Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Obviamente no todos piensan como vos. Bancatela. A Hernan no le fue bien en Italia en dos clubes y eso que dirigia en la C.

si pero dp "aprendio, se “cultivo” futbolisticamente, se conceptualizo herman…y ahora es la “figura” q es a nivel mundial hernan ganando un titulo “internacional” con un club “pigemo”…absolutamente “toda” de hernan fue esa copa…en cambio este.muchacho empezo “bien” y hoy es uno del “monton”, por no decir un verdadero desastre como “tecnico”

Sos un loco lindo :slight_smile:

9 Me gusta

11 Me gusta

Seguramente va a terminar en España, Francia o Italia. Lo que si va a ser jodido para nosotros si le va bien allá, porque con 4 años de un dirigencia seria que le mantenga los planteles seguramente no va a querer saber nada con venir acá a que le digan “No te vendemos a nadie” y a los 2 meses en medio de la copa llegue el “Hay número rojos, tenemos que vender si o si este puesto para el que no tenes recambio”.

9 Me gusta

El asunto es si gana y se pone caprichoso como ahora.

1 me gusta

Porque es un invento de la redacción de Olé para romper las pelotas porque tienen cero contenido, nada nuevo.

2 Me gusta

Siguiendo con la línea en la que está ahora, no lo veo agarrando un club que pretenda exigencia deportiva sino alguno de pobres aspiraciones deportivas que apueste a “jugar lindo” para llamar la atención y atraer público y prensa; imagino alguno de mitad de tabla de Francia, un Lens o alguno de esos, donde le mantengan el mismo plantel -para bien y para mal.

2 Me gusta

no tenes “razon”, “figura” mundial es este muchacho con la “posesion” del 90% y el “tiki-tiki” intrascendente…xd

Crespo vendría a ser el nuevo Bielsa. Lo importante no son las copas sino dejar un “Concepto”.

3 Me gusta

Imaginate Crespo DT y Reinaldo de manager en un futuro Arielo:

12 Me gusta

Hay que ver si cambia siendo que llegaría a un club donde no tiene espalda. Capaz que hace lo mismo que acá cuando llegó en 2014, y después con espalda se podría dar el lujo de tirar fulbito, y con cracks hasta le podría salir bien. El tema es que siendo extrajero y encima de sudamerica cualquier error le va a costar el doble.

1 me gusta

por la culpa de este muchacho q no sabe una poronga de “pibes”…"le falta muchisimo…"xd pero q se haga ortear… como joraca va “debutar” antes con este sujeto incapaz como “dt” q lo vive “relegando”…esto q le pasa al “puma” con ramon no pasaba no a palos, sino acordate del “gordito” culon…si hubiese sido el “muñe” terminaba em dyj, y de hecho hasta ño “retiro” del futbol al “torito”…

al contrario, bielsa es este muchacho, su mejor “discipulo” hoy en dia…hernan gana y con “equipitos” de 2 mangos

1 me gusta

image

VS

image

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

14 Me gusta

Lo liquidan a Gallardo en las fotos de Wikipedia.

9 Me gusta

Una vez que Gallardo pise Europa no vuelve mas

1 me gusta

Bielsa tuvo mucho laburo jugando asi :slight_smile:

San Pablo es equipito dos mangos?

1 me gusta

Nose yo veo a gallardo un tipo que suele volver a los lugares que le fue bien, así como jugador volvió 2 veces a River. Para mí se va y en un par de años vuelve a River o quizás nacional.

Yo creo que para el bien de todos necesita un cambio de aire porque el desgaste es mucho pero yo en 2 o 3 años lo volvería a contratar

2 Me gusta