Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

El 2do tiempo :joy:

Dos libertadores. Acordate aparte que el Chileno entró justo un poquito antes del empate de Flamengo.

4 Me gusta

aunque hubieramos ganado la final en lima algunos seguirian criticando a gallardo

2 Me gusta

Y, mientras no sea con saña hay que criticar cuando algo en particular no se esta haciendo bien. Después se quejan de los famosos “exitistas”. En esa final hay errores que se venían remarcando de antes, cuando el 99% estaban en un cumpleaños porque el equipo pasaba de ronda cagando aceite.

Mientras la crítica no sea una huevada como las que tira cierto “personaje” y apunten a que el equipo juegue mejor, no simplemente a tirarle mierda a Gallardo, todo bien.

8 Me gusta

yo lo unico que hubiese obviado es cuando dijo “acà estoy bien remunerado” es darle de comer a los monos ( no hablo solo de los bosteros y de mascotin q tambien es un mono)

3 Me gusta

Equipo alternativo va platense?
Cómo sería?

Que libertadores regalamos si el 3 a 0 con palmeiras jugamos con línea de 4. Y en la vuelta jugamos con linea de 3 y casi lo damos vuelta. Eso es regalar una copa??

Acá hay mucha idea contra la linea de 3, a mi tampoco me gusta pero me parece que le da la solidez Defensiva que tanto exigen. Bah, no es solidez porque igual son un desastre pero hace que no seamos un colador todos los partidos

5 Me gusta

Mira al mesías como la deja chiquitita @ariel001

4 Me gusta

Tremendo el sentido de pertenencia. Cualquier otro en vez de desafiarse a reinventarse se va a la mierda para quedar como prócer

11 Me gusta

Alguno tienen una imprenta para meter unos 70000 volantes con esa frase y tirarlas desde un aeroplano sobre el barrio oloroso? táctica de guerra para crear caos interno.

Varios lo venimos diciendo, donde mierda va a estar mejor que acá, no es joda irse solo por guita y perder todas las comodidades, ya teniendo una vida salvada económicamente.

Ningún entrenador tiene semejante ventaja, por eso todos se van en cuanto hay una oferta mejor.

Para mi va por el récord de permanencia y títulos, está cebado y está recaliente por lo que se perdió, ninguna duda. Quiere sangre bostera aparte.

12 Me gusta

Cuando dijo lo de las cosas que tiene acá (familia) recordé que fué papá hace un año, tiene a Matías (no biscay) el hijo más chico en las inferiores y por algo es alcanzapelotas todos los partidos, es muy familiero

Ponele que se vaya a Turquía, Francia, Checoslovaquia. Va a estar solo

4 Me gusta

Basta de la línea de 3.
Que entren Martinez y Maidana/Diaz y listo

4 Me gusta

Es medio anti ecológico eso. Yo quiero un volante más en la cancha.

2 Me gusta

Cuando levanten el nivel Dlc y Carrascal el equipo va a jugar mejor. Era prevesible que jueguen mal.

Si me molesta esto de Suárez yendo por los costados. No se aprovechan los laterales.

3 Me gusta

ah es “chistoso” ahora y tomo “clases” con “pato” muzio este muchacho??? xd se nota que no “entendio” el mensaje y sigue en la “pavada”. que le avisen qeu ayer volvimos a “jugar” como el orto y nos salvo un “penal”…penoso esto ya

4 Me gusta

Tu comentario fue OFENSIVO

2 Me gusta

no los entiendo a algunos. Cuando jugamos bien y parece que podemos golear, empatamos o perdemos y se quejan. Hoy no se jugo muy bien y ganamos y se siguen quejando.

5 Me gusta

la queja es el deporte favorito de algunos

11 Me gusta

Pasa que a algunos les cuesta dejar el personaje de la exigencia de lado.

4 Me gusta
14 Me gusta