en la web del club la 9 la tiene alvarez y vigo el 16
Que suerte, entonces fue solo un chiste.
3-0
hay equipo
Cambia el esquema este de Bielsa que es una mierda.
tengo miedo de que los refuerzos que trajo sean todos falopas y no rinda ninguno…
Trajo todos pendejos, no se pueden esperar milagros desde el primer partido.
Una mierda la línea de 3, no tenemos mediocampo.
Tampoco entiendo por qué tardó tanto en poner a Alvarez y Girotti.
4-4-2, por favor. Tiene material para hacerlo.
O 4-3-3, pero no esto
Sin hablar del esquema, lo nefasto fué el vértigo pelotudo del equipo, las posesiones son ridículamente cortas, es un equipo sin volumen de juego que ataca a repetitivamente por los costados y no tiene NADA de juego interno.
Si estaba a pura cumbia retro cuando lo vi hablando en la note (tengo flow conectado a la tele) y corté todo de forma re abrupta
una reverenda bosta la formacion
asi de una
Y bueno, pinchó al anciano excitador hasta que aflojó la tarasca para los refuerzos, y tiene el campo de juego que venía pidiendo desde 2014. No va a ser solo para quedarse 8 meses y chau.
Lo veo cada vez más factible que continúe luego de este año.
La linea de 3 es un peligro con estos muchachos. Dependes siempre de que no se mande ninguna el chileno, el mudo o pinola. A enzo se lo ve muy solo tambien y cuando la perdemos se ven muchos espacios. Yo creo que esta formacion no va. Necesitamos seguridad primero atras y Maidana con el pibe Martinez te la pueden dar o por lo menos quiero verlos con 4 atras. Ya con los tres del fondo regalamos una libertadores, no hay que confiarse.
Que nota esta metiendo el muñeco en TNT, despues busquen y escuchen porque vale la pena.
Una frase que dejo increible
“No me entusiasma irme a un club europeo grande para demostrar nada, solo con estar en River la exigencia es maxima, ponerme a prueba en el exterior porque? aca todos los dias estoy a prueba”.
Se me hizo un nudo en la garganta. Cómo no lo van a odiar los cosos de enfrente.
La interpretación del bosteriodismo: gallardo se siente a prueba, se va?
terrible toda la nota, yo pensè que cuando le preguntaron lo de la continuidad los iba a mandar a cagar pero dejò TITULAZOS
Gallardo: si se va es un traidor?