Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Yo en eso coincido, River tiene muchos jugadores sin materia gris, casi el 90% en realidad.

3 Me gusta

Jugó de titular vs boca y dió asco, cuando no le da no le da. No sirve para conducir ni para ser salida. Para marcar tampoco es un fenómeno, es más es bastante pesado para correr y le falta dinámica. Para lo único que sirve es para aparecer por sorpresa en el área

La jermu de Gallardo se sabe que es bostera, para mi le dijo de reconciliarse a cambio de pasar vergüenzas en la copa. Definitivamente hay que llevar a Alina para que rompa hogares.

3 Me gusta

Zuculini en la marca es bastante verga. Siempre decide mal y llega tarde. Todas las faltas q hace son de amarilla

6 Me gusta

Si ya no le gusta Zuculini al muñe, tendrá que darle minutos a Peña Biafore, en una de esas nos sale otro Sosa

2 Me gusta

Igual hoy por hoy, jugando al lado de EnzoP, quizas sea una solución momentanea.

Pero claramente esa semifinal no era para jugarla con Zuculini.

Biafore es central

Vos imaginate si ganábamos la de 2019 después de ganarle la de 2018 a uoqa. Valía mucho mas la de 2018 y además River se potenciaba como nunca en su historia. Increíble lo que perdimos ese día.

Hay gente que todavía no entiende lo que se perdió en eso 3 minutos, no es solo una copa. Era aplastar a boqita definitivamente y ponernos sin dudas como la cabeza absoluta de Ámerica.

Bicampeones después del partido mas groso de la historia y ganado a Flamengo el “super equipo” supuesto del momento.

River se iba para arriba sin escalas. Y la dejamos pasar y la seguimos cagando.

Para colmo ese día los revivimos en el mismo cajón a estos hijos de puta.

10 Me gusta

Felipe Peña Biafore esta jugando de 5 en Reserva

2 Me gusta

Con no vender a Sosa bastaba.

3 Me gusta

Screenshot_20210505-101354_Chrome
Perdón me equivoqué de Thread (?

2 Me gusta

Zucu es bueno porque no juega, cuando jugaba lo puteaba 3/4 del foro. Es el ciclo normal acá. Cuando Girotti empiece a ser titular y vemos que no era el Zlatan que acá pensaban, va a correr la misma suerte y van a pedir a Borré o a FM9 o el que sea

3 Me gusta

Corregido

1f0dd6c10b026050f1e8ef6e734356f14954ff7e

6 Me gusta

Ya me imagino las críticas a Girotti después de una sequía de 5 partidos " que vuelva Borré, que por lo menos corría y de vez en cuando metía un gol"

4 Me gusta

y obviamente todos queremos que no sea así, que entre y sea la reencarnación del Matador, pero bueno, se entiende a qué vamos

1 me gusta

En el gol de Piscu a bosta en 2014 y en el penal que le hace Marin al Pity en 15’ la defensa estaba en la mitad de la cancha. Cuando River ataca siempre paso lo mismo.

1 me gusta

Ok. Entonces reduzcamos el contrato del dt, a ver si podemos usar parte de esa guita para traer un par de figuras.
La idea de pagarle alto a Gallardo era que consiguiera resultados más allá de no tener a los mejores. Si eso no se puede, entonces su trabajo no vale 6 palos al año.

4 Me gusta

Ya sabemos con que cuenta se loguea la mujer de Borré.

6 Me gusta

el tecnico de los colombianos ya empezó a chicanear, es cabala. Siempre que hacen eso dsp les terminamos ganando

1 me gusta

En parte concuerdo, pero también tendríamos que ver cuanto esta cobrando la dirigencia, ahí también hay que reducir muchos sueldos, ni hablar del ladri del Manager.

5 Me gusta