Obviamente no todos piensan como vos. Bancatela. A Hernan no le fue bien en Italia en dos clubes y eso que dirigia en la C.
si pero dp "aprendio, se “cultivo” futbolisticamente, se conceptualizo herman…y ahora es la “figura” q es a nivel mundial hernan ganando un titulo “internacional” con un club “pigemo”…absolutamente “toda” de hernan fue esa copa…en cambio este.muchacho empezo “bien” y hoy es uno del “monton”, por no decir un verdadero desastre como “tecnico”
…
Sos un loco lindo
Seguramente va a terminar en España, Francia o Italia. Lo que si va a ser jodido para nosotros si le va bien allá, porque con 4 años de un dirigencia seria que le mantenga los planteles seguramente no va a querer saber nada con venir acá a que le digan “No te vendemos a nadie” y a los 2 meses en medio de la copa llegue el “Hay número rojos, tenemos que vender si o si este puesto para el que no tenes recambio”.
El asunto es si gana y se pone caprichoso como ahora.
Porque es un invento de la redacción de Olé para romper las pelotas porque tienen cero contenido, nada nuevo.
Siguiendo con la línea en la que está ahora, no lo veo agarrando un club que pretenda exigencia deportiva sino alguno de pobres aspiraciones deportivas que apueste a “jugar lindo” para llamar la atención y atraer público y prensa; imagino alguno de mitad de tabla de Francia, un Lens o alguno de esos, donde le mantengan el mismo plantel -para bien y para mal.
no tenes “razon”, “figura” mundial es este muchacho con la “posesion” del 90% y el “tiki-tiki” intrascendente…xd
Crespo vendría a ser el nuevo Bielsa. Lo importante no son las copas sino dejar un “Concepto”.
Imaginate Crespo DT y Reinaldo de manager en un futuro Arielo:
Hay que ver si cambia siendo que llegaría a un club donde no tiene espalda. Capaz que hace lo mismo que acá cuando llegó en 2014, y después con espalda se podría dar el lujo de tirar fulbito, y con cracks hasta le podría salir bien. El tema es que siendo extrajero y encima de sudamerica cualquier error le va a costar el doble.
por la culpa de este muchacho q no sabe una poronga de “pibes”…"le falta muchisimo…"xd pero q se haga ortear… como joraca va “debutar” antes con este sujeto incapaz como “dt” q lo vive “relegando”…esto q le pasa al “puma” con ramon no pasaba no a palos, sino acordate del “gordito” culon…si hubiese sido el “muñe” terminaba em dyj, y de hecho hasta ño “retiro” del futbol al “torito”…
al contrario, bielsa es este muchacho, su mejor “discipulo” hoy en dia…hernan gana y con “equipitos” de 2 mangos
Lo liquidan a Gallardo en las fotos de Wikipedia.
Una vez que Gallardo pise Europa no vuelve mas
Bielsa tuvo mucho laburo jugando asi
San Pablo es equipito dos mangos?
Nose yo veo a gallardo un tipo que suele volver a los lugares que le fue bien, así como jugador volvió 2 veces a River. Para mí se va y en un par de años vuelve a River o quizás nacional.
Yo creo que para el bien de todos necesita un cambio de aire porque el desgaste es mucho pero yo en 2 o 3 años lo volvería a contratar