Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Vamos a ver en cancha.

3 Me gusta

Nadie pidió jugar a defender, pedimos no atacar como atolondrados.

1 me gusta

Algo interesante en la conferencia? Entiende que estaba bastante enojado.

Desde ahora no competimos más por la Liga o la Libertadores, nuestro objetivo ahora es la “Copa Mensaje”.

No se la verdad de donde saca Gallardo que el hincha se sintió representado porque el equipo hacía fulbito, si la representación vino porque era un equipo aguerrido.

Alguien lo tendría que haber descolocado preguntado porque no trató de dejar “un mensaje futbolístico” en 2014 o 2015.

2 Me gusta

Si viste algunas de las últimas 5 conferencias no te hace falta, volvió a leer el libreto. Lo único que faltó fue decir lo de “Masticar bronca”-

3 Me gusta

Igual que como mirar los partidos de River, ya se sabe que va a pasar.

3 Me gusta

Solo Ariel? la mayoria no hace una puta critica sin insultar desmedidamente a Gallardo

2 Me gusta

Mientras deje de hacer boludeces como la mufada de pedirle aliento a la tribuna o la del otro día contra banfil vamos a ir progresando al menos.

9 Me gusta

Viste que en sus primeros años del ciclo, decían que le había quedado la espina de las copas como jugador en sus últimas etapas, y que por eso hizo lo que tenía que hacer en el 2014 y 2015, bueno, parece que se lo tomó tan a pecho, que ahora redobló la apuesta y quiere ganar copas, jugándolas como las perdió como jugador un montón de veces, a lo verde y con fulbito, increíble

La vez que le agarramos la mano a cómo jugar las copas o partidos chivos, definitorios, tiramos todo por tierra y volvemos a la misma mierda de antes, por gusto, solamente en River pasan estas cosas eh

No quedará otra que comer mierda o dejar de mirar los partidos, es tomarlo o dejarlo

2 Me gusta

que bronca ese dia hermano perdimos una oportunidad inmejorable, irrepetible… siempre a nosotros la puta q lo pario!! todo bien con ganarle a bosta fue lo mejor, pero por ese partido estuve re caliente por varios dias

1 me gusta

y que me vas a poner de ejemplo? otro personaje tipo Ariel o los comentarios en mitad del partido? Me chupa un huevo, esto es un foro y cualquiera puede decir lo que se le canta por lo que me importa a mí. Total que va a pasar, lo va a leer el Muñeco y se va a deprimir? Yo durante los partidos vengo acá a desquitarme y puteo hasta a mi vieja, con la calentura del partido encima no hay vacas sagradas, la liga cualquiera.

4 Me gusta

No hablo de comentarios durante el partido…

image

y bueno ahí ellos, tendrán sus razones, yo ya dije las mías. Si considerás que son gente con la que no se puede discutir o no tiene argumentos para hablar de nada, los ignorás y listo, mirá que fácil. Hay algunos que se hacen mala sangre al pedo y quieren hacer una cacería de brujas por una pelotudez.

2 Me gusta

aca el unico q “insulta” es este muchacho…o no escuchaste hoy su “conferencia” de prensa…???“un carajo esto, un carajo lo otro y blablabla…” encima de inepto este individuo se.pasa de “maleducado”…ya hasta falta el “respeto” de una forma muy grosera…si esta completamente desquiciado q se vaya al borda y nos deje de “perjudicar”… pq encima de los papelones futbolisticos ahora tenemos q bancarnos estas “escenitas”…basta, me tiene los huevos al plato, los hinchas tenemos “derecho” a estar “calientes” con kos zafarranchos de este sujeto, el q se la banque bien “calladito” la boca

2 Me gusta

A ese y al bostero de trobelli, que hace panchos con la cola.
Menos mal que los tengo a todos bloqueados.

1 me gusta

Defendete man @9122018

Generalmente las conferencias de Gallardo nos daba tranquilidad y mesura, la realidad es que la de hoy generó incertidumbre y dudas a muchos hinchas.

7 Me gusta

Me tiene bloqueado el nenazo, le da ansiedad leerme sino jajaja cada vez más putos vienen los pendejos de hoy, mamita querida

1 me gusta

evidentemente este muchacho ya perdio el “rumbo” y esta completamemte fuera de su “eje”…como diria el fanboy, el “capitan” (del titanic es xd)…en manos de quien estamos, lpm!!!

1 me gusta

En vos confío muñe, sos el mejor de la historia. Ahora a poner huevo, laburar y encontrar soluciones a estos baches

8 Me gusta