Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Fanatico es un gran usuario, si no estuviese ariel seria el referente del foro.

7 Me gusta

siempre fui muy de pink floyd

1 me gusta

No me gustan mucho sus insultos calificativos a la legión obrera y laburante pero no se puede negar la calidad de forista del amigo Fanático.

10 Me gusta

el muñeco está muy hinchado las pelotas de todo me da la impresión

2 Me gusta

El que se las merece, se las merece, en serio me va a venir a apurar un pibito que “trapea” y tuvo un hijo de puberto por no saber ponerla? too much! a esos se los ubica y se los deja pillos

Es un pobre diablo y viene a desahogarse acá por las cagadas que se mandó él y acá es en el único lugar donde se puede hacer el poronga, porque en la vida real lo deben discriminar y cagársele de risa medio mundo, si tiene todo el combo, hasta le deben faltar varios dientes, va con ese perfil :joy:

3 Me gusta

Me estalla que me la corras de villero y vivas a tus padres.

¿Qué escuchás vos, por cierto? Frank Zappa y Mozart? No tenés por donde darme, solo en que tenes 20.000 mensajes más que yo, pero claro, yo descargo mis penas en el foro xd.

6 Me gusta

A qué edad fuiste padre amigo Floyd?

7 Me gusta

ajajajaj mira como inventas sin saber un carajo, solo para quedar bien y que te den 2 me gustas, estás muy mal rumbeado, nada más alejado de la realidad, no traslades ni proyectes!

En cambio vos sabes muy bien que todo lo que dije de vos, es cierto, por dentro te debes querer morir, pero no importa lo que yo escuche, puedo escuchar lo que quiera, que aún así tengo mejor vida que vos haciéndote el culto y cultivado musicalmente (como si eso diera algo kjjj), yo me puedo dar ese lujo :joy:

Claro, pero yo vengo a hablar de River acá, de fútbol, no me interesa el forobardo, solamente que a los que no les gusta lo que digo y que critique y que vienen a figurar a costa mía entrando al foro para eso y a las patadas (porque ni les calienta ni hablar de fútbol y de otra forma no los juna nadie), los atiendo un poquito, para ubicarlos en su lugar y que no se olviden dónde están, no me interesa ponerme en el laburo de entrar al foro para ver con qué forista agarrármela siendo que no tiene nada que ver, es perder el tiempo y de pobre tipo eso

2 Me gusta

Ya se supo toda la verdá de quién del foro tiene un % de Girotti?

12 Me gusta

yo vendo almohadas con la cara de girotti asi que no tengo porcentaje… por ahora (?)

7 Me gusta

Vos sos contra gallardo. Te va crucificar el comuñe como le hizo a mostaza

1 me gusta

pero lo dijiste vos jsjsk

1 me gusta

No sé qué dije, por ahí vos entendiste todo al revés porque no te da la cabecita

Consejo, si te vas a venir a hacer el pija, al menos bancátela y sin reportar comentarios, o que tus amiguitos lo hagan, bien de cagones, pegar y llorar, a lo villero jajajaj

2 Me gusta

jaja lo que hagan los demas es tema de ellos, no te reporte, boludito

1 me gusta

Fui padre el 24 de este mes amigo, cumplo 24 mañana.

1 me gusta

Literalmente aca, te rascas la japi 24/7

1 me gusta

Kjjjjjj lo compadezco!

El viejo, querido y envidiado “quien pudiera” no? lo que darían muchos para estar así no? la clave es optimizar los tiempos para tener momentos de ocio, para las obligaciones y para lo demás, y no vivir para laburar, sino no se puede vivir de verdad! :wink:

Pero bueno, no quiero seguir desvirtuando, mañana espero que River gane, porque a mi no me da igual que River gane o pierda, esté quien esté en el club, y eso es lo que más me importa acá, River, no un forista, saludos!

1 me gusta

Aaah por los escarnios de Fanático pensé que habías sido papá a los 17

3 Me gusta

Che alguien pensó que de la cruz vuelve a Paraguay que lo están buscando todavía. Lo van a llevar igual?

4 Me gusta

No está convocado igual

2 Me gusta