Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Fue antes, 1 semana antes del superclásico del torneo. Pero así y todo jugamos mal pero tuvimos la pelota esa tarde

Está sufriendo embates de todos lados el bueno de @John_Kramer hoy, en más de un thread, y en este, encima hubo crossover con una discusión de Angelito y Matias Carp jajajaj me cago de risa, y bueno che, al menos en una que yo no esté en el medio, tengo que disfrutar cuando puedo (?)

Este equipo no está para pelear la copa ni a palos. Tiene falencias en todas las líneas.
Tenemos más nivel de Sudamericana que de Libertadores.

4 Me gusta

Jajaja pero no tienen por donde empezar para “embatirme”(?).

Entre @flashtar q imagina cosas q nunca dije, @Angelito_Millonario q no se acuerda q Mercado no jugó contra Tigre, y @matrez q me dice q en 2014 jugabamos con doble 5, no hay nivel acá. Es como el Bayern contra equipos de sudamericana :joy:

2 Me gusta

Es verdad, pennse que me hablabas del 2015. Ahora, vos me diste el ejemplo de River 2014 para decir que subian todos menos maidana, funes mori y krannevitter, en qué partidos del 2014 ocurrió eso sin que juegue ponzio? Y disculpame pero ese River presionaba alto pero no subian los dos laterales al mismo tiempo, eso es un PUTO INVENTO QUE TE LO HICISTE VOS, y el unico NIVEL que vos tenes ALTO es el de deficiencia mental.

1 me gusta

Cuando empezas con las agresiones es q ya no tenes argumentos. Beso en las pompis papi.

Eso es mentira, no te hagas el boludo! Decime cuando ocurrió eso!

Cuando ocurrió qué?

Esto!

no se eh el nivel en sudamerica es tan pesimo que podriamos estar en las semis tranquilamente, los ultimas libertadores lo dicen claramente, bosta con nada y jugando horrendo esta en semis siempre… para mi si en junio traen un par jugadores de jerarquia podemos salir campeon

Lo subí en el otro thread.

el año ´pasado estuvimos a un pelo de jugar otra final de libertadores jugando a NADA

Boca ganó la Libertadores 2001 con el Chaco Giménez, Walter Gaitán y Javier Villarreal de titulares.

River no tiene calidad ahora mismo. Dependemos todo a la competitividad que imprime Gallardo al equipo, pero de nada sirve teniendo poco material.

2 Me gusta

Coincido pero no empecemos a ningunear los arbitrajes, nos cagaron con la NO expulsión. Te dicen del penal, esta vez tienen razón, pero nos cagaron con la otra, eso no es tema de discusión de los medios y las mierdas de enfrente.

1 me gusta

OJALA ASI SEA!

5 Me gusta

Esa nota parece escrita por un forista, acá ponemos exactamente lo mismo

5 Me gusta

Che, hagan el thread para el partido contra la Banfieleta.

2 Me gusta

jaja a mi me causa
River juega de la misma manera de siempre, algún cambio mínimo como pasa siempre, pero empatamos o perdemos
El foro: esto no puede ser! volvé al pragmatismo Muñeco! Poné a (jugador que está empezando a jugar poco y como pinta bien los foristas ya lo ven parecido a del piero), caprichoso de mierda! Le ganó el personaje, soberbio!

River juega de la misma manera de siempre, algún cambio mínimo como pasa siempre, pero ganamos
El foro: Al fin se está dando cuenta el Muñeco, está haciendo lo que todos decimos acá, se nota que se está bajando del caballo.

1 me gusta

Claro, jugar con dos centrales o con tres es un cambio minimo, casi lo mismo eh.
Seguro que si. Y seguro que la gente está re contenta como jugamos, uff re feliz. A quien leiste a corcho el loco y al champion?
Termino 5 4 1 jugando pero hizo un retoquecito nomas, nada, le dijo que baje 2,4 metros el equipo nomas.

1 me gusta

no digo que no sean reales los cambios esos, digo que ya los hizo, ya jugamos así otras veces, y en esos mismos partidos cuando perdemos repiten lo mismo, que ese sistema no sirve y hay que volver al otro, y si ganamos dicen que al fin se dio cuenta
Mi punto, por si no se entiende, es que el tipo hace lo que cree que tiene que hacer siempre, y cuando le parece. A veces sale bien y a veces no, pero es la misma situación siempre

1 me gusta