menos 1 asistencia en gimnasia. Gol del 9 gordito que tienen. Esta mal el grafico.

1 me gusta

es q este muchacho, como vengo diciendo dde tiempos "inmemoriales, conceptualmente es limitadisimo…ese “problema” nunca lo “entendio” y lo va a terminar “retirando” a peres enzo q ya no esta para eso, no le da bancarse el “medio”…fijate lo horrible q es la “bosta” y gracias a pelotudeces como estas del “muñe” nos vive “cagando” los torneos “locales”…

1 me gusta

alguien sabe pq mierda este muchacho “descarto” a ns9…? ??la esta “rompiendo” nacho y contra la “bosta”…

1 me gusta

¿Que está rompiendo?
Además Scocco se quiso ir vender humo y retirar en nievels

5 Me gusta

pq este muchacho lo “relegaba” constantemente…esta metiendo unos pases q son una “delicia” ns9…ademas las “gambetas” q tira…“entiende” todo

1 me gusta

Si no le ganamos a la bosta en la fecha 5 es un papelón. SON HORRRRRRRIBLES. Hay que achicar el historial, es ahora.

14 Me gusta

pero los clasicos son otra cosa igual

todavia sigue siendo clasico? pense q todo habia acabado aquel 9 de diciembre

13 Me gusta

Eran

2 Me gusta