Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Ganar mucho hace que te relajes, por algo en la vida los millonarios son millonarios, no aflojan nunca, siempre van por mas, no se relajan. River tiene que ser siempre así. Y aparte disfrutar las cosas, son dos avenidas paralelas, disfrutar lo bueno y seguir con la exigencia.

2 Me gusta

Ni en pedo. Nadie se acuerda de los campeones de los torneos locales. En el 2018 ni sé quién lo ganó, sólo me acuerdo que nos cogimos a boka en mendoza y en europa. Y ellos también se acuerdan de eso nada más

River siempre fue un equipo candidato en lo internacional como cualquier otro. En los 2000 fue un aborto porque fue la peor epoca de la historia del club combinada con la mejor de ellos. Pero los numeros de River eran los mismos que los grandes brasileros a los que todo el mundo se jactaba de ganar. Nos elevó? Obvio. Pero decir “Acuerdense de lo que era River antes” es querer decir que la historia de River solo se toma en cuenta el periodo 2000-2011

2 Me gusta

Gallardo nos dio todo lo que a River le faltaba o no se acordaba de ganar. Lo internacional y no pudo con lo local que a River le sobra de toda la vida. Igual en River no alcanza siempre te van a criticar

2 Me gusta

Yo si, sobretodo si los gana River. Con eso me basta. Y de hecho, esa es la mayor proporción de grandeza que tiene River; los torneos de Primera División.

4 Me gusta

entendiste como lo plantea guardiola? 20 minutos dominando el psg, un pelotazo del arquero del manchester, 2 pases y gol.

ves que esa mierda de tiki tiki para todos lados es una mierda, asi tengas a neymar

1 me gusta

No, pero veníamos de una sequía importantísima. Y eso lo ves con las copas que se ganaron, nunca voy a decir que River no es grande porque el bosteriodismo te hace creer que boka lo fue por la década del 2000, pero previamente todas las décadas, salvo indesingente, fuimos más grandes. AHORA, siempre tuvo sequía con lo internacional, y eso no se puede negar.

Ya juega con el 2 a 1. En la ida tuvo la pelota todo el segundo tiempo igual los goles fueron de suerte

2 Me gusta

Racing y boca. Somos el maximo ganador de torneos locales, eso nos hizo lo grandes que somos, se nota que sabes de la historia de River.

5 Me gusta

nosotros saldriamos a atacar como si estuviesemos perdiendo, nos agarran en un pelotazo y nos ganan.

1 me gusta

Si hay algo que el muñeco le dió a River fue sentirnos firmes y heavies en copa, siempre habíamos sido verdes, boludos en copas, incluso con el gran Pelado, el muñe nos había transformado en sólidos, pragmáticos, dejando la boludes de “ir al frente siempre” para cuando se podía o convenía. Hoy en día parece otro DT.

5 Me gusta

Pero qué venís a hablar si vos naciste ayer, depresiva?
Los torneos locales no suman reconocimiento mundial. O te pensás que la cogida en europa a boka es menos que ganar un tricampeonato? A los ojos del resto del mundo, eh?

Bajen un cambio todos.

Bancar a Gallardo no significa aplaudirle las pelotudeces que viene haciendo desde hace más de un año ni pensar que no puede ser removido jamás.
Criticar a Gallardo no significa querer que se largue mañana, ni pensar que nos va a mandar al descenso ni que Gorosito lo haría mejor.

12 Me gusta

Esto suma reconocimiento mundial, más que una Libertadores te diría.


Yo prefiero un torneo local a una tapa de revista.

Si bueno como todo el mundo. A veces la pelota entra y a veces no. Porque nosotros ganamos y volvimos a ganar e Independiente no? Esa es la verdadera grandeza. Podemos perder, pero eventualmente la vamos a volver a ganar. Independiente no puede decir eso, ellos solo la pueden aspirar a ganarla de forma aislada. Teniamos sequia desde los resultados, en eso tenes razon. Pero no es que no existiamos, somos el equipo mas semifinalista y la mayoria de los grandes tienen lo que tienen por una epoca. Boca gano 4 en 7 años, Independiente 4 en 4. Estudiantes tricampeon. A veces la pelota entra y a veces no. Pero la mayoria siempre le toma su tiempo ganar esta copa, esto depende solamente de como aprovechen su epoca de oro.

1 me gusta

Igualmente eso es una boludez porque River siempre le dio importancia a los torneos locales aunque estos del chiqui mafia dan vergüenza ajena. Si no le das importancia no tendríamos 35

3 Me gusta

me parece que el problema esta en ver un ciclo como una gran cosa enorme , y no plantearlo por etapas como corresponde … cuando estamos en la 3er gran etapa de gallardo , no podes sacar chapas de otras etapas para reivindicar la actual , pq si no vamos a vivir en el conformismo toda la vida … si , gallardo se cogio a boca , nos llevo de nuevo a lo internacional , gano 2 copas libertadores , una a boca en madrid , pero cuanto tiempo mas deportivamente hablando , se va a vivir de eso? como hinchas vamos a vivir de eso toda la vida , pero como institucion no se puede .

AHHHH, pensé que nos habían declarado el campeón del siglo. Tenes razón, hace diez años nos conocen afuera.
Ahhh jaja

1 me gusta

3 Me gusta

No no, nunca dije que no existimos. Sólamente que veníamos de una racha que es muy dificil de cortar, sino fijate a los chanchos, se cansaron de existir por 4 años y ahora no existen más.