El maestro, el mejor, el gran forista, the champiooooooon
Que orgullo me da cada vez que sale a hablar. 7 años después y el enfermo sigue hablando del proyecto. Todos los años te mete mínimo en semis de libertadores. Ahora armo un plantel joven con una proyección barbara…
Vamos por más
Y para colmo los tenes a los bosteros enfrente que son un puterio espectacular.
Cada año que pasa más hechos mierdas.
Siguen las réplicas del terremoto River, esto no es casualidad, daño estructural irreversible. Si la hacemos bien podemos arrasar con un Tsunami este año, hay que ir por la sexta.
Gracias a este muchacho el club vende jugadores todos los años por más de 20 palos verdes, como piso. Si eso es una situación terminal, que le queda al resto de los clubes
Bienvenido Cristian Pavon al mas grande
de dde “vendimos” por 20 palos en 2020, a ver??igaul este muchacho nos hace “gastar” por 500…esta “jodita” del estadio nos va salir carisimo, acordate…estamos en una situacion “terminal” con pronto “colapso” futbolistico y “economico” por culpa de este sujeto…dense cuenta de una vez, vean la “realidad” pq esto termina mal en serio…
Hasta ahora 2M verdes, te parece mucho costo como “refuerzo” el mejor campo de juego de la historia de Argentina?
Se tiraron tantas veces en jugadores, lo del campo es una apuesta a ganador clarísima.
wtf??? pero si este muchacho nos llenos de “jovenes” falopas…xd
Arranca por la derecha el genio del humo mundial
ni en pedo salio eso, ni de casualidad es ese el nro…“informate” bien…xd este fue el “golpe” de gracia de este muchacho: “colapso” futbolistico+economico…es cuestion de “tiempo” nomas, estamos condenados. cdo se empiecen a.“blanqueat” los nros vamos a “caer” de “desastre” provocado por este individuo…ojala no sea demasiado tarde…
Nacho por 6M
Sosa por 6M
El Cesped -2M
Los refuerzos -10M
6M + 6M - 2M - 10M = 0M
No hay perdidas en comparacion a principio de año.
Ademas de no saber escribir tampoco sabes sumar, pense que los bosteros troll iban a la escuela, pero veo que no es tu caso.
O sea vos decis que el Rodo pone en el balance que es 300 millones de pesos pero en realidad es mas y lo pone de su bolsillo?
Si Ariel. Te doy la razón como a los locos
ni merlo la tuvo tan adentro como ariel
otro q se comio el “cuentito” de los 2m por la “jodita” del cesped “nuevo” para mas “tiki-tiki” pedrorro del “muñe”, jajaja… y el “sueldo” de este muchacho para q nos tenga de papelon en papelon y “perdiendo” todo no me lo pones en el “deficit”??? sos poco “serio” realmente…xd
y si, cdo se quedan “vacios” de conceptos futbolisticos es lo mejor q se puede hacer…
Le dieron la 9 a Vigo??? Estan en pedo o que?
yo lo q digo q es un “dibujo” ese nro pq no salio eso…pero ya lo vamos a saber bien cdo todo se “blanquee”… ahi vamos a “entender” el verdadero “desastre” generado por este muchacho “caprichoso” en river…
Pero eso lo vas a comprobar cuando en el balance figure mas que los 300 millones, no hay forma de saberlo, yo hablé de lo que ellos dijeron, si ponen mas se supone que tendrían que tener problemas, si salió mas y ponen los 300 que aseguran la plata extra la tuvieron que poner ellos. No cierra.