Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

El tema es ése, no estamos peor, y pareciera que Gallardo se esta agarrando de éso para no dar el golpe de timón. No se ve un equipo que mejora, se ve un equipo que se “enamora” de su limitación.
Parecemos un equipito chico que esta contento porque pierde pero orgullo porque fue protagonista.

A eso sumale que en menos de 6 meses se quedaba libre y no venía jugando. Un terrible negociado Fontana.

1 me gusta

Datos de Fontana. 9 goles y una asistencia en 2070 min (corresponden a 23 partidos)

Entonces no te deberías sorprender tampoco que los suplentes jueguen y entrenen a un mismo nivel de apatía. Por qué deberían rendir más si lo que hacen es al pedo?

Lo que quiere Gallardo es que termine de funcionar el equipo. No somos un desastre, somos un equipo con buen funcionamiento, que le faltan algunos ajustes. Principalmente en la etapa de definición. Gallardo siente que todavía tiene tiempo para ajustar. Y así es. Todavía está a tiempo. Lo que no quiere, es tener que tirar todo abajo, primero porque no lo requiere y segundo porque haría mucho más compleja la reconstrucción del equipo. River no puede jugar como en el 2015, porque no tiene jugadores para jugar así, y en ese momento jugaba así porque no tenía jugadores para jugar como juega ahora.
Yo no tengo dudas, que llegado un caso límite, si ve que no se logró lo que busca, va a meter mano como ha hecho siempre hasta ahora.

2 Me gusta

Pero es mejor que cualquier pelotudo de esos “volantes ofensivos” como el que tenés de avatar.

Me chupa un huevo que no sepa conducir ni salir ni demás pelotudeces porque lo quiero DE CINCO, NO ENGANCHE. UN CINCO QUIERO, UN C-I-N-C-O. Cortá y dásela a Enzo Pérez. PERO CORTA, ESO QUIERO QUE HAGA, CORTAR Y GANAR DIVIDIDAS.

2 Me gusta

Pero si también es medio pelo en eso, ya te dije, es pesado para correr, no tiene dinámica y es bastante asesino, capaz de dejarte con uno menos en cualquier momento o hacerse amonestar en la primera jugada del partido.

Además lo otro también interesa, fijate que en el partido con boca del 2 de enero tuvo varias claras para conducir/rematar/asistir en posición de ataque y dió asco

si piensa eso , esta mientiendose asi mismo … los problemas de river son mucho mas que no hacer los goles …

Si River convierte en buena proporción las situaciones que genera, se solucionan los otros problemas.

pero esta demostrado que si a river le cerras los espacios no tiene forma de entrar , river no genera situaciones por volumen de juego , las genera por presion y por ir todo el tiempo hacia adelante …

juega ponzio en lugar de zuculini, este muchacho en todo su esplendor

Cuantos equipos de los últimos 15 que enfrentamos logró que no le generemos al menos 2-3 claras de gol?

2 Me gusta

pero es que justamente no es al pedo! eso es lo que por algún motivo se instaló en el foro, pero los titulares son 11, el plantel es mucho más grande, y eso lo sabe todo jugador del mundo y más si estás en River. Cuántas veces hablamos acá de que no les parece bien un tipo que se va a ser titular en un equipo choto antes que pelearla en River? es eso, y sumale que no se ve nada negativo en el plantel a diferencia de otros equipos, no ves cosas como zárate peleándose porque no se la dan o declaraciones cruzadas como tevez y russo…
Y más que estamos hablando de pibes que empiezan recién. Quieren ser titulares? seguramente. Les jode no entrar? ojalá, eso está bien. Pero no te vas a frustrar con 21 años si no sos titular indiscutido. O no debería ser así al menos

2 Me gusta

Ajam

Y quién está diciendo que Fontana es mejor? kjjjj
Prefiero a Girotti mil veces, pero estás midiendo con la doble vara

Pero que golpe de timón esperas? Quedan menos de 10 partidos para terminar el semestre. Solo queda ganarle a Aldosivi de local para meterte en los 3 partidos definitorios del torneo local. En la Copa arrancaste con 4 de 6 y ya te sacaste de encima el partido más chivo. Queda rematar el grupo. Ya esta hermano, no hay que inventar la polvora en estas 3/4 semanas que quedan.

2 Me gusta

A los 21 si no sumas 20 partidos por lo menos, estás a un paso de bajarte del sueño.

Convengamos que Girotti debutó bastante tarde en Primera, con casi 20 años.
Desconozco el motivo, pero no es que la esta remando hace 4 años en el primer equipo.

1 me gusta

2 jugadas claras de gol por partido es un estándar digno de River para vos?

1 me gusta

Hablaba en general. En la carrera de un futbolista. Yo no creo que Girotti se caiga del mapa. Pero si puede buscar hacer la gran Sosa, tranquilamente.

1 me gusta