Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

image

1 me gusta

Ningún defensor hoy en día es garantía de nada. En el partido contra palmierda puso lo que tenía a disposición, qué vas a hacer?

1 me gusta

No puso a Pinola que es un cachín menos cancerígeno que Sidario.

1 me gusta

no se , no ponerlos a defender en mitad de cancha? no regarles espacios al rival? no pretender ser los mas ofensivos cuando la libertadores jamaz se gano asi? que los jugadores son mejorables es una realidad , pero el sistema tampoco es que les ayude demasiado …

1 me gusta

Jugó Pinola

palmeiras river - Google Search;

1 me gusta

Que defensa ponias en esa serie?
No estaban Maidana ni Martinez te recuerdo.

1 me gusta

Yo también detesto cuando nos hacen goles tan fácil, regalamos espacios a lo pavote y les facilitamos la vida a los rivales. Me deja más tranquilo que Gallardo lo ve eso también y ayer reconoció que es un gran defecto de su equipo y algo a mejorar.
Ahora en cuanto a lo ofensivo, y mí me gustó bastante River este semestre salvo 2 o 3 partidos puntuales, el equipo genera muchas situaciones de gol, y la gran falencia fue la poca eficacia.
Si River tuviera más jerarquía de mitad de cancha para adelante clasificaba primero caminando, yo no sé si con otra forma de atacar se sería más efectivos, no creo que pase por ahí

pero es que en ningun momento hable de cambiar de defensores , pq no teniamos otros , si no de plantear otra forma de juego …

2 Me gusta

En la ida digo.

Yo no estoy defendiendo a Rojas, es un hijo de mil putas.
Solo estoy tirando por la borda de que es mentira que en todos los partidos que remarcan aca, se perdieron porque el DT es “verde”.
Esa serie puntual la perdieron 2 jugadores.

2 Me gusta

river palmeiras - Google Search;

Fue titular tambien

1 me gusta

lamentablemente el futbol es asi , primero cuidas tu arco y despues ves el del rival … a quien no le gusta atacar todo el partido? pero es que ya nos cabio 1 , 2 , 3 , 10 , y no seguira cabiendo mientras no nos entre en la cabeza que el futbol primero te plantas , despues buscas el arco rival .

1 me gusta

El equipo es verde. El DT no es verde, es necio.

3 Me gusta

Pero me hablas de formas cuando claramente ese partido lo perdimos por errores puntuales individuales.

Que te aseguraba a vos que jugar con 6 atras Rojas, Armani o Carrascal no se mandaban sus cagadas?

El chiste era no ponerlos, los dos venían de mandarse una cagada y volvieron a mandarse una cagada.

1 me gusta

4-4-2 como Dios manda, con Zuculini en el medio.

1 me gusta

No poner a Armani? Vos lees lo que decis?

tampoco hable de poner 6 atras … cambiar un sistema no es tan simple como pasar de 4-4-3 a 2-2-6 … si no a no tener tu defensa en mitad de cancha , a no hacer correr al equipo todo el partido , a no hacer ir a los 2 laterales todo el tiempo arriba , etc … estos jugadores son profesionales , y por mas verdes que sean , no se pueden mandar las cagadas que se mandaron pq no sepan hacer su laburo , lo hicieron pq el sistema no los ayuda , y te lo repito , los errores son errores puntuales , pero influenciados por la forma de jugar , pq ni el jugador mas verdes con un planteo Normal se manda esas cagads

1 me gusta

Claro, Gallardo iba a jugar una semifinal de Libertadores con Bologna y Lecanda.

3 Me gusta

Ni siquiera estaba Lecanda en lista. Con Ponzio defendiendo