Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

en la web del club la 9 la tiene alvarez y vigo el 16

Que suerte, entonces fue solo un chiste.

3-0

hay equipo :fist:

2 Me gusta

Cambia el esquema este de Bielsa que es una mierda.

3 Me gusta

tengo miedo de que los refuerzos que trajo sean todos falopas y no rinda ninguno…

3 Me gusta

Trajo todos pendejos, no se pueden esperar milagros desde el primer partido.

1 me gusta

Una mierda la línea de 3, no tenemos mediocampo.

Tampoco entiendo por qué tardó tanto en poner a Alvarez y Girotti.

5 Me gusta

4-4-2, por favor. Tiene material para hacerlo.

6 Me gusta

O 4-3-3, pero no esto

1 me gusta

Sin hablar del esquema, lo nefasto fué el vértigo pelotudo del equipo, las posesiones son ridículamente cortas, es un equipo sin volumen de juego que ataca a repetitivamente por los costados y no tiene NADA de juego interno.

6 Me gusta

image

18 Me gusta

Si estaba a pura cumbia retro cuando lo vi hablando en la note (tengo flow conectado a la tele) y corté todo de forma re abrupta :rofl:

3 Me gusta

una reverenda bosta la formacion

asi de una

2 Me gusta

Y bueno, pinchó al anciano excitador hasta que aflojó la tarasca para los refuerzos, y tiene el campo de juego que venía pidiendo desde 2014. No va a ser solo para quedarse 8 meses y chau.

Lo veo cada vez más factible que continúe luego de este año.

1 me gusta

La linea de 3 es un peligro con estos muchachos. Dependes siempre de que no se mande ninguna el chileno, el mudo o pinola. A enzo se lo ve muy solo tambien y cuando la perdemos se ven muchos espacios. Yo creo que esta formacion no va. Necesitamos seguridad primero atras y Maidana con el pibe Martinez te la pueden dar o por lo menos quiero verlos con 4 atras. Ya con los tres del fondo regalamos una libertadores, no hay que confiarse.

3 Me gusta

Que nota esta metiendo el muñeco en TNT, despues busquen y escuchen porque vale la pena.

Una frase que dejo increible

“No me entusiasma irme a un club europeo grande para demostrar nada, solo con estar en River la exigencia es maxima, ponerme a prueba en el exterior porque? aca todos los dias estoy a prueba”.

39 Me gusta

Se me hizo un nudo en la garganta. Cómo no lo van a odiar los cosos de enfrente.

23 Me gusta

La interpretación del bosteriodismo: gallardo se siente a prueba, se va?

27 Me gusta

terrible toda la nota, yo pensè que cuando le preguntaron lo de la continuidad los iba a mandar a cagar pero dejò TITULAZOS

11 Me gusta

Gallardo: si se va es un traidor?

6 Me gusta