Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Es un GRAN mensaje ese eh, no debería pasar por alto… Cómo sea, que se quede a vivir y listo

9 Me gusta

El lunes el titular reza: “…me entusiasma irme a un club europeo grande…en River…estoy a prueba”.

18 Me gusta

ALGUIEN QUIERE PENSAR EN ARIEL “MASCOTIN”??? eogu

10 Me gusta

Una hermosa expectativa para los legítimos hinchas :blush:

8 Me gusta

primero la traiciòn de “hernan” yendose a Brasil, ahora esto

15 Me gusta

Yo le veo fecha de vencimiento, pronto empiezan a rotar Martínez y Maidana

10 Me gusta

25 Me gusta

Te amo muñeco, no te mueras nunca por favor

26 Me gusta

Me gusta que suban los laterales, pero con este sistema queda re inestable el equipo. Ojalá encuentres un buen 4-3-3 Muñe

3 Me gusta

Basta de la línea de 5. Hoy el penal y la expulsión hicieron que se el marcador sea abultado pero antes que eso dimos asco durante 60 minutos contra un Central que no daba ni 2 pases seguidos.

Además no entiendo, pone línea de 5 para soltar a los laterales pero puso a DLC y a Suárez adelante de Montiel, o sea que Montiel no la tocó en ataque hasta que Gallardo hizo el primer cambio y movió a los mediocampistas de lugar.

6 Me gusta

No me gusta nada este equipo, descompensado, no se entiende a que quieren jugar. No tiene sentido la linea de 3.

7 Me gusta

Hay que volver al 442 del 2019 Marcelo querido.

Te amo muñe.

5 Me gusta

Insólito el armado del equipo. Menos mal que Central es un bodrio.

4 Me gusta

Yo creo que la linea de 5 va a seguir un tiempo largo, no hay quien acompañe a Enzo Perez.

Anda a hacerte cavar el hoyo por un quirquincho

https://twitter.com/RiverEterno912/status/1363356427885109250?s=19

11 Me gusta

Gustó? Que hdp…

5 Me gusta

No bueno, usar la palabra gusto para este partido es faltarte el respeto a la historia de River y al propio River de Gallardo.

9 Me gusta

Nah, yo creo que publican eso para provocarlo a ArielAlmaBosta :grin:

La defensa tiene que mejorar y mucho, pero el Muñe lo sabe, no por nada de los 6 nuevos, 3 son defensores. Ya se volverá a la línea de 4, no seamos ansiosos.

4 Me gusta

Acabo de escuchar la entrevista. Yo no puedo creer como el tipo elige tan bien las palabras, la verdad que es un ejemplo en esa profesión.
Ojalá que sea el Ferguson de River.

9 Me gusta

ganamos pero somos una cagada.

estos tipos en esta cancha son practicamente inutiles. imaginense que todavia no la regaron bien bien, no pueden mojar la cancha porque es futbol europeo, es 2 marchas mas intenso que nuestro ritmo de copa libertadores.

3 Me gusta