Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Con algo hay que seguir alimentando a la tropa comillera (?

3 Me gusta

Nadie los pedía cuando estaban acá (yo a Ferreyra sí, pero debo ser el único, todos dicen que es un muerto, para mí tenía un potencial bárbaro, antes de frustrarse). El caso de Girotti es una cuestión no de fanatismo, si no de hechos: hace goles en un plantel al que le falta gol. Si se frustra y se va, será toda del técnico.

1 me gusta

yo también lo quiero de titular, eso ni lo discuto, pero primero le creo al DT que lo ve a diario y que sabe llevarlos, y segundo la teoría de que se frustra o se enoja y esas cosas son totalmente hipotéticas y no me voy a agarrar de eso, más que cuando lo veo festejar los goles abrazándose con todos no da la impresión de nada de eso

Pero Ferreira la rompia al principio hacia goles de pelota parada y es mas era encarador, despues se pincho y no gambeteo mas un cono como lo explicas?

1 me gusta

Dos partidos, despues se lesiono y no volvio nunca mas.

Ya se dieron cuenta todos los rivales, pero hay que seguir con la misma idea y no vamos a cambiar, mamita querida

Pensar que hasta no hace mucho, no solo en la previa nos elogiaban y respetaban, sino que en la cancha no sabían como pararnos, cagados mal, entregados, nada de eso pasa hoy

Capaz termina siendo mejor que no hable más en conferencia de prensa, ni post partido ni después, porque nos termina haciendo calentar el doble con las cosas que declara jajajaj

1 me gusta

tuvo un veranito, como 10 millones de casos más…
por qué la explicación más lógica va a ser algún tipo de frustración? vimos cientos de jugadores romperla un par de partidos y no aparecer nunca más

Gallardo tiene sus errores tienen que saberlo, despues si lo matan o no esta en cada uno.
Pifio en varios refuerzos como acerto otros, y Ferreira es un error del DT.
Lo de Sosa tambien. Lo de Palacios fue acierto.
Yo entiendo que hay un extremo que le critican cualquier pelotudes pero tambien esta el otro extremo que dicen que todo esta bien.
No veo nadie aca que este en el medio, creo que soy el unico.

2 Me gusta

para nada, y también le critico errores, para mí mantener a los delanteros titulares ahora es un error, o algo con lo que no estoy de acuerdo al menos
Ferreira no le veo error, los juveniles siempre van de a poco, pocos entran y son titulares para siempre, y lo que le vimos después del veranito no daba para mucho…

Julian Alvarez otro que se pincho, no fue un veranito no supo ponerlo a tiempo y esta bien, no siempre va a manejar bien los tiempos, pero las cosas como son.

1 me gusta

Lo que hablo el dt ayer me dejo tranquilo en algunas cosas.

no sé, no estoy de acuerdo, a mi sigue sin gustarme Julián, no gambetea a nadie, no va para adelante, no tiene velocidad, y la mayoría de los goles que hizo en su momento de meterla fueron igual que los de Borré, debajo del arco, sacando excepciones. No le quito mérito, pero no demuestra nada.
Y no es justo decir que si juega mal es culpa del DT, si juega mal es culpa del jugador, a menos que lo meta de arquero o algo así. Son profesionales y ganan lo que nosotros en 5 vidas, no me vengan con que si son suplentes en River hacen pucherito y se olvidan de dar un pase a 2 metros

Bueno tambien puede estar la cuestion de la personalidad, otros se bajonean otros no.
Igual le tengo fe a Girotti que no va ser esa clase de jugador, parece tener personalidad metio goles de suplente, cosa que creo que Alvarez le cuesta, para mi no va a ser el mismo caso como dicen algunos.

2 Me gusta

Rescato algo de Gallardo lo de Girotti dijo que lo ve bien pero que lo va ir poniendo de a poco, es decir que no lo va a desechar ni en pedo. Pero bueno aveces mi ansiedad me gana jaja

2 Me gusta

Para mí no los sabe llevar. Después de Lima, tarda un montón con jugadores que piden pista y es muy tolerante con jugadores que dan asco hace meses. Hace cuánto que no vemos un cambio furioso en el entretiempo? Parece que no hubiera más competencia. Los que están de arranque, están siempre. Y los que no están, en un momento se pinchan y se van o terminan bajando el nivel que mostraban desde el banco.
No te llama la atención como ninguno pierde el puesto por rendimiento? Es como si definiera un equipo para el semestre y listo, hasta la próxima pretemporada ni nos vimos. Bueno, eso, al que la viene remando de atrás, en algún momento le baja la ficha de que se esfuerza al pedo y baja los brazos.

3 Me gusta

Es que el muñeco debe tener los huevos inflados de las pelotudeces que dice el bosteriodismo. Yo entiendo que les conteste mal.

4 Me gusta

Venía haciendo goles y jugando aceptablemente bien. Hizo la famosa jugada del final de un partido vs Aldosivi y Gallardo lo limpió. No salió por mal rendimiento, salió por esa jugada de mierda, una cosa de pibe. Y tardó mucho en volver a pisar una cancha. Volvió frustrado y jugo como el orto desde entonces.
Palacios pintaba muy bien de movida, y tardó casi 2 años en darle un lugar, porque el proyecto de titular era su fetiche, de la pus, que pasó un año dando asco hasta que el muñeco se convenció de que tenía que jugar el tucu. Pero no es que lo fue llevando. Quería poner al negro ahí, y no le salió.
Driussi, 2 años dando asco hasta que se tuvo que plantar para jugar de delantero. “driussida” le decíamos. No es que el tipo tiene un ojo clínico y no se equivoca. Con los juveniles acierta menos de lo que se equivoca.

1 me gusta

Me agrada que los rivales boconeen. Gracias independiente santa fe, River necesita que el rival lo provoque para motivarse más

6 Me gusta

Lo peor es que no lo pone a Girotti pero nos hizo comernos a Batalla 1 año entero. Ah pero seguro el veía buenas cosas en los entrenamientos.

1 me gusta

En que?