Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Y Maidana? Ya se que no esta en edad para eso, pero en la Copa puede funcionar, y en cualquier momento vuelve el otro rustico pelado.

2 Me gusta

si le da el físico es una chance. hasta ahora a él y a Ponzio los tengo como a todos los demás. Girotti por pibe, Carrascal por fresco, etc etc ellos por grandes… soluciónes probables.

Gallardo se va despertando y eso es bueno, porque el Napoléon de los últimos tiempos estaba más para Waterloo que para otra cosa.

Obviamente también es fácil cuando no te cobran penales en contra, pero bueno, esta vez la suerte nos dió una mano.

1 me gusta

Si cambia el equipo todos los partidos es porque no lo está encontrando, no porque crea que está joya el sistema y el 11.

1 me gusta

Mientras tanto Lokita

12 Me gusta

La mejor parte es que le de me gusta a comentarios que justamente van en contra a lo que se vió ayer.

Se le critica a Gallardo la excesiva posesión y poca efectividad = me gusta, después de haber justamente ganado sin tanta posesión y con mucha efectividad.

Es medio pelotudo el pibe. Además nos mufó la final contra Flamengo.

4 Me gusta

Va a tener que buscarle la forma, porque Enzo Pérez no está para abarcar tanto terreno como antes. Hasta ahora, la mejor línea que tenemos son las bandas, y ayer se vió que pueden ser muy incisivos con un central más y completamente liberados.

Habrá que ver cómo maneja el tema de la presión para recuperar la pelota, pero yo le apunto más a un cansancio de los medios y a una paja crónica que tiene Borré después de la cuarentena.

1 me gusta

mamita como 5 megusta seguidos me puso, que cargoso hdp

1 me gusta

EzToYcAnZaDoDeTuZoVeRvIa

4 Me gusta

No sé si alguno lo dijo pero anoche después de ¿el partido con Flamengo? Que volvimos a tener menos posesión de balón que el rival

River - Defensa en el 2020 con Scocco en lugar de Borré

3 Me gusta

En el partido más importante de la historia en Madrid la inicial fue 4-4-2:

Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco
Palacios, Enzo, Poncio,Fernández
Prato, Pity Martínez

Como dice Rafa Borré: " la gente olvida".

1 me gusta

El Comuñe está despertando, está dejando atrás al personaje. Espero que empiece la verdadera reconstrucción y rearmado de un equipo sólido en todas las líneas.

1 me gusta

Si, y tuvieron que cambiarla para darlo vuelta. kjjjj.

image

4 Me gusta

Si, pero me refiero a la idea que Gallardo tenía en la mente, el 4-4-2. Cambió el sistema al 4-3-3

En vez fue 4-5-1

Acabo de ver un fragmento de la conferencia de ayer donde Gallardo dice que tuvimos menos la pelota pero fuimos más eficaces, hasta ahí todo bien pero tira después “y tampoco sufrimos demasiado”, para mi es una mala lectura del partido, yo ayer sentí que el medio y la defensa no paraban a nadie y que por momentos Junior hacía lo que quería, lo que sucedió fue que simplemente no terminaron bien las jugadas, pero llegaban muy fácil por momentos.

4 Me gusta

Dices por lo del Pity al medio?

River es un colador en el medio, es algo evidente. No lo va a decir Gallardo en medio de la conferencia.

1 me gusta

Ahora resulta que fortalecer la defensa es dejarle una autopista en el medio al rival y esperar que centrales que no son firmes y que son de hacer boludeces, sean firmes y no hagan boludeces.

Mamita posho