Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Tan cerquita estuvimos. Increíble como zafan todos.

7 Me gusta

Esta hinchado las pelotas de que los jugadores de mierda que compró sean una mierda xD.

2 Me gusta

Fixeado

2 Me gusta

Explica tu chiste jovencito
image

1 me gusta

ese dia se sembro la “semilla” del mal en este muchacho… eso nos “cambio” para siempre y ahora estamos siendo “condenados”…el “futuro” sera negro hasta que logremos “liberarnos” y expulsar a este individuo de nuestro “ser”…

3 Me gusta

Yo creo que lo único que puede salvar al “muñe” es pedirle, primero perdón, y segundo consejo al gran “mostaza”. Y va el tercero no vendría mal que pida asesoramiento en mercado de “pases”, alguien que le explica que los pases que tiene que dar son de buenos jugadores y no de lineas de merca xd

3 Me gusta

Olvidate, mi hijo del que tanto hablás ya tiene su primer camiseta y no tiene ni una semana. Pero vos hablas de que River gane y querias que fueramos para atras co Palmeiras por miedo a bocaquita que perdio 3-0 con Santos. No me olvido.

6 Me gusta

Mostaza le tiene que pedir a gallardo que le preste una libertadores porque mostaza no sabe cuánto pesa. Na un grande mostaza eterno 5 de River

6 Me gusta

Con Fanatico no eh

3 Me gusta

juju le recordaron que se hizo hincha de palmeiras

la fatality

2 Me gusta

la primera se la debe a merlo que recomendo a alario, y nunca se lo agredecio publicamente @ariel001

3 Me gusta

este muchacho le tiene que “agradecer” a mostaza qeu le haya “recomendado” al “pipa” alario al enzo, pq sino tenia una libertadores menos…y menos mal, pq el “pipa” == el “puma” giroti… si fuera por el “muñe”, en 2015 pedia 9s “antigol”/blanditos, como burre o suares y duraba lo que un “pedo” en el agua en river mas o menos…

5 Me gusta

Chabon ya no se si putearte o cagarme de risa jajaja demente de mierda

7 Me gusta

Mostaza dirigió al pipa en colon? Esa no la tenía

3 Me gusta

no solo lo “dirigio” mostaza, lo “descubrio”, lo potencio, le “enseño” y lo llevo a la cima del futbol argentino…se lo entrego en “bandeja” a este muchacho que ni siquiera lo conocia…

8 Me gusta

Jajaja mira que Gallardo iba a tener que agradecer por un jugador recomendado :laughing::man_facepalming:t2:

1 me gusta

pero por supuesto que le tiene que “agradecer” a mostaza este individuo, pq a la postre gracias a eso “gano” su 1era libertadores…
ahora vos fijate la “distancia” abismal que los separa como “tecnicos”… merlo en solo un puñado de partidos se dio cuenta que el “pipa” alario era “su 9”, de colon y de river, en cambio este muchacho teniendo un “diamante” en bruto ante sus ojos como es el “puma” lo “rebaja” diciendo que “le falta muchisimo…” (xd) y no lo pone nunca…

2 Me gusta

Lo más gracioso es que acá se inventó éso pero los que recomendaron a Alario fueron Fuertes y Menotti a Patanian. Gallardo ni lo debe haber mirado, solo habrá dado el visto bueno.

Y no se de donde carajo sale éso de que lo formó si cuando Merlo llegó a Colón, Alario ya tenía 22 años XD

4 Me gusta

Para mí que postean drogados

4 Me gusta

Lo que es seguro es que el muñeco ni sabía quien era alario. Tenia que traer un 9 y agarro el primero que le dijeron para salvar la ropa. Le salió espectacular

7 Me gusta