Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

No le pedi otra copa, le pedi jugar la final contra un equipo de morondanga de mierda.

1 me gusta

Te dio una copa que todos los 9 de diciembre el hincha de River va a festejar. Mejor que eso imposible

4 Me gusta

Él debe seguir festejando la copa del 2000

Hay muchísimas cosas que podrían evitarlo. La “guita brasilera”, gestiones desastrosas que nos jubilen a “gigante del pasado” cual Torino o Huracán, una Libertadores con otro formato (sea el antiguo o uno tipo europeo), o que la misma Libertadores deje de existir para dar paso a otra competencia.

En Uruguay también pensaban como vos hasta que vino la Ley Bosman. En el este europeo también, que en algún momento se les iba a dar, y pusieron el sistema de coeficientes.

Bueno como dije, ya nos dio eso, no le pidamos mas nada porque ya gano eso. Ya estamos satisfechos como hinchas. No hay nada mas que eso, hagamos el club un museo y juguemos conceptualmente amistosos por el resto de la vida.

3 Me gusta

Siempre importan las ligas locales, que decis? lo que pasa es que fue muy grande lo que se gano con las 2 Libertadores. Esa es justamente la famosa espalda. No quiero dejar afuera tampoco a la Sudamericana 2014 que se gano a puro huevo y futbol.

Pero la vida del club sigue. Yo al menos ni en pedo menosprecio todo lo que se gano, muy por el contrario. Entonces si la merma es sostenida, empiezan las criticas y con razon. Puteadas no se si me parece aun, pero criticas esta bien.

Por que tiene que ser una cosa o la otra? no entiendo por que esa obsesion de bajarle el precio a ciertas cosas por otras. Ademas, en el 2019, River demostro que perfectamente puede pelear ambos frentes, depende todo del armado del plantel. Entonces se arma un circulo vicioso, ves?

No se, me parece que criticas son siempre bienvenidas y hasta saludables si se hacen bien, con respeto. Con las puteadas no acompaño. Pero tampoco para ponerse extremistas con las cosas…

5 Me gusta

No para nada si todos estamos criticando a gallardo pero achacarle lo de al ain me parece mucho después de todo lo que pasó en esa libertadores lo accidentada que fue y como se definió y contra quien.
Aparte no importa lo que digamos nosotros, fíjate como el hincha vive eso

Las críticas NO pueden dejar de existir, sea a Gallardo, Labruna, Ramon o quien quieras, eso estamos 100% de acuerdo. Pero una cosa es criticar y otra es lo que hacen algunos acá que parecería que es peor que JJ

19 Me gusta

Pedir la cabeza del mejor DT de la historia de nuestro club es tener una memoria cortísima. No solo cortó una racha nefastisima en copa libertadores, sino que nos sacó el karma bosta que llevábamos desde 2004. Me acuerdo lo que fue la sudaca 2014, que alivio haberles ganado, te digo que hasta se vivió con más alegría que la libertadores 2015
Gallardo hizo que llegar a semis de copa y eliminar a boca sea algo de todos los días, y muchos olvidan o no vivieron la década del 2000.
Ahora resulta que es fracaso quedar afuera de la copa en semis, el equipo está a la deriva y necesitamos otro DT que nos devuelva la gloria… una locura

6 Me gusta

Yo soy hincha tambien, me perdi de ver salir campeon a river en la cancha contra boca, me perdi una fiesta maravillosa por esa mierda, y la termine viendo por tele, 15 años socio del club ininterrumpidos. Y fui agradecido del alma por lo que se logro. River estaba para ganarle a ese equipo, no les pedi ganarles al real, queria otra final, que nos viera el mundo otra vez ahi, en la final.

2 Me gusta

No se, para mi no es lo mismo. Peñarol y Nacional no tienen el aparato que nosotros. Solo en Uruguay y los uruguayos buenos no duran nada en ese pais, los que quedan siempre vienen aca aspirando una eliminacion digna. No es lo mismo que los argentinos que se quedan aca en comparacion con los de Europa que tienen un nivel mas. Lo mismo con los del Este, ninguno tiene el aparato de River en su propia confederacion. Ni las inferiores, ni el marketing. River ya saco tantisimos para la historia del futbol que ya conocemos. Yo no veo realmente que ellos puedan hacer eso o que puedan ser sustentados de la misma forma que nosotros. Somos el mas grande en la liga mas grande de la libertadores. Es un aparato que pesa para la eleccion de jugadores, asi duren 1 o 2 años. Si no van a nosotros, iran a boca. Los brasileros buenos se van igual de rapidos que los argentinos buenos a Europa. La guita les permitira retener jugadores entre buenos y cracks. Pero los cracks mundiales indudablemente terminaran en Europa

Me acuerdo cuando ganamos la supercopa y ramon le dice a titi que ya se iban a dormir porque le querian ganar el campeonato a voka.
Eso es River.

4 Me gusta

El City está ganando la serie, toca muy bien la pelota, van bastante al frente, pero cuando el rival ataca no comen vidrio.

10 Me gusta

Vos te pensas que gallardo no es eso? Un tipo que gano 12 títulos y que pelea todo lo que juega siempre te pensas que no está pensando en ganar todo?
No se le dio pero lo intento siempre.

Me acuerdo con al ain que gallardo dijo que no tenían que relajarse por eso no volvían a Argentina. Depsues le salió para el orto mala suerte

4 Me gusta

Para mi estas equivocado: en cualquier club criticarian y hasta putearian si se pone fea la cosa, al mas idolo que haya. El resultado manda, ganar es todo. Y mas en un club como River, que es grande no solo por los titulos, sino por ser protagonista, por ganarte y ganar jugando al futbol.

Por eso como le dije a un compañero aca recien, a mi las criticas me parecen mas que justificadas. No solo a Gallardo, que seria el ultimo eslabon, sino a todos: jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes (especialmente dirigentes).

Puteadas… a mi me parece que no. No porque “Gallardo es idolo y es imputeable”, sino porque estamos jugando mal, pero no nos comimos una eliminacion vergonzosa reciente, por ej (cuando perdimos con Flamengo y quedamos afuera con Palmeiras en la ida, las puteadas iban y venian y con muchisima razon).

En resumen: River es asi, es exigencia. Pero dentro de esa exigencia, Gallardo se gano la espalda gigante que tiene y por eso hay que tener mesura, y por eso se le tiene tanta paciencia (otro DT ya estaria colgado del puente con algunas cosas que pasaron), pero criticarlo es hasta necesario cuando vemos que la mano viene mal.

2 Me gusta

Hoy masomenos dijo que el podria tomar mas recaudos y seguramente podria ganar y tener mejores resultados, pero el se siento comodo con su idea. Que queres que te diga? Me sorprende lo que declara. Yo lo veo mas preocupado por representar una idea que por ganar.
Yo no digo que no podes estar convencido de una idea. El problema es que con esa idea no gano, y que cuando gano fue por reconvertir al equipo a molde de cada definicion que tuvo.

1 me gusta

Y no estan pelotudeando con el “ADN”, le dieron la responsabilidad del partido al PSG y con éso lo estan matando.

3 Me gusta

Ahora no. Por eso mismo. El famoso “aparato” no es algo inquebrantable.

Jajajajajajaja

1 me gusta

Del Este propiamente dicho pueden ser el Crvena Zvezda. Después, “no Este” pero igualmente afectados tenés Benfica, Sporting, Ajax, Feyenoord, PSV.

1 me gusta