Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

yo vengo anotando lo que fue river estos ultimos años , para cuando venga “gorosito” no vengan con la pelotudez de que con gallardo ganabamos todo todos los años …

1 me gusta

Aprovecho entre tanto palo; la de Aladdin fue toda de los jugadores. Me acuerdo que Gallardo volaba de calentura y había jugadores como Pinola que estaban en un cumpleaños.

2 Me gusta

Bueno para mi en Lima también es mas de los jugadores, lo que hicieron no tiene explicación mas allá de las cagadas del comugne.

Lo de Pratto y 10 veces peor lo de Pinola con MQ de fondo es a la altura de las peores jugadas de la historia de Ríver.

Vos podés tener todo el equipo adelantado como jugador pero no podés hacer eso, tenés muchos recursos antes que perderla así.

Que no este gallardo no quiere decir que venga gorosito mas que para que tengas el placer de ver que River pierda sin Gallardo, eso queres?

2 Me gusta

Imperdonable es lo de lanus. Es la única derrota que hasta da vergüenza aunque hubo robo. El resto con Flamengo es toda de los jugadores y lo de al ain estaban todos en un cumpleaños

En un momento si rendía. Después bajó. Y en la copa pasada nos sacó las papas del fuego con Nacional. No es una eminencia del puesto, pero está siendo desperdiciado. El tipo puso a Casco “de cinco” porque no lo quería para hacer marca férrea como lo es Zuculini.

Mirá como cambio el historial y acordate de eso? Después no te quiero ver llorar cuando ellos tengan la chance de decirnos pentacogidos si llegase a pasar

PD: que horror la wikipedia bostera esta me pone ese icono horrendo

1 me gusta

puse gorosito entre comillas , por que es la amenaza de siempre , “si no te gusta este river te mereces un gorosito” , es justamente esa gente la que prefiere que nos vaya mal si no esta gallardo …

1 me gusta

Pipo Gallardito.

1 me gusta

Hubo un desorden táctico grosero ahí y que es culpa del técnico en enorme parte porque a los 25 minutos ganando 1 a 0 en un contragolpe terminaron dos jugadores de campo tapando el arco y le rompieron una costilla a uno de un pelotazo que era gol cantado y en vez de corregir eso, el técnico que “no cambia su idea de juego” se puso a pedir aliento. Todo bien, pero 25 minutos después de eso tenías al 9 solo, jugando de cinco como último hombre con todos arriba. Muy mogólico.

1 me gusta

Y por que merecemos un gorosito? Por ingratos? En serio? Un tipo que despues de la copa con boca le pinta jugar a lo que fantasea a pesar del resultado suena a usarnos de chivo expiatorio. Uno se le agradece y cobra un sueldazo por ello, no dirige gratis y si bien gano plata el club tambien la hemos derrochado, y lo digo sin reproches, todos le erran algo.
Ahora decir que nos merecemos un gorosito porque queremos que vuelva a jugar como lo hizo ganar?

2 Me gusta

Aclaro, mi opinion generalizada es esta: Gallardo esta teniendo errores, mas en el armado del plantel que del funcionamiento porque son los jugadores que trajo y se gastaron 10M. De la dirigencia nefasta ya sabemos, por eso no hay mejor DT. Le desarmaron 3 o mas veces el equipo. Puede hacerlo devuelta y creo que lo va a hacer en Junio.
Yo te cite para decir que SOLO el hincha de River hace estas cosas es mentira, y no es algo futbolistico, lo hace todo el mundo en toda actividad. Si expandimos entre nosotros el mito ese no va a faltar mucho para que nos achaquen esto tal y como expanden mitos como que River nunca alienta y boca si los 90 min. O que River no la llena y boca si, cuando ninguno de los 2 llena la cancha pero boca parece mas llena porque es mas chica

1 me gusta

Si lo del muñeco fue grave, pero lo de los jugadores es peor.

Cuando venga otro dt y gane un torneo local lo van a matar a gallardo y me va a dar mucha bronca por un tipo que nos volvió a las copas. Es tan obvio que va a pasar eso

7 Me gusta

Quedate tranquilo que cuando quede afuera contra boka en alguna copa se les va a pasar

El que deje de lado a Gallardo por estos 2 años que no se lograron los objetivos, es un hijo de puta, así de simple. Igual esa gente es una minoría, todo el mundo va a tener a Gallardo allá arriba incluso cuando deje de ser el técnico de River.

11 Me gusta

Te recuerdo que tenemos que jugar cuartos (¿u octavos?) de Copa Argentina. Es recontra mufa tu comentario.

1 me gusta

Es como venir a decir, ya voy anotando los usuarios que no quieren que vuelva pratto a jugar con la copa que nos hizo ganar, se merecen a boye y cuando juegue boye me voy a reir de todos esos pelotudos.
Quienes son? jaja

1 me gusta

Uno tiene que hacer un balance, las broncas son momentáneas, ahora el que le tiene bronca al muñéco después que el tipo le gana 5 mano a mano a uoka y dos finales el mismo año, es inentendible. Ni hablemos de lo internacional como nos posicionó, con defectos y papelones incluídos.

Es como putear a un tipo que gracias a él compraste tu casa porque tiene problemas de cañerías, dejate de joder te cambió la vida.

4 Me gusta

Basta con el tema de la mufa, muchachos. El universo no funciona así

1 me gusta