Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Pero te la cogen igual Angelito xD

Eunuco con cinturonga =/= usar la japi (que no tiene).

Es offside eso dice la regla 14.

2 Me gusta

Para mi sorpresa, en varios programas de radio le estan “pegando” por la poca confianza que genera el equipo sobre todo en defensa/mediocampo.

Ayer me dejo mas tranquilo su conferencia, debo reconocerlo. Asi como dije que lo habia tapado la soberbia en la ultima conferencia de prensa, en la de ayer fue mas cauto, hablo lo justo y se “dio cuenta” que el equipo necesitaba mas solidez y practicidad de lo que venia mostrando.

Espero siga por este ultimo camino y no haya sido un espejismo y no retorne a ese nefasto tiki tiki que no genera nada. Sera cuestion de laburar mucho porque se vienen PARTIDOS CRUCIALES.

Ahora les ppregunto muchachos, ustedes estan muy confiados en que RIVER volvera al mercado a mitad de año: ¿Que los hace pensar que si o si RIVER incorporara nuevamente y jugadores de jerarquia?. ¿Y si esto no se da y continuamos con el mismo plantel como ya paso muchas veces ultimamente?.

Particularmente, reconozco que ayer el equipo me gusto algo mas, pero de todas maneras, nunca me da confianza, ni seguridad. Me rompio mucho las bolas ese gol sobre el final, porque, siempre es la misma historia.

¿Como mierda solucionamos lo de la defensa/medio, muchachos?. ¿A esta altura, tiene solucion?. Es cierto que nos faltan Pinola, Maidana y Suarez, jugadores muy importantes en este equipo verde aun. Igual, coincido con muchos de ustedes. Podra ganar partidos, pero este equipo esta lejos de convertirse en serio candidato a GANAR LA LIBERTADORES.

2 Me gusta

el equipo es horrible, porque tus planteos son pesimos.

si te gusta atacar con 3 arriba, usa el esquema del bayern 4 2 3 1 que cambia a 4 2 1 3 en ataque y a 4 1 4 1 defendiendo. copia a hansi flick si estas perdido.

1 me gusta

Cómo no se dió cuenta Rodolfo que en realidad el muñe no va más y hay que poner al dt de teclado @Dosen6 , jugador de futbol 5 que la última vez que tocó una pelota el dolar salía 14 pe

3 Me gusta

rodolfo dejo ir libre no menos de 30 jugadores (y unos cuantos los pidio gallardo) y desperdicio en eso 130millones. dificil que lo vea.

1 me gusta

Jajajajaj mirá que sencilla que era la solución :joy:

2 Me gusta

y si no sabe que hacer.

un dia plantea 3 4 3, al otro 5 x x, a la otra 4 3 3. con ninguna formula le va bien. ayer fue algo insolito, junior nos bailo.

1 me gusta

Es super facil. Cómo no va a ver Gallardo que su equipo se tiene que parar como uno que vale 150 veces que el suyo? Un tarado :joy:

2 Me gusta

Para nada Junior nos bailo. Tuvo un poco mas la pelota pero no es que llego tanto tampoco. Para mi el partido fue bastante parejo y los nuestros estaban extenuados.

Lo bueno es que esta viendo como rinden sus sistemas, el propio 5 le reclama otro mas en medio, su medio es una autopista, el 9 que pone es menos que el suplente, el otro 9 que pidio esta comiendo banco, el volante que pone de titular no puede controlar una pelota en cesped europeo.

2 Me gusta

Lo que digan los “pseudo periodistas”, me chupa un huevo.

1 me gusta

No me voy a poner a discutir cosas básicas de la burrada que dijiste con alguien que solo putea en cada hilo que entra en el foro.

3 Me gusta

aja

Era 4-1-3-2 diamante o 4-3-3 triangulo acutangulo, fallardo

en realidad era 2 1 7, ah no eso es como quedamos parados de contra.

image

1 me gusta

como dijeron por ahí, candidatos seremos siempre, y mas si está Gallardo.
El problema de River es serio por que son los jugadores los que no están a la altura del sistema. Y es muy dudoso, que un equipo de River se tranforme en Catenacchio. Todos atrás y centro a Girotti. Empezando por que no tenés ningun central aunque rústico “sólido”. Y cuando digo sólido no digo bueno. P. Diaz es bueno, el Paragua puede serlo, Martinez tmb el tema es que dificilmente no se equivoquen o estén preparados para defender los 95 minutos.
Gallardo puede inferir un sistema mixto, sin refugiarse y mas veloz arriba? y puede ser… para eso deberá relegar un trabajo de muchos años y no se si está dispuesto a jugarsela así… sabiendo que si perdes quemando tus papeles, perdés dos veces…

1 me gusta

3 Me gusta

Che Lokitas boludin, me pones me gusta a mis críticas a Gallardo cuando estaban y están re justificadas.
Encima como si ayer hubiéramos jugado a algo, ganamos de pedo y jugando mal.
Así que mantengo mis críticas.

Que payaso.

12 Me gusta

Yo me imagino los jugadores tratando de entender con que nueva locura se va a venir el DT cada semana.