Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Si juega de arranque 10 partidos seguidos y no emboca una, las puteadas estarán bien ganadas. Pero es incomprobable, dado que eso no está ocurriendo.
Mucho peor son las “post puteadas”, cuando el pibe se frustra por no jugar, se va a préstamo y todos empiezan “si el muñeco no lo ponía era porque seguro que era un burro”.
Ya nos trajimos a Martínez y ahora todos piden a Enzo Fernández…

2 Me gusta

El mánager es el sueldo visible del desfalco de donde muerden varios.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando los aplaudidores seriales querían justificar la venta de Sosa con boludeces similares a las de Girotti. Hasta uno tiró que era muy “descuidado” y por eso terminó dos partidos con la cabeza vendada.

2 Me gusta

Para mi a Gallardo le cayó la orden de venderlo a Sosa, y lo mandó a jugar de cualquier cosa para justificar que no lo iba a poner más. Sera cabeza dura pero no me cierra por ningún lado que haya borrado así a un jugador con las características que le encantan a él: obediente y sumiso al DT.

Al menos lo digo guiandome por como no objetó en ningún momento cuando le desarmaron el plantel, y eso que le prometieron “No reforzamos pero tampoco vendemos”.

2 Me gusta

Aparte, si perdíamos la final contra la bosta, no se podía ganarle al Al Ain, porque no ibamos a jugar el mundial de clubes directamente jajajaja una de dos, era perder contra la mierda y no saber qué hubiera pasado en ese mundial de clubes o ganar la final y al Al Ain, y bueno, la que terminó pasando

Es insólito ese planteo, como si hubiese posibilidad de perder la final y después ganarle al Al Ain, ahí no corre esa con la que siempre salen en toda competencia

1 me gusta

Puede ser porque ambos empiezan con la letra G.

1 me gusta

Preocupate mas en que anda tu jermu y no la de Borre

Se nos rien en la jeta Marcelo!!!

2 Me gusta

Parece que el DT anda nervioso…y si él anda mal menos se puede esperar del equipo.

image

1 me gusta

está bien, pero hay más casos de juveniles que no jugaban y se fueron y no le importan a nadie, que los que sí trajimos de vuelta
no sé, sin pensar mucho, Krapoff, Gallardo, Ferreyra, todos los que quedaron libres que ni me acuerdo el nombre…

siempre son así sus conferencias, no se banca a los periodistas desde el primer día
no caigamos en hacerle el juego a olé porque vamos muertos

3 Me gusta

armani pq se manda la cagada? pq no tiene confianza , en sus defensas , ya que estos se mandan cagadas al estar solos contra el mundo , rojas deja girar a un delantero solo pq esta defendiendo en mitad de cancha , cuando no es lo mismo defender ahi que en la posicion que debe estar un defensor , ahi el delantero tiene todas las de ganar , y carrascal le pego una piña anda a saber pq , pero tranquilamente podria decirse que de impotencia de ver como tienen que jugar un partido todo el tiempo corriendo y gambeteando entre 11 jugadores rivales , pq la idea que mas gusta es esa , cuando parandose un poco atras y cediendo la iniciativa en momentos puntuales solo deberia gambetear 1 o 2 y ya esta …

1 me gusta

una cosa es donde se para el equipo en ataque y otra donde se para en defensa , para eso existen las transiciones …

1 me gusta

Si, pero a veces es mas moderado en sus respuestas.

1 me gusta

y si, amigo, como todos los seres humanos, hay días que manejamos menos paciencia que otros

1 me gusta

Entendido, pero si haces una conferencia cada dos meses,ese dia tomate la pastillita.

1 me gusta

yo más bien al contrario, le diría que no las de, si va a pelearse con los tipos y a sonreírle a las minas mejor que no de conferencias y listo

4 Me gusta

Pero que mierda les importa como le contesta a los periodistas, por mi que entre a la conferencia de prensa meando al pelado de mierda de cortese.
Me importa mas dejar de peder puntos pelotudos

5 Me gusta

Lo que me importa es ver como anda del marote.

1 me gusta

Te tomo la de Rojas si queres, los otros 2 “argumentos”, anda a chequearlos a un universo paralelo.

Lo de Armani y su error por la “no confianza” es una boludez tremenda inchequeable.
Y lo de Carrascal indefendible. Es cabeza de termo, no se cuantas pruebas mas hacen falta.