Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Paso muy desapercibo lo de Gallardo y Roma eh. Todos los años le llegan propuestas (hasta una del Barcelona), le prometen un sueldo altísimo y el tipo rechaza esa oferta al toque por River, para valorar.

5 Me gusta

Acá también tiene un sueldo altísimo, y es multimillonario a esta altura de su vida. Amo y señor del club, tiene la llave y los hinchas enteros en el bolsillo y hay que valorar que no se va a la ROMA a ganar 10 palos mas para tener 90 millones de euros?

2 Me gusta

Si, hay que valorarlo. Ahora te digo Roma pero antes lo buscaron el Chelsea, Barcelona y anda a saber que otro equipo que no trascendió. Mirá que no siempre va a pensar en River eh, podes tener otras ambiciones, retos y no querer quedarte en la comodidad para siempre.

5 Me gusta

no se va a la Roma
10 palos más (o lo que sea)
equipo con buen presupuesto
liga top del mundo
ciudad hermosa en país del primer mundo
sin quilombos con periodistas ni hinchas
todo eso vs argentina
No achiquemos las cosas porque así un libro también es papel y tinta nada más

4 Me gusta

Como cualquier fanatico gallardista…

3 Me gusta

Yo creo que hay que valorar millones de cosas, como no se que se vaya a ver las inferiores, que esté siempre pendiente, pero estas pelotudeces no.


Estas pelotudeces no! Sabes que, no te debí haber contestado, no debí haber entrado en esa.

5 Me gusta

Va a haber varios de acá que van a hacer eso y de verdad, el día que el Muñeco deje River y vaya a dirigir a otro lado kjjjjj

4 Me gusta

Dejen de citarme, estoy tratando de comer mi almuerzo

3 Me gusta

el efecto messi(? si se va del barsa, en serio va a verlo la misma gente?

1 me gusta

Si se va Gallardo, por mi parte no voy a ver al River por, mínimo, un año. Actualmente la única motivación de apoyar al River es Gallardo

Me haré fan del club al que vaya.

1 me gusta

sos de nacional jajajaj pedirte que sepas de futbol es mucho

Bueno, pero eso es otra cosa, vos podes seguirle la carrera a alguien, querer que le vaya bien en otro lado, ver todos sus partidos, ahora, si sos hincha de verdad, no podes dejar de hinchar por tu club, para hinchar por otro, por un tipo, le haya dado lo que le haya dado a tu club, porque sino, eso explicaría muchas cosas mientras ese tipo estaba en el club, en cuanto a lo que esa gente opinaba y de qué forma…

Por eso no hay que casarse ciegamente con nadie, por más ídolo que sea, por mucho que queramos a alguien, lo más importante siempre será el club, el escudo, lo que va a estar siempre, y ya desde antes que un ídolo se vaya, hay que tener presente que algún día no va a estar en tu club, como para ir masticando esa idea y que después cuando pase eso, uno no sepa qué hacer y cómo seguir, como en todo, digamos

1 me gusta

tengo un presentimiento de que hoy lo voy a putear, alguna gilada tactica va a armar.

4 Me gusta

Puede ser tranquilamente humo pero como digo, si le llegan propuestas no tenemos ni idea porque tampoco es que el tipo les de mucha bola parece. Y no creo que le convenga.

1 me gusta

???

Mirá que son jodidos en Italia.

1 me gusta

Se dan con un caño y me decís a mi? Chupame las bolas idiota, deforestado mental, baneame si no te gusta

Bueno bueno, que el día que se vaya Gallardo no tengo dudas de que va a ser durísimo y seguramente nos baje la moral bastante, ¿pero dejar de ver a River? ni loco.

3 Me gusta

El día que se vaya Gallardo, más vale que traigan 3-4 jugadores de calidad porque se va a hacer muy cuesta arriba que un DT la pilotee con este plantel.

3 Me gusta

Jajajajaj le contestan encima. Más verdes que Gallardo y Rojas.

5 Me gusta

Se va a ir ganando su última copa y con el envión en el plantel por ahí el próximo DT hace una buena campaña… de ahí para los próximos años va a estar jodido

3 Me gusta