Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Ah si, olvidate, tranquilamente le puede llegar una oferta en Junio y si no ve que va a tener mas minutos, es probable que se vaya.
Ojalá mañana este fino y no lo puedan sacar mas del 11.

2 Me gusta

Sí, generar 2 - 3 claras (mano a mano/disparo certero dentro del área) incluso en partidos cerrados me parece algo meritorio para el funcionamiento de un equipo. Sobre todo porque necesitas solo un gol para abrir el partido.

1 me gusta

Vos ves los partidos de River o de fútbol en general? Cuántos equipos en el mundo con 2 claras por partido te ganan un título? Cuánto equipos viste en tu vida que no tuvieran una situación certera en 90 minutos?

Estás pidiendo algo que te lo puede llegar a dar cualquier rejunte de matungos de zielinski con un par de pelotas paradas.
Ése estándar es bajísimo.

2 Me gusta

no sé, es River, no Colón, cuántos jugadores del club tuvieron 20 partidos de titular con 21 años, sacando las excepciones que fueron finalmente cracks?
No digo que no haya, tampoco digo que Girotti no tiene que ser titular, pero digo que no es algo inesperado o que los pibes no sepan. Claro, a lo mejor por eso eligen irse a un club menos importante y ahí sí jugar, y son decisiones y está perfecto, pero está dentro de lo normal…

3 Me gusta

Me preocupa la tarjeta amarilla a los técnicos. Va a ser más dificil que expulsen a Gallardo y necesitamos que si se juega una eventual fin*l la dirija el verdadero DT: Matías Biscay

5 Me gusta

Neves es un millón de veces mejor jugador. Nos vendría mucho mejor tener a Gabi y no a este tronco de Zuculini

No si muestran más condiciones que el que juega. Ahí no es normal
Mirá, si Girotti se va a EEUU porque el titular es Alario, le deseo buen viaje.
Si se va a EEUU porque borré le tapa el lugar, es para cortarse la chota. Es como si en 2015 pezella decidía irse porque el titular era el sicario Rojas.
Eso no es normal, no es “natural”. Y no hay forma de saber esto porque los titulares que vienen no rindiendo hace rato no pierden su lugar. Yo no digo que desarme todo, pero bajar a alguno a reserva por ahí hace reflexionar al resto y empiezan a mover el culo.
Todavía no sabemos cómo juega nuestro central sub 20 de la selección porque tiene que jugar el sidario o el descerebrado de Díaz… La verdad que de natural le veo poco.

2 Me gusta

Hoy aprendimos los conceptos “europeos” de Hernancito.

8 Me gusta

Lecanda?

1 me gusta

Claro, sería todo lo contrario a lo que viene haciendo dlc

1 me gusta

Hernán nos da un aporte valiosísimo.
Al verlo, nuestras dudas con el muñe de disipan y volvemos al viejo romance.

6 Me gusta

si, en eso estamos de acuerdo
y lamentablemente la parte del negocio del fútbol creo que es inevitable por más chota que sea, y ni idea si es por eso, pero no van a dejar que un tipo que vale 10 palos baje a 1 porque no la mete, por ejemplo, es una mierda pero es así

Abrirlo no significa ganarlo.

1 me gusta

River hoy en día tiene problemas en todas las líneas, mayormente atribuibles a la sangría que hubo en el plantel.

Así y todo, este River cascoteado no es menos que ningún equipo de Sudamérica. Por como esta la Copa hoy en día, con esto alcanza para llegar a instancias decisivas. Y ahí se juega a otra cosa. Y ahí a River le tienen pánico.

Obviamente que eso no significa que haya que caer en un conformismo pedorro, pero no creo que estamos en una situación catastrófica ni de fin de ciclo. Si en una transición, porque post Libertadores 18 comenzó un éxodo que creo que se coronó con la venta de Nacho. Hay que reconstruir y en este contexto esta jodido para todos. Así las cosas, por lo pronto hay que pensar en pasar a octavos.

Quizas por eso estaba caliente…

pero uds ven “futbol” con un corpiño,q corpiño co un par de tetas en los ojos, hermano…saco un “puntazo” hernan de “visitante” y con uno “menos” no lo “superaron”…en cambio este muchacho con uno “mas” hizo un papelon contra el “ra-sin-club”…ademas va 1ero en su “grupo” hernan, mientras el “muñe”…xd dejense de joder y llamense a “silencio” antes de hablar de hernan con todo lo q esta “logrando” en un club q mo existia practicamente…pero pf…

Gallardo el año que viene se va seguramente, le deben llover ofertas y acá en river ya más de lo que nos dio no creo que pueda hacer

Todo humo.

5 Me gusta

Porque decis que es humo?

pero quien se va a querer llevar a este muchacho con el “nivel” pedorrisimo q esta temiendo…xd ni de eeuu lo llaman con el “desastre” q hizo en river este sujeto…