Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Carrascal y Rojas decía, obvio que no iba incluido Armani.

1 me gusta

3 Me gusta

Claro, Armani estaba sin manos por el sistema y Carrascal le metio una piña a un brasuca por el sistema tambien.
Rojas es limitado, pero era lo que habia.

Puteemos por perder de manera insolita contra Flamengo, pero esa serie con Palmeiras, fue toda de los jugadores.

El primer partido de Palmeiras, fueron errores puntuales, no de Gallardo, hasta el primer gol los estábamos pasando por arriba.

2 Me gusta

A Zuculini lo sacó porque se mandó una cagadita contra Nacional cuando ganabamos 2 a 0, pero no a Rojas que nos cagó un superclásico 2 a 1 y a Carrascal que se hizo expulsar en un partido 1 a 0 porque el de Banfield lo miró mal XD

Como diría la mascota del foro, un “crack” el “muñe” xd

2 Me gusta

A eso voy. Por eso lo de la doble vara con tu ejemplo del Madrid.

1 me gusta

A Zuculini lo sacó porque tiene dos ladrillos en los pies. Es un mediopelo un poco mejor que Arzura, no sé que le ven, si es que le ven algo

1 me gusta

No entendiste lo que trate de explicar. No importa. Saludos.

Nada, pero era el menos cancerígeno de los 3.

1 me gusta

Si entendi y no lo tomes un “palo” para vos.
Tome tu ejemplo para comparar con la doble vara que se juzga acá en partidos puntuales.

MARCA

1 me gusta

Que marca? Es un rústico que siempre termina con amarilla pobrecito, es muy limitado

2 Me gusta

Qué marca tiene si siempre aparece de 9

Lo tomé bien. Lo del Real es que yo decía que no son verdes, pero en ese caso tuvieron un error puntual y no los cometen seguido. En River el problema actual aparte de tener unos muertos, es que se insiste con un sistema que no funciona porque es el que le gusta al DT.

2 Me gusta

En el fútbol, lo rústico es marca, no lo Luis Butón.

1 me gusta

Ganen el domingo o hay balas

3 Me gusta

De acuerdo con esto.
No asi en esa fatidica serie con Palmeiras que acá tanto le achacan.

1 me gusta

Igual salvo en 2015 que jugaban Ponzio y krane juntos, los equipos de Gallardo fueron siempre bastante ofensivos, lo que pasa es que se disimula cuando tenés centrales de jerarquía que no fallan en los mano a mano y un 5 que corre a todos. Gallardo quiere mantener ese estilo ofensivo, lo cual me parece bien así ve el fútbol él. Ahora que exiga refuerzos de nivel y basta de Fontanas, Martínez, Rojas y paradelas

3 Me gusta

Mucho se soluciona dejando de contar con jugadores verdes. Mucho obediente rapidito que no sabe hacer otra cosa que correr y ser descerebrado.

Empezamos por ahí y después vemos los aspectos tácticos.

5 Me gusta

tenemos que llevarle a Alina al muchacho, a ver si conecta neuronas y pone a girotti y juega 4 4 2 ,despues de sacarse el queso.

1 me gusta