Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Y cuando atacan se mueven todos, van de un lado a otro, se cruzan. En River la tiene por ejemplo De la Cruz, y Borré con Álvarez se quedan mirando que sucede con la jugada, todos estancados. Así nos cogen en las contras porque todo el equipo se queda mirando que pasa sin estar atentos a la marca en ataque.

Ah, y cuando ataca PSG, hasta los delanteros bajan a meter pierna, el otro dia lo hizo Zidane con el Real Madrid. No jodamos gente, al fulbito no se juega más…

3 Me gusta

Se lesionó suarez porque cuando fue a patear la pelota su pie se disolvio en estrogeno y soja

4 Me gusta

Cuando jugaron con Junior river jugó atrás como un equipo serio. Puede ser tmb que a nivel local River vea tan pedorro al rival y por eso nunca defiende como debe y en libertadores si porque es libertadores

Pero eso lo hace River tambien. Cuando nos atacan, todos pasan la linea de la pelota. El problema es q nos sacan del arco y nos hacen goles igual. Hasta q no traigamos centrales como la gente de mas 1,85 vamos a sufrir como unos cornudos.

2 Me gusta

No, el City está equilibrado totalmente, no es como River que cuando ataca queda muy mal parado. Fijate el City, cuando ataca el rival, bajan todos!
Y ahora el segundo gol lo hacen de contra, a ver si nos avivamos a jugar como se debe. Basta de ser giles…

1 me gusta

Y liquida la serie de contra… En fin, el fútbol que se juega hoy. El otro ya es antiguo.

Cuando gallardo se vaya y empiece la epoca de gorosito y varios infumables le van a querer chupar el pene los que ahora lo critican

3 Me gusta

Vamos a quedar en bolas el día que se vaya, pero también hay que entender que algún día se va a ir, y recordemos por ahora que tiene contrato solo hasta diciembre.

5 Me gusta

La verdad que no quería entrar en el foro estos días porque me imaginaba la masacre que iba a ser, pero no pude resistirme. Creo que entramos en una etapa en la que las derrotas, no importa cuál sea, duele más. Esto significa que crecimos y se lo debemos a Gallardo. Duele ver muchas cosas escritas, no sé si son trolls bosteros o discipulos de Ariel001. Acá hay gente que son héroes y se los denosta por dos partidos perdidos. No nos volvamos bosteros por favor

2 Me gusta

Al fin de cuentas, si ganamos el domingo estamos en cuartos de final de la liga esta de mierda, y en la Copa es más que probable que clasifiquemos y hasta primeros. ¿Qué van a decir si eliminamos a la bosta de esta liga de mierda y de los octavos de Copa Argentina? Se van a esconder, van a putear o van a borrar mensajes? Un poco de optimismo, que este “muchacho” ya ha dado muestras de salir de otras peores.

4 Me gusta

lo se, pero mientras tanto esta aca, el tipo nos dio lo que nadie pensaba, si él dice que girotti no esta listo, es porque no lo esta. Capaz define bien pero a la hora de mover la pelota es un tronco. Ojo, esto es un ejemplo, a lo que voy es que la mayoría aca espera el primer error para putearlo. Gallardo esta con Labruna en el podio, y los hinchas 2.0 lo putean apenas erra algo. En 50 años va a ser el máximo procer del club, pese a quien le pese (a no ser que aparezca otro groso)

1 me gusta

cuando perdimos contra cruzeiro de local lo querian colgar vivo me acuerdo, cuando ganamos en Belo desaparecieron varias semanas

7 Me gusta

Yo creo que se va a ir y ojalá se vaya porque no me gustaría que lo vuelvan terrenal y los hinchas de River lo empiecen a matar por todo. No es cualquier persona gallardo para River

Ya no es ese Gallardo. Jugaba de otra forma, ahora no se da cuenta de sus errores.

2 Me gusta

nos dieron a un gallardo de otra realidad paralela, y secuestraron al nuestro. el otro ponia al que estaba mejor sin importar nada, cambiaba los planteos y tomaba nota de las derrotas, este hace todo al reves.

3 Me gusta

Tal cual, igual eso no significa que no se lo pueda criticar. Nadie se salva de eso eh! Ni Labruna lo pudo hacer…

No criticarlo es entrar en un lugar peligroso.

1 me gusta

Esa no la tenía.

1 me gusta

Yo lo que no entiendo es a los que piden que juguemos a defendernos así ganamos. Quien nos asegura que si nos defendemos ganamos? Y si perdemos sin cruzar mitad de cancha van a estar contentos? Napoleón hace lo que cree que va a permitir aumentar las posibilidades. De hecho, el miércoles pasado con Junior, como ibamos ganando reguló y cuidó el resultado. No entiendo a los que lo comparan con Bielsa

1 me gusta

Bueno gente, a juzgar por la conferencia de prensa de hoy, damos por inaugurada oficialmente la vuelta del River de los 2000, fulbito arriba y verde atrás, cóctel mortal y afín a comerse pijazos horrendos por doquier, mismas derrotas que acá se encargaron de nombrar a cada rato y burlarse y comparar para marcar diferencias, porque con Gallardo no pasaba y era “otro” River, y si, todos creíamos que con Gallardo ya no iban a pasar más esas cosas, pero parece que hasta él se quiere ir de River con una colección de pecheadas tremendas

Y los que dicen que cuando Gallardo se vaya, poco menos que River se muere, si no nos morimos ni caímos en la intrascendencia con años haciendo todo mal desde todos lados, y con un descenso incluído, mirá si River se va a hundir post Gallardo jajaja ahí se nota que para algunos Gallardo es más importante y tiene más peso que River mismo, creen que nacimos a fines del 2014

PD: Para cuando el ban al burro, virgo multicuentas, pendejo sin argumentos sólidos que no sabe nada de River, de cómo es este club ni de su historia, de 9122018? Ya nos cansamos de dejarlo en offside cantidad de usuarios…

6 Me gusta

Mucho termo que nunca va a entender que de la idolatría solo se puede vivir una vez que un ídolo por x motivo no estén más en el club, mientras sigan laburando en el club se les tiene que tener la misma exigencia que con cualquier NN, si hasta Gallardo dijo eso (en la época en la valía la pena escuchar sus conferencias de prensa). Pero acá se agarran de Ariel001 que es literalmente un MEME para decir que “todos” los que critican están puteando a Gallardo (???), hay varios así que se merecen aparecer en el rincón del hincha pelotudo.

10 Me gusta