que linda “jodita”… y yo me pregunto, como joraca vamos a “pagar” todo esto si estamos casi “fundidos”? lamento venir a “pinchar” el “globo”, pero yo creo que por cumplirle el “caprichito” de un estadio con buen “cesped” para que este muchacho siga con el “tiki-tiki” intrascendente, terminamos “hipotecando” nuestro querido club… “demolicion” economica y futbolistica en un “combo” aterrador…estamos en una situacion “terminal”, el “fin” esta muy cerca y los fanboys siguen “bailando” en la “cubierta” del “titanic”…de no creer…
Gallardo llamó a una estrella mundial pronta a acabar su contrato en Europa para endulzarle el oido, si se da ésto, mamita querida…
¿a quien?..
Ariel te llaman del hilo de alberto, y del de coronavirus.
Pregunta, vas a mear gente?
¿Es Cavani?
Messi.
Champion, sabes si el muñeco tiene el número de payero?
Está muy identificado con otro grande de Argentina
Esperemos que sea Gabriel Neves
Agüero.
Jajaja con @Champion tenes 2 extremos: se convierte en el máximo ídolo en la historia del foro o se come un BANfield del tamaño de los huevos del muñeco.
Licha Lopez, por eso se fue de Racing
Gallardo llamó al Kun Agüero, hincha de River al igual que su padre y con Enzo de ídolo, le preguntó si piensa volver a la Argentina y le manifestó las ganas de verlo en River. Quedaron en volver a hablar.
Fuente?
mas falso que tu abuela respirando
creo que acabo de leer la boludes mas grande del dia
Kjjjj que personaje forístico divino, dame de estos toda la vida antes que otros nefastos