Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Pero los bizarros nunca faltan. Cuando no había por donde entrarle me acuerdo que Arielito sacaba estupideces dignas de un bostero como que estaba manchando la tradición al ganar Libertadores pero no campeonatos.

Se refiere a para qué están si no los pone.

1 me gusta

Porque juegan en River imbecil.

1 me gusta

Se llama recambio, bienvenidos al fútbol

Ese era @Gon19

Como se nota que atendés un kiosko y sos un pobre tipo. Que un sueldo alto sea alto para vos no significa que sea un sueldo considerado para una empresa. Obtuso como negro envidioso que sos

Si, Ariel no resiste un mínimo análisis porque de última es un “personaje” pero hay otros que parece realmente lo odiaran

4 Me gusta

Eu, yo soy solo mensajero.

Pero tiene un buen punto; que antes que al cinco suplente ponga a un lateral de cinco es… llamativo…

1 me gusta

Y… será porque Casco tiene mucho más nivel y continuidad. Además yo lo hubiera probado ahí también, si funcionó como extremo por qué no de 5?

Que bueno saber que alguien lo esta haciendo jajaja. Yo pensaba en hacer lo mismo pero alta paja.

1 me gusta

Estamos llenos de hinchas tarados con nulos conocimientos de futbol, por ejemplo el forista James Hetfield

1 me gusta

En Twitter ya estoy empezando a ver que también.

Te agrego a estos dos que no ganaron pero llegaron a la final:

Lo que me voy a reír cuando volvamos a quedar afuera de una libertadores por quedar en mitad de tabla, voy a taguear a uno por uno.
Después putear porque el perjudicado es River, obviamente.

6 Me gusta

Si bueno es asi. Yo en esta no estoy atacando ni defendiendo a Gallardo, es simplemente como funcionan las personas en general. Achacarselo al hincha de River es tan ridiculo como decir que la hinchada de River “no alienta” porque es de River y listo. O decir que somos el unico club que “ataca” a sus idolos cuando es una practica de todos los clubes del planeta

Ponele que sí. No comparto porque Zuculini está para marcar, pero ponele. Pero va más allá.

El tipo no apunta a si el salario es “alto” en relación a (porque cobra como futbolista profesional de Primera, eso ya lo hace “alto” pero no importa si es más o menos que otro futbolista) sino a que le pagan, no lo usan y después salen a decir “no hay plata”. No me parece que Zuculini esté “de prestado” en este caso particular (me parece un boludo por no usarlo) pero sí por ejemplo Lux. No es una cuestión deportiva sino administrativa-organizacional.

Pasa que vos podés ganar 5 copas libertadores, después si perdés dos la crítica va a aparecer si las perdés en modo “Lima”, no si las perdés de forma normal.

Porque perder como perdimos con Flamengo, no solo es criticable, si no que es imperdonable, como la dormida con Aladín después de ganarle a uoka en 2018, no se puede creer ni aceptar. No hablamos de putear, hablamos de que es una muy en contra del muñeco y el equipo.

O sea ganar muchas copas no implica que pierdas otras de boludo y no pase nada.

7 Me gusta

INDEPENDIENTE DEL VALLE NO JUGABA A NADA DICE listo cerremos el foro.

1 me gusta

Adhiero, en parte. Pero pasa que si el tipo no va, no va. Son inversiones y salen mal. Seamos sinceros, Zucu nunca rindió, ni en el momento que mejor parecía estar era más que suplente

Una cosa es la crítica constructiva y si querés decir que esta en modo bielsista. Otra es ya decirle que no sabe nada. Ya se van al otro extremo pero no sorprende si acá se putearon a todos y gallardo no va a ser la excepción

5 Me gusta