Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Fijate hace cuanto no conocen a bokita afuera, maestro

Yo no creo en slogans o en frases o en mufa. Ademas yo siempre dije eso incluso antes de ganarlas. Tenemos un aparato detras que independiente no tiene. Asi tome una eternidad estan limitados a ser superados por nosotros

La humildad la tienen que tener los que realmente estan ahi poniendose los pantalones para ganarla, Gallardo, dirigencia, plantel, etc, porque les va a permitir tomar las mejores acciones y no dejar las cosas al azar y decir “fue, ganamos igual”. Yo no influyo en nada. Lo unico que se es que si independiente gana 1 titulo nosotros ganamos 3. Y que desde que ellos tenian 7 y nosotros 0 ahora tenemos 4 y ellos siguen en 7. Es estadistica, nos podemos sostener mas que ellos.

1 me gusta

Si es recontra meritorio cortar una racha de 17 años sin copas. La bosta que supuestamente se hizo recontra copero con bianchi y demás no puede cortar 13 años y ellos no tuvieron a un Aguilar y passarella que les robaron todo y lo fundieron sino lo opuesto.

6 Me gusta

Y, desde los 2000 que gano 4 libertadores no te parece? Le gano al real madrid, le hubieras exigido al muñeco que no se relaje con al ain y juegue la final, ahi te olvidas de la exigencia.

1 me gusta

A eso voy. El plano internacional es muy importante, la única forma en la que existe boka hoy en día es por el bosteriodismo que está más intenso que nunca

Yo si, pero así y todo, estás demasiado confiado. River estuvo 19 AÑOS, Y ANTES 26 SIN GANARLA.

1 me gusta

Si estás tan orgulloso del partido con el real madrid podés irte al foro simio, maestro. Ahora entiendo ese odio a Gallardo

2 Me gusta

Y podemos pasar 30 sin ganarla que Independiente va a ser superado. River va a superarlo asi yo lo vea en vida o no. Siempre fue mi creencia, incluso con River perdiendo pateticamente 0-3 por sudamericana con Lanus

Ahi no te enojaste querido? Ahi no te pusiste nervioso de no poder jugar la final? Estabas satisfecho con la final en madrid, ahi te olvidaste del reconocimiento internacional?
Yo no odio a gallardo, eso es una estupidez digna de un boludo como vos.

1 me gusta

Los fanboys de Gallardo lo imitan hasta en perder la humildad. No me olvido como antes el tipo no hablaba de más y siempre le bajaba los decibeles a todo. Hoy “Somos superiores y nos tienen mucho respeto”.

O no. Podemos no ganarla nunca más como ellos o como los uruguayos, y que Boca llegue a 10, o que los clubes hegemónicos pasen a ser otros.

Jajaja vos estás celebrando un partido de bokita, no yo.

Editor bostero argentino adentro de esa revista, no olvidar.

6 Me gusta

Asi es, Manzur de apellido.

Como el notario que escribe las notas de futbol sudamericano para el Diario As de los gallegos.

No sabes leer, vos me preguntaste desde cuando lo conocen de afuera, te dije, desde los 2000 que ganaron 4 libertadores y dos intercontinentales, no una. Eso no es celebrar, tenian dos libertadores como nosotros, pero que vas a saber de historia vos que desprestigias los torneos locales, cuantos años tenes chabon?

1 me gusta

Ahí tenemos un ejemplo de mini afiche para hacer para el nuevo thread de contrainteligencia jaja, estás cosas no las sabe mucha gente. Hay que hacer esos afiches informativos para los que no conocen tantas cosas del mundo bobostero marketinero.

Lo unico que podria evitarlo es la guita brasilera. Pero los mejores argentinos, de los que se quedan aca, normalmente terminan con nosotros o en la bosta, no en independiente. Y eso siempre te da un puntapie para pelear la copa. Puntapie que un uruguayo o el rojo no tienen

No, no sabés leer. Te pregunté hace cuánto que no los conocen, cursito en udemy de lectura pa.

Veníamos de ganar la final más larga del mundo con un montón de quilombos y encima enfrente los enemigos más odiados y encima le pedis otra copa?. Para mí la libertadores es la copa más importante que se puede ganar y ni hablar la del 2018. Obvio que quería que ganen todo pero con eso estaba perfecto y sino fijate como se llenó el monumental para festejar esa copa a la vuelta

No hay otro campeón de libertadores que haya abierto su estadio para festejar una copa 2 semanas después

2 Me gusta