Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Jugó martinez Quarta de titular en ese partido.

No sé, al escuchar la conferencia pareciera que le pareció bien lo que vio ayer, y fue un desastre ayer. Para mi defendimos mucho peor que con linea de 4.

En mi vida espero que un tecnico de River diga a viva voz, “mira la verdad que en el medio somos un colador y en defensa no paramos a nadie”. Porque despues no se como el tecnico vuelve al otro dia a entrenar. No esperes jamas en una conferencia eso. Queda adentro eso, es evidente que vio que en el medio no cazaban una.

1 me gusta

Con este plantel :

Los 4 abajo
Zuculini/Casco - Enzo P - Palavecino/Paradela
Carrascal - DLC
Borré/Fontana

Con línea de 4 nos comiamos uno. El tema es que por más que pongas línea de 8 no cambias que esos Paulo Sida, Sidario Rojas y Covid Martinez son un asco.

Aparte muchos ataques ayer se produjeron no por el colador, sino porque éstos 3 pelotudos erraban pases de 1 metro.

A diferencia de muchos yo a Montiel lo vi bajo, hace unos cuantos partidos que no lo veo bien. Le daría más chances a Vigo.

4 Me gusta

Me hablas de Madrid?

Viene de la mono, y bajo y todo es el mejor 4 argentino.

2 Me gusta

Si.

Arreglen el título.

Un partido que recuerdo que nos dieron un paseo fenomenal fue contra Talleres de local, perdimos 1 a 0. Pero no recuerdo si fue antes o después de esa final, pero fueron fechas próximas.

En Madrid no jugó MQ.

1 me gusta

Línea de 3 >>> mediocampo formado por 3 mediapuntas

Línea de 3 >>> delantera conformada por Borré-Suárez-Álvarez (o 3 delanteros)

Obvio que no. Maidana- Pinola. Recuerdo la de Maidana empezando el partido que la pifió y casi la mete en autogol.

Te olvidás de contar que dos de los 3 centrales son Martinez y Rojas

Y nuestros mediocampistas son Palavecino, DLC, Paradela y Casco.
Y nuestros delanteros Borré, Álvarez, Suárez, Beltrán y Fontana.

Titulares contra Banfield y suplentes por la copa? El muchacho está empecinado en lesionar jugadores?

Y Zuculini

1 me gusta

11 Me gusta

Tenemos suerte de tener a un técnico bicampeón de Libertadores.
Tenemos la mala suerte de que está en el banco en lugar de estar parado en el área técnica.

2 Me gusta