Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Hay una diferencia abismal el bostero es termo bobo, no podría criticar como lo hacemos nosotros porque ellos les importa ganar medio a 0 y listo. No tienen la exigencia nuestra y nunca la tuvieron. Así es la idiosincrasia de cada club y fue toda la vida así

1 me gusta

Y si. Pero HOY, AHORA no ganamos (ni tenemos aspiraciones serias) en ninguno de los dos.

1 me gusta

eso deberias preguntarles a ellos … supuestamente los malos hinchas somos nosotros , pq en estos momentos de “gloria” preferimos que le vaya mal a river para tener razon , cuando justamente criticamos pq queremos volver a ganar cosas , pero ellos cuando se vaya gallardo son los primeros que nos desean un pipo gorosito , un cappa , etc …

3 Me gusta

Yo lo único que deseo es ver que pasa cuando venga otro DT. Ustedes no tienen memoria a corto plazo y no se acuerdan lo que era River antes de Ramón y Gallardo

Es llamativo que quieran ver perder a River a costas de tener razon. No puedo preguntarles, mi religion no me permite dialogar con hominidos.

1 me gusta

Si, bueno, pero el marketing cae igual. Esto se traduce en pequeñas ventajas o hasta en boludeces admitidas por los protagonistas. Como los cagones del Santos que fueron tan lejos de decir “Con la hinchada en la bombonera era diferente”. Se expandio tanto, a pesar de que las estadisticas mostraban lo contrario, que en duelos mano a mano tienen panico de jugar aca los brasileros. De todas formas su principal fuerte es que el marketing se expande. Entre mas se expande mas chances hay de ganar guita para armar mejores equipos

2 Me gusta

Te dicen depresivo si criticas a Gallardo, pero entonces que hacen mientras juega River? Miran Los Simpsons? justamente, lo que deprime es que River haya perdido contra un Banfield sin nada y le haya tenido que rezar a Central Córdoba para que tengamos chances de clasificar a esta copita de mierda.

2 Me gusta

Lo del cumpleaños es imperdonable, como si fuera joda llegar ahí, yo quedé hirviendo y hablaba con gente que me decía, pero recién los garchamos a los bosteros, disfrutá.
Quien dijo que una cosa quita la otra? hay gente que no entiende, que se conforma.

3 Me gusta

no creo que una cosa no quite a la otra , la idolatria no debe ser ciega … y gallardo pase lo que pase va a seguir siendo idolo , pero no creo que sea sano ni para el , ni para el club , ni para los hinchas bancar continuamente un ciclo que estos años no esta llendo para ningun lado …

2 Me gusta

No, porque el torneo es de cabotaje, despues los bosteros somos nosotros, me suena familiar ese remate.

2 Me gusta

El próximo DT que venga le van a llover puteadas de todos lados y en todos los idiomas si no gana la copa en su primer año. No va a ser justo y probablemente no se lo merezca, pero así va a ser, sea quien sea (excepto Ramón por obvias razones).

1 me gusta

Está bien, ganemos 5 torneos al hilo pero sigamos 20 años más sin ganar nada internacional como nos pasó

1 me gusta

y no te parece que estas pecando de lo mismo? compara los River De Gallardo con lo que tenemos hoy en dia

1 me gusta

Y después te hablan de la “exigencia River”. Justamente es algo que nos falta, exigencia.

1 me gusta

Yo creo que hay que criticar hasta gallardo se da cuenta que el equipo es irregular y que le faltan cosas, el tema es cuando ya se pasa al otro extremo.

Qué? En el 2016 hubo una racha mucho peor. Están exagerando, hace 3 días estábamos segundos, el formato este falopa hace que todo sea más “parejo”.
Ustedes no tienen grises que es distinto.
El equipo está verde? Muy verde. Así no puede ganar la copa ni en pedo, pero también se van a un extremo ustede

1 me gusta

Bue, tampoco asi. River es el mas grande a lo largo de toda la historia. Solo Indep en los 70 y boca en los 2000 tuvieron esa grandeza. Fuera de eso todos tienen sus epocas donde dan verguenza. Independiente da verguenza desde hace siglos. River dio verguenza en los 2000 y antes de eso teniamos alrededor de las mismas copas que todo el mundo salvo Indep y Peñarol. Las verguenzas de boca en estos años son mucho peores que las nuestras en cualquier tramo de la historia. 5 eliminaciones, 1-3 de local contra IDV, la eliminacion 3-0 con Santos es digna del equipo mas pecho. Almagro, Tigre descendidos.

De tanto leer esos comentarios pareciera que River no existia

3 Me gusta

Pensé que estaba en el thread de JJ… mamita como putean al máximo ídolo del club junto a Labruna.

Te banco muñeco y sé que vamos a seguir peleando y ganando títulos como hace 7 años.

13 Me gusta

Obvio que existe, pero en el plano internacional repuntamos ahora. Veníamos muy para atrás en ese plano y nos volvió a poner en el mapa y ser un cuco de copa. O me vas a decir que el River del 2000 al 2010 era un cuco en la libertadores?

1 me gusta

Si los campeones no son ni Boca, ni Independiente, ni Peñarol, ni EDLP, y no nos alcanzan ni SPFC, ni Flamengo ni Grêmio ni Olimpia, compro.

2 Me gusta