Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Tanta gente ilusionada veo, como los comentarios de este tweet.

4 Me gusta

Esos brazucas en TuRiver no duran 2 segundos jajajaja.

2 Me gusta

A comerla Palmierdas y no se quienes más que nos los venían a buscar junto con Montiel, a poner toda la platita ahora si se los quieren llevar

6 Me gusta

Pero que se pueden quejar con lo del Tata JUSTO ahora los del barcelona que no paran de ser humillados. Si trajeran al DT del Elche y perdieran solo 2-0 en una serie de champions deberian considerarlo como salir campeon mundial

2 Me gusta

Los brazucas creen que sus clubes son omnipotentes, que se van.a llevar el mundo por delante… yo siempre me cago de risa con sus delirios :joy::joy: más cuando “exigen” que compren a Gallardo.

11 Me gusta

el que se tiene que ir es suarez, cagon, trolo como el solo, etc.

borre que vaya de 5, y zuculini de 9. ese es el tema.

1 me gusta

Suarez es importante de los pocos que puede desequilibrar. Tiene que aprender a tirar centros a los que tienen banda roja y mejorar patear al arco.

2 Me gusta

pero es cagon, no es que va al frente y no la mete. erro con cruzeiro, no le pega al arco, no manda buenos centros, esta de adorno. dame el pendejo giroti.

2 Me gusta

Yo lo veo muy bien para cuando el rival tiene que salir a buscar el partido o el empate, usa muy bien los espacios. Cuando se enfrenta a una defensa compacta ahí es donde menos rinde.

1 me gusta

ahi tenes un claro ejemplo, le erro un monton en el partido aca de local. fue alla con cruzeiro el solo gano el partido. denme a teo antes que a este comisario.

Cuando no el viejo:

Y Paradela con esa sonrisa:

12 Me gusta

Supongamos que un dia se va al barcelona o al Real, no lo podemos vender? Que tengan que poner 50 palos verdes limpios para llevarselo? Es ridiculo que no se vendan técnicos.
Queres al mejor? Ponela

6 Me gusta

Todos remarcando que están incómodos, tengo que decirles que no es solamente a causa de las preguntas de mierda de los periodistas, sino que es imposible sentirse a gusto en esas sillas de mierda. Estás presentaciones para que sean más amenas para el entrevistado deben hacerse con sillas cómodas con el mueble que tape del torso para abajo, como en el de las salas de conferencia de prensa.

6 Me gusta

En algunos clubes los técnicos tienen clausulas, por ejemplo Argentina cuando fue a buscar a Sampaoli tuvo que poner un billete para sacarlo del club. Igualmente Gallardo no aceptaría esas condiciones de salida

3 Me gusta

sera verdad eso de Barcelona? si es verdad entonces tenemos DT para rato,

5 Me gusta

Esa fue una de las razones por las que no queria que venga Sampaoli.
Tenes un montón de técnicos capacitados y que se mueren por dirigir a la selección GRATIS y vas a buscar a un DT que cuesta mucho dinero?

1 me gusta

hay video del entrenamiento de hoy

1 me gusta

No esta el video con mejor calidad?

ok lo encontre, es de youtube.

1 me gusta

1440p :sunglasses:

13 Me gusta