Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Igual uno de los puntos más flojos del muñe es la elección de refuerzos, por ahí lo beneficia ese sistema. Yo creo que en River termina decidiendo él porque el mánager está pintado, solo se mueve cuando es algún negociado con Paco casal. Tal vez le serviría solo enfocarse en entrenar sus jugadores y que otro se encargue del armado del plantel

2 Me gusta

Estoy leyendo a varias putitas quejarse porque Gallardo le pasó la pija por la cara a varios periosidas otra vez, maaamita que manga que lloronas que son! “Ay está nervioso” “los maltrató” . Que está soberbio? Sin dudas , se casó con varios jugadores cuando dijo que no iba a hacer? Ni hablar! Pero desde cuando les importa como le habla al bosteriodismo??? Los tiene que mear SIEMPRE !

8 Me gusta

Nervioso y soberbio está, pero esto aparte de los periodistas que me chupan bien un huevo y más Srur. De todos modos, lo que el dijo no fue una opinión como dijo Gallardo, fue una pregunta, una inquietud que tienen muchoss, acá mismo en el foro. El mediocampo está mal formado. Enzo es un jugadorazo pero no es ningún pendejo para bancárselo el solo, de hecho que sea transito el mediocampo muchas veces precipita también los gruesos errores defensivos.

3 Me gusta

Si, totalmente. El bosteriodismo es el enemigo, siempre.

8 Me gusta

yo creo q si vos haces una “conferencia” de presnsa lo minimo q tenes q mostrar es “respeto”…pq sino la mala “imagen” queda para el club…o uds se piensan q en europa no lo “multarian” a este muchacho por su soberbia??? aparte, si le.“molesta” todo para q va??? no manifiesta un puto concepto y cdo le “preguntan” de un partido empieza a putear este sujeto??? dale, el “problema” es q no da.pie con bola con el “equipo” y se la quiere “desquitar” con los demas, hasta con los “hinchas”…esta “desequilibrado” este individuo, no culpemos al “periodismo” q no son los q arman la “tactica”…

3 Me gusta

Tiene mucha más gloria que papelones. En el primer ciclo de donofrio ganó todas las copas sacando a bosta 2 veces, ganándole una final a San Lorenzo y 2 copas Argentina. En el segundo ciclo tiene 2 finales a bosta y 1 semis, final a Racing, final a un brasuca. Tiene un papelón en el primer ciclo con lanus y 2 papelones en el segundo ciclo, Flamengo y la superliga.

Es verdad que del 2020 para acá viene teniendo más derrotas que aciertos en momentos determinantes, es lógico tmb después de tanto desgaste y probablemente el último año de gallardo.

Un tercer ciclo de gallardo ya sería bastante terrenal en cuanto a título por eso creo que no va a continuar en el 2022

Casualmente con el trío tóxico como bandera casi todos ellos. A partir de ahí, somos campeones de los elogios.

4 Me gusta

con todo esto que se está instalando me imagino si cuando se le vence el contrato anuncia que firma por otro año, ufff suicidio masivo de periodistas y bosteros, se grita como un gol

10 Me gusta

Si Gallardo se va a la Roma, dejo de ser fan del River para apoyar a la Roma.

1 me gusta

No insulten a ZucuDios en este thread. A muerte con el cieguito vikingo.

1 me gusta

El día que no escribas con comillas ,me voy a asustar…y me voy a lastimar (?)

2 Me gusta

Y muchos dolidos de éste foro jajaj

2 Me gusta

los incluí en “bosteros”, sea directa o indirectamente lo son

1 me gusta

hay gente que por menos se comio un ban …

4 Me gusta

escuchame “sujeto” a ver si por alguna casualidad de la vida formas 4 4 2 como macho, dos 5, carrasca armando juego para girotti de 9 (no de wing, no de wing, no de wing)

3 Me gusta

Bueno, avisale entonces a tu vieja que entre a dialogar con los foristas que quieren cambiar todo incluso al DT.

No entiendo si interpretás que yo critiqué a Gallardo en algún momento o que, porque la verdad que tu mensaje dice medio lo mismo que el mío…

Para mi necesitamos otro perfil de delantero. Estoy convencido que el muñeco esperaba a Driussi y lo sigue esperando ahora. Si vuelve con la misma efectividad que su último semestre en River, casi que se nos acabarían los problemas. La otra es que Girotti demuestre lo que viene prometiendo. Ojala sea un tremendo goleador.

1 me gusta

Varios en este foro se suicidan también

Y mal no estaría

5 Me gusta

Es que ya te dije antes, no digo eso que vos decís que digo. No es lo que espero por defecto por partido. Es lo que se viene dando incluso en nuestros peores partidos. Por eso dije, con mejorar la definición alcanza para solucionar gran parte de los problemas. Viste las que te mencioné de Arg. Jrs? Es imposible errar esos goles y que el rival no sienta que esa es su noche. El tema también es desmoralizar un poco a los rivales que ahora se sienten anchos porque ven que los peloteamos pero no les hacemos daño. Si se comen dos pepas en el primer tiempo, que debería ser lo normal si nuestra ofensiva no estuviera tan deprimida, de acuerdo a lo generado (en promedio) en los 15 partidos de la temporada, en el segundo tiempo salen con otro semblante. Y al partido siguiente, el rival toma nota que por más que se meta atrás va a perder igual. En cambio ahora se envalentonan y se nos animan.

1 me gusta

Si, la verdad que me confundí. Leí tantos pelotudos juntos y elegí para responder al comentario más se
nsato. Mala mía

1 me gusta

Esta claro que los refuerzos que llegaron y con los que cuenta el Muñe no estan a la altura, todavía.

2 Me gusta