Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

que linda “jodita”… y yo me pregunto, como joraca vamos a “pagar” todo esto si estamos casi “fundidos”? lamento venir a “pinchar” el “globo”, pero yo creo que por cumplirle el “caprichito” de un estadio con buen “cesped” para que este muchacho siga con el “tiki-tiki” intrascendente, terminamos “hipotecando” nuestro querido club… “demolicion” economica y futbolistica en un “combo” aterrador…estamos en una situacion “terminal”, el “fin” esta muy cerca y los fanboys siguen “bailando” en la “cubierta” del “titanic”…de no creer…

3 Me gusta

Gallardo llamó a una estrella mundial pronta a acabar su contrato en Europa para endulzarle el oido, si se da ésto, mamita querida… :bomb:

1 me gusta

¿a quien?..

Ariel te llaman del hilo de alberto, y del de coronavirus.

Pregunta, vas a mear gente?

2 Me gusta

¿Es Cavani?

Messi.

1 me gusta

Champion, sabes si el muñeco tiene el número de payero?

1 me gusta

Está muy identificado con otro grande de Argentina

1 me gusta

Esperemos que sea Gabriel Neves

3 Me gusta

Agüero.

1 me gusta

https://media1.tenor.com/images/97077633f5088b19eb0748b207db809c/tenor.gif

6 Me gusta

Jajaja con @Champion tenes 2 extremos: se convierte en el máximo ídolo en la historia del foro o se come un BANfield del tamaño de los huevos del muñeco.

7 Me gusta

Licha Lopez, por eso se fue de Racing

2 Me gusta

Gallardo llamó al Kun Agüero, hincha de River al igual que su padre y con Enzo de ídolo, le preguntó si piensa volver a la Argentina y le manifestó las ganas de verlo en River. Quedaron en volver a hablar. :bomb:

5 Me gusta

Fuente?

mas falso que tu abuela respirando

4 Me gusta

image

12 Me gusta

creo que acabo de leer la boludes mas grande del dia

1 me gusta

Kjjjj que personaje forístico divino, dame de estos toda la vida antes que otros nefastos

12 Me gusta

9 Me gusta