Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Ahí se tendría que haber dado cuenta que se tiene que asesorar y dejar de pedir jugadores él, porque pidió pura falopa salvo un par que le salieron bien.
Esta bien que no todos los refuerzos van a ser figuras, pero tampoco es para que sean antifiguras.

3 Me gusta

“bichi” fuertes no sabe un carajo de futbol, por algo nunca “dirigio”… y menoti ya era un viejo gaga que el ultimo “partido” completo que vio fue en los 90 mas o menos… xd a ese “cuentito” no se quien lo invento pero no se lo cree nadie… y menos que menos “recomendarle” algo a patanian que tiene menos futbol que mirtha legrand y ni corta ni pincha en ese “aspecto”… mostaza se lo “recomendo” al “pipa” al enzo y enzo lo trajo, independientemente de la “opinion” de este muchacho. punto

1 me gusta

La de pratto le salió perfecto por lo menos ese año. Ese si era un jugador fetiche del muñeco como tmb Silvio Romero que es crack tmb.

Que boludo Silvio Romero elegir sufrir en el rojo antes que ganar títulos en River. Que pelotudo

5 Me gusta

Bueno pero esos son entendibles que vengan y rindan, es como que me digas “Pidió a Lewandoski y le salió bien”. Yo hablo de todos los refuerzos que no eran “estrellas consagradas”: Domingo, Arzura, Bertolo, Rossi, Moreira, Deniz Rodriguez, Lollo, Mina, Auzqui.

Todos nefastos y algunos creo que no llegaron a jugar 5 partidos.
Y estoy siendo bueno sin incluir a los refuerzos que si juegan a pesar de ser unos amargos infumables.

le salio “espectacular” pq lo recomendo un tipo que “sabe” como mostaza… si fuera por este muchacho venia “patito” rodriguez a jugar de 9 con el “tiki-tiki” intrascendente… xd lo que pasa es que, seamos “sinceros”, en aquel momento era medio un 4 de “copas” el “muñe” que “acataba” los “refuerzos” de merlo y las “tacticas” de ramon… ahora que esta subido al “pony” nadie le puede decir nada… y se manda las cagadas que se manda “hundiéndonos” dia a dia un poco mas…

Hubo algunas apuestas que rindieron. El pity, Nacho nadie los tenía. Juanfer si preguntas nadie lo conocía acá. Borre en menor medida tmb y de la xruz.

Saracchi es toda del enzo jaja

3 Me gusta

Ariel solo quiere llamar la atención. Me acuerdo cuando pedíamos por favor la renuncia de Almeyda DT y el lo defendía a capa y espada, no @ariel001 ?

Qué fácil es hablar con el diario del lunes, con los hechos consumados y con pija ajena eh! Y encima River no necesitó tener que ir para atrás, porque se eliminó solo, como un boludo, por culpa propia y horrores, cagadones no forzados jajaja Te quería ver a donde te metías, y dónde y cómo estarías ahora si ellos, 2 añitos después, nos ganaban la final de la Libertadores así y de la misma manera en que estamos perdiendo a cada rato ahora! Lo mío fue simplemente saber y darme cuenta hasta donde nos daba la pija, y sacarlo, para cuidarlo a River, para evitarle otro pijazo después del de Flamengo! Daba igual Palmeiras o el que tocara, y vaya si sabré de esto, que lo que se vino después y estamos viendo ahora todas las semanas, es exactamente de lo que quería protegerlo (ya que Gallardo no lo hace y no lo va a hacer, por lo visto y lo que dice), mismo ahora también en cualquier cruce contra ellos, te quiero ver si nos eliminan o nos ganan una final como nos ganó Estudiantes, Argentinos, Casla y Banfield (por no nombrar a los que nos empataron con nada tambien), con este equipo medio pelo y boludo que da cero confianza y seguridad, que le regala goles y triunfos a medio mundo, suicidandose atrás y costándole un huevo meterla, errando todo y sin que cambie nada ya desde la cabeza del equipo; deberías agradecerme por lo que te ahorré y lo que nos podemos ahorrar ahora también, a no llorar y lamentarse después :wink:

4 Me gusta

Por eso, le salieron bien 3 o 4 de 12 o 13, igual a lo que voy no es que tienen que ser cracks todos, pero como mínimo que sepan mover la pelota. No hay excusa para que en River juegue el SIDArio.
Y yo a DLC no lo incluyo, me parece muy mediocre, juega porque no hay otro.

Gol a los 62, cambio a los 79. Un homenaje de “Russo” al “muñe” @ariel001

3 Me gusta

DLC tuvo un gran 2019. Dentro de todo rindió

Y q me contas de los refuerzos q no eran “estrellas consagradas” y rindieron? El Pity, Saracchi, Mayada, Alario, Suarez, Angileri, Nacho Fernandez, De la Cruz, Juanfer, Borré.

Todo bien con la crítica constructiva, pero leo a algunos y pareciera q tenemos a Gorosito en el banco.

1 me gusta

Porque jugaba con Nacho F., Enzo Perez y, me pongo de pie, Palacios. Yo también “rendía” con esos al lado.

Es lo mismo que pasa con Santos Loerré, se creía Dios del mundo jugando con Pratto, Scocco, el Pity y Juanfer, mientras más de ésos se fueron peor le fue.

1 me gusta

Otro angileri. Todos puteabamos que era horrible y hoy es la única arma de ataque de River de verdad.

Cuando escuche angileri dije este muerto no puede jugar 5 partidos. Hoy es clave te diría

5 Me gusta

¿Qué hacen Suarez y DLC ahí?

Si contamos los refuerzos más para acá, hay que contar también la cantidad de falopa siniestra que compro. COVID Martinez, SIDArio Rojas, Paulo SIDA, Fontana (todavía no tengo alguna enfermedad para asociarle), Paradela (Idem), etc. Y el balance es peor.

Yo dije que varios le salieron bien, pero es el cielo y el infierno con Gallardo, o eran titulares indiscutidos o jugaban con un nivel de Federal A. Nunca hubo uno que dijeras “bueno, no tiene el nivel de los titulares pero zafa”. Siempre el que no tenía nivel de los titulares era un mogo que vivía mandandose cagadas. Y ahora esos mogos son titulares XD
Dentro de poco en el banco de suplentes vamos a tener a 9 de Tristan Suarez y al 2 de Sacachispas.

Era horrible, igual tampoco es que ahora se convirtió en una eminencia. Es tan mediocre nuestro juego que Angileri parece Roberto Carlos.

3 Me gusta

Ojo que muchos de esos pueden ser importantes en el futuro como fueron el pity, nacho o Angileri ahora, o casco

Eso es verdad, habla muy mal del juego de River si tu arma principal es centro de angileri. Antes tenías a Nacho con de la cruz y suarez. Hoy se perdió ese juego.

Suarez aunque lo maten por ser medio pecho te da mucho juego por afuera que hoy se nota que River perdió

2 Me gusta

no entiendo porque beltrauma usa esa foto de perfil, usa una foto con una cara de MENOS COGIDO

2 Me gusta

Mira, Paradela, Palavecino, Vigo y , por un aborto bizarro de la naturaleza Fontana, pueden llegar a ser buenos.

Ahora SIDARIO, Martinez o Paulo Sida ni de milagro. Si llegan a tener un nivel de 7 puntos vengo a pedir perdón. Pero ojo, que lleguen a tener ése nivel, no que salgamos campeones con ellos mandandose cagaditas como nos pasó con Pinola, por ejemplo.

2 Me gusta