Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Nadie cuerdo en su sano juicio no pudo no caerle para el orto perder contra ese equipo de mierdaa , fue un papelon en todo sentido y mas yendo a los penales en 120 minutos una agonia.
Todos queriamos jugar contra el real y meterle completa a boca la del 2mil

4 Me gusta

Comparado con la alegría que traíamos (y que dura hasta nuestros días), fue un bajón insignificante.

para vos , para mi y para muchos fue un valde de agua fria y una oportunidad inmejorable de estar a la altura en una fina del mundo

9 Me gusta

Por que mejor no vamos buscando a alguien que te reemplace a vos?

Esta muy arriba del pony.

Estas histérica no se te puede decir nada.

4 Me gusta

Sinceramente, no. LA Final, ya la habíamos ganado.

Y si me ofrecieran volver a jugar la misma Final de Copa y que todo se dé igual, eliminación incluida con un equipo pedorro árabe en el Mundial de Clubes, firmo 10 veces,

Yo lo estoy esperando al hijo de puta llora pija de Fanático

3 Me gusta

Vos estás insinuando que fangaytico lo apretás un poquito y se caga?
Quién lo diría

2 Me gusta

Yo lo tomé como el precio a pagar por haber tenido que jugar esa final, que encima fue como 1 semana y media antes de la semi con Aladin y los nuestros todavía en las nubes. Así y todo fue un papelón que nos hayan empatado cuando el partido estaba para hacer el tercero y a otra cosa.

Con el diario del lunes lo triste si es que las dos veces que River habría llegado a una final de MdC con un equipo competitivo papeloneo antes, primero con Aladín y después en la final con Flamengo. Siento yo que el equipo tenía buenas chances contra ese Liverpool.
Los únicos equipos a los que considero habría sido una epopeya ganarles es al Barcelona con el que perdimos y a éste Bayern que ganó la última Champion.

Éste ya tuvo dos waterloo, parece que se engolocinó con Madrid y va por el tercero.

3 Me gusta

Esperando qué, payaso, yo critico cuando se pierde y felicito cuando se gana, así de simple y como debe ser, no chupar pija, chupar pija, chupar pija ciegamente sin importar los resultados de RIVER

Mientras vos estás “esperándome”, en un foro, el que no se cansa de perder es River, pelotudito, deberías preocuparte más por eso, porque si ahora o a fin de año, no me “cierran el orto”, vos desapareces o tiras mensajes de culorroto como ese, “esperando”

En vez de “esperarme”, mejor anda a cuidar al pibe que tenes, villerito y padre desde pendejo por no usar forro jajaajaj

Justo este habla de cagarse? el que bloquea para no leerme pero sigue hablando de mi con mi pija en la boca? lo que es tenerla adentro eh ajajajaj

2 Me gusta

jsjsj gordito lechoso

2 Me gusta

estas todo el dia esperando que nombren tu usuario para escribir respuesta que nadie lee. Sos un pobre tipo.

4 Me gusta

Más pobre tipo que alguien que tiene una vida como la tuya, seguro que no, eso ya me deja muy tranquilo

De lo que menos deberías preocuparte, con la vida que tenes, es por River! ajajajaj ahora entiendo porque te chupa un huevo que River pierda, y claro, si venis a buscar foristas acá, para descargar las miserias de tu vida de mierda

Te compadezco y te mando un abrazo!

3 Me gusta

Seguro, por eso comento todo el dia como vos. Mamita, que nivel de proyecciones.

2 Me gusta

Pasa que yo tengo tiempo, para mulear 24/7, están los villeros como vos jajajaaj anda a acostarte que mañana temprano arriba, dale que me tenes que dar guita a mi

2 Me gusta

Guau, alta vida eh, chupando teta de mama con… cuánto? 25 años? Pobres tus viejos Fanatiquin

2 Me gusta

Kjjjj si si, dale dale

1 me gusta

saludo a tu mami, ella no se merece un parásito como vos, mandale fuerzas

2 Me gusta

hablemossinsaber.jpg

Pena y lástima me dan estos pobres diablos que vienen al foro de la nada a descargar las miserias de sus vidas de mierda con gente que ni conocen kjjjj

7 Me gusta