Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Peor que entrar a un telegram de minitas de 20/25 años es este thread :joy:

2 Me gusta

Metió 5 ya así que no tenemos ninguna garantía de que por hacer goles va a jugar más.

1 me gusta

jamas dije que fuera a proposito . pero que es mas sencillo que un jugador rinda entrando en un equipo que suele jugar seguido antes que en uno que no juega nunca , es algo obvio , y que justamente comience uno de sus pocos partidos de titular en uno de esos equipos que no se paran nunca no me gusta .

Yo creo que Gallardo va a buscar quedarse afuera en fase de grupos y en el partido que se define si se queda o no va a meter a todos pibes así les arruina la carrera porque gallardo es muy soberbio

5 Me gusta

Por más que traten de ridiculizar los dichos, los hechos no dejan mucho a la imaginación. Es abrumadora la cantidad de juveniles a los que hizo jugar un partido en primera y después los enterró 1 año o 2 en reserva.
Peor aún que tuvo predileccion por los más pedorros (Batalla y Alvarez).

La gran mayoría son un asco que se fueron libres y después no los quieren ni en las inferiores de villa dalmine

2 Me gusta

Si pero ¿No era más barato quedarnos con juveniles chotos a los que les podes hacer un contrato pedorro en vez de pagar millones para comprar a un asco de afuera?

Era más barato tener a Kevin Sibille y Alan Picazzo antes que gastar guita para comprar falopa como SIDArio Rojas o a Fontana.

1 me gusta

Son apuestas, así no funciona

La apuesta de comprar un jugador que no hacía goles en Banfield y pensar que los iba a hacer en River? XD

Si me decís Bertolo o el Pity puede ser, dos tipos que eran figuras en equipos de segundo orden de acá. Ahora comprar a uno que metió 1 gol cada vez que pasó el cometa Halley no es una apuesta, es un suicidio.

1 me gusta

Tiene promedio de 0,4, te parece que no hace goles?
Cuando vino el Pity estuvo dos años sin rendir, así era crack en huracan, acá se lo puteaba. Lo mismo Casco.
Te gusten o no son apuestas

Rojas ha sido una de esas compras que, aún si ganaras plata con la venta, no compensas el dinero en premios deportivos que perdiste por su presencia.

1 me gusta

¿Qué? kjjjjj
Debutó en 2014 y tiene 9 goles en 47 partidos, es un promedio de 0,20.

Te lo entiendo si tenía esa cantidad de goles jugando en Union o en Central Córdoba, pero Banfield es un equipo con un perfil un poquito más alto.

Calculalo por tiempo jugado como hacen con Girotti. Todo doble vara ustedes

1 me gusta

7 Goles en 27 partidos. Si mañana hiciera 2 lo empata a Fontana con 19 partidos menos.

Con el Diario del Lunes decí que no nos pusimos como locos a pedir a Pala de titular cuando no lo ponía, sino Napoleón se calentaba y se iba derechito al Waterloo jugandon con DLC de titular en 2018

Ojo que Fontana tiene el tema de los minutos también. No es uno de esos borrés que suman de a 95 cada partido…

1 me gusta

¿Estamos acaso, en términos de nivel futbolístico, mucho peor de lo que estuvimos en ciertos trayectos del 2015/2016? ¿Más en el piso que post eliminación con Lanús? Ni hablar del asco que era River en los primeros tres meses del 2018 (capaz alguno se acuerda que pasó después).

Gallardo puede tener (y tiene) muchos errores. A pesar de haberse ganado el olimpo, las críticas son válidas. La exigencia va a estar SIEMPRE, y el lo sabe. Hasta en los mejores momentos lo hemos visto con cara de ojete porque X jugador erra un pase. Dicho eso, ¿pedir la cabeza del DT? ¿Hay alguien en que tengan más confianza para remontar un momento así? Y no hablo en términos místicos. Es realidad pura. El equipo tuvo momentos chotos a lo largo de este ciclo, y siempre lo levantó. Hecho de la realidad. Le desarmaron planteles, y los rearmó. Ganó una Libertadores jugando de una manera y luego repitió jugando de otra forma totalmente distinta. Querer a Gallardo fuera de River es un acto autodestructivo, así de simple.

Imaginense que locura sería que le ganemos al todopoderoso Aldosivi. Que pasemos de grupo por séptimo año al hilo. Y ni hablar de si ganamos algún que otro cruce de Copa Argentina o de la Copa Pendorchito que tan preocupados los tiene. La cantidad de upites cerrandose ya puede oirse.

7 Me gusta

Si la verda yo rezo porque termine siendo uno de esos éxitos tardíos, porque sino estamos al horno.
Lo que me parece inentendible en si no es que Girotti no sea titular, sino que Borré sea titular indiscutido cuando no le hace goles a nadie. Fontana en todos los partidos que entró tuvo uno o dos mano a mano, y hablo de partidos donde Borrito brilló por su ausencia.

2 Me gusta

si pudiese elegir a uno de los críticos del Muñeco que pudiese cambiar de bando mágicamente sería a Flashtar, me duele que esté del otro lado de la grieta :frowning:
El resto se curte

1 me gusta

me llamaba la atención a lo mejor al principio, después de ver que lo hizo tantas veces con tantos jugadores ya es medio necio sorprenderse, será lo que ve en el entrenamiento, será intuición, será cabezadura, ni idea, pero muchas veces le salió rebien y otras mal, ya lo hablamos de sobra

1 me gusta