Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

No viste como perdieron con el city la champions pasada? Jajaja

Una cosa es estar preocupado, y otra cosa es bajarle el precio a todo lo que consiguió el Muñe.

Hay que ver qué dice puertas adentro. Igual, en sus acciones se sostienen esos comentarios. Porque, hasta acá, en todos los partidos no hubieron cambios antes del minuto 65, y los titulares variaron muy poco, a pesar de rendimientos muy irregulares.

No los golearon ni nada, estaban en mal nivel, que dije que es posible. Y que tengas en cuenta que no me gusta el Real Madrid, es lo más parecido a los bosteros que hay.

1 me gusta

Se hicieron los dos goles solos, si eso no es ser verdes yo ya no sé.

¿Ustedes vivieron el 2000? Yo no pero… a los “adultos mayores” les pregunto, ¿También estaban tan “confiados”?

En el 2000, antes de esa final en la que dirigió el segundo árbitro preferido de Boca (sobre el cual incluso Del Bosque se quejó), hubo una transacción entre Mauricio Macri y Florentino Pérez por Autopistas Del Sol.

Ese “favor” en 2018 se lo dio con la sede de la final. A mi me cierra por todos lados.

1 me gusta

Aparte jajajajj para jugar el Mundialito tenés que ganar la Libertadores, salvo que seas el Real Madrid, Alladin, Kashima Antlers…

2 Me gusta

Te faltó que si cambia algo

Usuario TuRuver 3#: PERO COMO VAS A USAR A UN JUGADOR ASI, PONE UN CONO (cuando no tiene más jugadores disponibles)

image

4 Me gusta

Eso fue un error puntual de un partido, porque Varane es un flan, no fallo el sistema. Eso puede pasar.

Si hasta Guardiola se volvió pragmático… ¿Por qué vos no Muñe?

4 Me gusta

Seamos bueno en ésta igual, Guardiola probó todos los gustos de pija disponibles en el mercado Europeo post-Barcelona. Perdió una semi insólita con el equipo del Pecholo.

9 Me gusta

Lo mismo pasó contra Palmeiras aca el año pasado, fallaron 3 jugadores y aca lo trataban dd verde al DT por ese partido puntual.

Doble vara.

6 Me gusta

Y Gallardo perdió una final, una semi y una Superliga de manera insólita. Y sigue sin siquiera pretender cambiar

3 Me gusta

No, Varane es un titular de años que se mandó una cagada. Rojas es una queso comprado a Guaraní que jugó bien 6 partidos. Era una bomba de tiempo pero sin ser pelado, y venía de mandarse una cagada grosera contra la bosta.

1 me gusta

Es doble vara querido.

El partido de vuelta confirma lo que digo.

1 me gusta

El día que tengamos el mejor plantel de América, se le va a poder exigir ganar todo. Sin material es muy difícil, habrá que remarla mucho para meter algún título este año

4 Me gusta

cuando dejes de ver el fallo individual y veas el fallo colectivo entenderas que un fallo puntual es algo que que pasa una vez cada X partidos , cuando pasa en todos los partidos dejan de ser errores puntuales y se vuelve un fallo sistemico … y es que ponelo al mejor defensor de la historia a defender a la altura de la mitad de cancha y se va a mandar cagadas , pq no es a lo que un defensor esta habituado a tener que correr a un delantero 50m y sabiendo que si se le escapa 1m ya es gol … mas de lo mismo con armani , obviamente va a tener mas errores viendo que delante de el no HAY NADIE para ayudarle pq el equipo esta todo arriba , y si , hay momentos donde los jugadores se mandan cagadas , no son maquinas , pero hay fallos y cagadas que son influenciados por el sistema

2 Me gusta

el problema es que nadie le esta exigiendo ganar todo , si no que no pretenda jugar con un estilo de juego que al plantel por individualidades , jerarquia y calidad no le cabe , quiere jugar como el barcelona sin xavi , iniesta , messi , busquets y puyol , y asi no se puede … no creo que nadie se enoje con el si no gana nada , pero que plantee algo acorde al plantel que tiene , el mismo dijo que con otra forma de juego puede tener mejores resultados …

1 me gusta

Yo estoy hablando del partido de Palmeiras, porque otro user sacó a colación un partido puntual del RM.
Claro que hay fallas en el sistema, lo vemos todos, como asi tambien hay jugadores que no dan la talla y te pueden hacer perder partidos que no merecias perder.

Una cosa no quita a la otra.

2 Me gusta

pero si tenes una defensa mala o jugadores que no les alcanza para cumplir un rol , pero estas obstinado en que lo haga , de quien es la culpa cuando ese jugador falla ? , si tengo un albañil y lo pongo a laburar de ingeniero , como puedo pretender que no se equivoque o hecharle la culpa cuando haga algo mal?

4 Me gusta